Patrician 3

Hola a todos.
Alguien ha jugado al patrican 3:el imperio de los mares????????????????????, esq he oido q esta muy bien pero no estoy seguro de comprarlo.

Me llama mucho la atencion su precio ya q es de FX y me gusta mucho ese tipo de graficos para los juegos de estrategia, sobre todo los detalles q tiene.

Espero vuestras opiniones.
El juego esta bastante bien, pero no es un juego de estrategia convencional, es mas bien de estrategia comercial, es mas, combates vas a ver muy pocos, ya que el juego consiste basicamente en tener unos barcos mercantes que viajen entre ciudades comprando y vendiendo mercancias, para asi ir ganando dinero, status social, etc.
Los graficos son un poquito flojos ( funciona con un PII 233 ), pero en este tipo de juegos eso no tiene importancia, amen de que pese a eso son bastante bonitos y coloridos.
Por 20 € es una gran compra si te gustan este tipo de juegos, ademas totalmente en Castellano y con una muy buena presentacion ( manual y mapa)

Saludos.
Lo acabo de comprar hace un rato ,voy a probarlo ahora.Espero q me guste.Ese tipo de estrategia me va sobre todo sabiendo q esta todo en español.
2 respuestas