Patrice Désilets anuncia Ancestors: The Humankind Odyssey

Patrice Désilets, antiguo director creativo de UbiSoft y padre de Assassin's Creed, ha presentado un nuevo juego llamado Ancestors: The Humankind Odyssey. Se trata del primer proyecto de Panache Digital Games, estudio fundado por Désilets después de su segundo despido de UbiSoft en 2013.

Désilets ha revelado muy pocos detalles sobre el título, pero en la web oficial podemos leer que es descrito como un juego episódico en tercera persona de supervivencia, acción y aventura. “A través de cada uno de los episodios, queremos que el jugador reviva los mejores momentos de la humanidad con un toque documental”, informa Panache Digital Games. “Nuestra civilización es una idea de extinción… o evolución”.

Durante la presentación en la Reboot Develop 2015 de Dubrovnik (Croacia) se ha mostrado un pequeño teaser que ha podido grabar EuroGamer. En el vídeo se puede ver un resumen de algunos de los grandes logros y descubrimientos de la humanidad, desde su albores hasta nuestros días.


Para conocer más detalles del título, plataformas de desarrollo y fecha de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey deberemos esperar.
Bueno el video no es que muestre nada la verdad, le seguiremos la pista por lo que pueda salir de ahí.
No enseña una M xD Pero bueno iremos mirando a ver que tal. Esperemos que se salga de la tematica de AC e intente algo novedoso de verdad
A ver que sale de aquí, pero realmente esto es lo que hace falta en la industria ahora mismo: Nuevas IPs
Me gusta la idea,y viniendo del creador de AC seguramente estara muy bien documentado,a ver si luego cumple en jugabilidad,ambientacion y todo eso.

Tambien sera importante el precio y duracion de los episodios claro esta.

Un saludo.
Pues yo me veo ya huyendo a la carrera de este juego.

Juego episódico con ¿"toque de documental"?
Si quiero ver documentales me pongo el Discovery Channel.

Que si, dicen juego de supervivencia, acción y aventura. Si fuera el caso seria un Assassins Creed con otro gameplay e historia base. ¿Pero siendo episódico? Miedo me da.
Pues lo seguire muy de cerca !!!!

Lo de "episodico" no me hace gracia, pero supongo que será pq no puede financiarlo entero ... :(
De momento es humo, es muy pronto, pero me gusta el enfoque y el trasfondo histórico que da a sus productos. Desde su salida Assassin's Creed se ha prostituido cosa mala para desgracia de todos sus fans, entre los que me incluyo. Con decir que ni el IV ni Unity los he terminado.

A ver por donde sale al final, aunque como dicen lo de venderlo por episodios no mola mucho,.
Refugiado escribió:De momento es humo, es muy pronto, pero me gusta el enfoque y el trasfondo histórico que da a sus productos. Desde su salida Assassin's Creed se ha prostituido cosa mala para desgracia de todos sus fans, entre los que me incluyo. Con decir que ni el IV ni Unity los he terminado.

A ver por donde sale al final, aunque como dicen lo de venderlo por episodios no mola mucho,.


Tú por lo menos te compraste el Unity... [+risas] Yo ya no pienso comprar ningún AC más (y de Ubisoft como que tampoco a menos que sea un juegazo y esté tirado de precio)... xD

Yo, después de haber jugado bastantes juegos de TTG, la verdad que le he cogido el gustillo a los juegos episódicos [qmparto] Me apunto este juego, que pinta interesante... [360º]

Saludos ;)
No me gusta ver como cada vez más juegos se suben al carro del "formato episódico". Aún así me gustaría ver algún gameplay antes de opinar, ya que la premisa es bastante peculiar.
9 respuestas