› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MORPHEUX escribió:Cuando dices fax, te refieres a un burofax no? pq es el único medio para saber que es entregado y leido.
Nylsa escribió:
¿Y eso cómo va?
Joder, acabo de darme cuenta de que las bases de la promoción, que estaban en internet, las han eliminado. No hay rastro... Ni en la web, ni buscando en google ni nada... ¿¿Por qué no haría una captura de pantalla??
De todas formas, esta promoción incluía el sorteo de un viaje, y dicho sorteo aún no se ha celebrado... No pueden quitar las bases así como así, ¿no? Es que si nos ceñimos a lo que pone en la tarjetita que me dio la azafata, sí que pone: "12€ de saldo gratis sólo válido para las inscripciones con este cupón o a través de Mi Vodafone o en www.vodafone.es". Sin embargo, en las bases de internet, diferenciaba entre el cupón de bienvenida y el cupón que te dan las azafatas (mi caso). Y, en mi caso, no importaba el tiempo que el cliente llevara en Vodafone.
Me estoy dando cuenta... de que me inscribió la azafata esta, pero no me llegó ningún mensaje de bienvenida al programa de puntos, así que pensé que podría ser porque mis datos estuvieran mal, así que me metí en www.vodafone.es y me hicieron inscribirme para poder cambiar mis datos. En efecto, el teléfono estaba a nombre de otra persona.
Podría decirles que, en realidad, me inscribí por internet y así se les acabaría la excusa de que el cupón de la azafata sólo vale para clientes de menos de un año, ¿no?
Además, que es verdad, joder. Que cuando me apunté por internet, me llegó el sms diciendo que era bienvenida en el programa de puntos.
MORPHEUX escribió:
El burofax es un fax con acuse de recibo, solo te lo hacen en correos, y vale caro, pero es la unica manera de certificar que les llega el Fax y no digan a pues no tenemos constancia
Prueba eso que comentas, que total no pierdes nada, el no ya lo tienes, yo probaria
Nylsa escribió:El tío me ha dicho que en una tienda Vodafone me lo mandan gratis... ¿Cuánto dices que cuesta el Burofax? Joder, como encima me tenga que gastar un pastón, después de darme largas desde mayo, tiene narices...
Edito: entre 6€ y 7€ el burofax... Quita, quita, que al final encima pierdo dinero. Si en la tienda Vodafone es gratis, mando 8 si hace falta... Les hago Bombfaxing![]()