Patti Smith en directo

La cuestión es que busco cualquier material grabado en directo que recoja las actuaciones de esta gran mujer. Mi principal interés sería el directo del Old Grey Whiskey Test; tengo un vídeo corto del Emule en el que interpreta "Horses" y "Hey Joe" con el que se me caen literalmente las lágrimas. Mi enorme duda es si existe algún vídeo comprable o descargable donde figure la actuación entera (supongo que interpretaría alguna canción más ese día). Pero bueno, cualquier cosa de directo me interesa, pero sobre todo de sus años con la Patti Smith Band.
Tengo bastante material de esta genio. Dejame que busque en mis estanterías con calma y a ver que te consigo.
_Jesu_ escribió:Tengo bastante material de esta genio. Dejame que busque en mis estanterías con calma y a ver que te consigo.

Muchas gracias, hombre [oki]

Es que, al igual que hay la leche de bootlegs en directo, no se encuentra apenas material gráfico, exceptuando canciones sueltas con calidad muy irregular la mayoría de veces, y hasta ahora no he encontrado ningún concierto íntegro.
2 respuestas