patines o skate?

mm... me parese que yo elijo los patines :)
io tb los patines, y mas si se patinar (no soy como los del jsrf pero me parezco XD )
yo me quedo con los patines tambien. Me parecen a simple vista más seguros.
yo patines claramente.
patino desde hace bastantes anhos.
saludos
Bicicleta.....[ok]......Indurain's Powa!! [jaja]
Yo si se patinar y os aseguro que es mucho más divertido, seguro y ad+, cuando te ven, la gente tiene ganas de patinar también
Jet Set Radiooo!!!!!!!!! X-D
Ni lo uno ni lo otro nu se patinar XDXD ni hacer skate asi q na jeje

salu2!^_^
Hace cuanto patinas doctor?
que patines tienes?

saludos.
patines powaaaaa :-P
hace cinco meses y tengo unos rollerblade de 10000 pelas (son bastante malos) y aprendí a patinar, me puse los patines y un cuarto de hora después ya sabia, y todo el mundo me dise que se mucho :D creo que se me da bien ^^
A mi me enkantan las dos kosas, pero los patines me parecen más simples (te pegas menos ostias) Pero el skate sta wapisimo. [reojillo]
Pues yo prefiero los patines q ants me iba kn mi primo por la ciudad kn ms patines marka la kabra xo aciamos el chorra. Ademas son mas comodos y es mas facil, pienso yo.
yo Skate.... no se mas que mantenerme y dar algun saltito con patines si se me da mucho mejor, eso si sobre hielo, pero lo que mejor se me da y lo que mas prefiero es el



PATINETE!!!! :D eso si que mola ,a perfecta combinacion entre Bici patines y Skate :D
yo toy cn Alod bicicleta XDXDXDXDXD

Elegir entre skate y patines elijo...patines xq el skate no me llega...XD



Salu2
bueno en cuestión de gustos que no quede, pero yo me kedo con una buena tabla. He probado ambas cosas, y por raro q os parezca me es más facil el skate (depende de lo q quieras hacer con el claro [burla2] ). A mi eso de llevar los pinreles atados..pues como que me da mal rollo...
Patines patines, en mis tiempos(hace unos 4 años)junto a SuAcHe eramos la makina patinando [+risas]
patines por supuest xD ke bien me lo pasaba con el hockey en linea XDDDD
skate sin duda... aunke los patines tb me gustan mucho... pero m kedo con el skate
Escrito originalmente por Scatsy
yo Skate.... no se mas que mantenerme y dar algun saltito con patines si se me da mucho mejor, eso si sobre hielo, pero lo que mejor se me da y lo que mas prefiero es el



PATINETE!!!! :D eso si que mola ,a perfecta combinacion entre Bici patines y Skate :D
Tiu, tu tas mu mal [buuuaaaa] el patinete cansa muxo, es lento pero s facil de manejar, eso es lo unco weno que tiene. Por las subidas es orrible
Escrito originalmente por doctor K
. Por las subidas es orrible




horrible con h XD y digo yo en las subidas todo es jodio ya sean patines monopatines bicis.... XD y eso de que es facil manejar.... como empecemos a hacer piruetas y eso XD
¬¬ Scatsy, tu erres muy malo ¬¬
Tony Hawk power!!! (me parece q con esto queda clarisima mi opinion)
skate(lo practico),lo malo es que me como cda moco algunas veces.. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Kenyi
rodney es dios.


Amén. Skate powa!!
Yo elijo patines y a mas a mas que sean en linia, porque donde se pongan unos buenos patines en linia que se quite lo demas, anda que no molan, yo tenia unos y tengo el mono de otros pero valen cacho tela, y para eso prefiero cortarme los dedos y meterme los viejos, saludines y a grindarrrrrrrrrrrrr [beer]
Weno, con patines, quiero decir en general, da = si en linia o no, aunque yo los prefiero en linia :cool:
Skate, me parece mas espestascular y m encanta, los patines lo llevas pegado a los pies y es muy repetitivo, y el skate como no lo llevas pegado puedes hacer muchas cosas increibles...
Rodney ROOLZ!!! [chulito]
skate of course...
rodney powa
patines :) por mi nene q patina y cuando le veo m entran ganas de patinar yo también!! XDXD
A mi me va mas el inline. Esto es como todo, cuestión de gustos. Yo creo que el inline es bastante más sencillo q el skate, por lo que habiendole dedicado X horas puedes hacer cosas más espectaculares si te has dedicado al inline q al skate. De todas maneras cuando ves cualquiera de los dos en la tele se te cae la baba q da gusto ;)
Saludines.
Roller r00lz!! Rollerblade r00lz!!! Street r000lz!!! (Rampas r00lz pero no tanto, pq soi mas malo xD)
anke ara unos mese k no patino pero weno XDD
(mis tenis con placas aun los uso xDD)
A mi me gustan ambos, xo me kedo con el skate. Tiene mucho mas merito sacarse cualkier truco ke con los patines (eso no signifike ke yo sepa patinar o hacer skate)
Antes si ke patinaba un poco (180º y poco mas), y me kise hacer skater,xo es muuuuuuu dificil, asike ahora ni patino ni na.
Salu2 [bye]
me kedon con los patines ya ke se parece mucho a los esquies y me encanta eskiar, cuando digo ke se parecen es ke usas una tecnica muy parecida a patinar y a eskiar (almenos para mi)
Skate 4ever! Mullen powaaaa [Ooooo]
Mucho mejor los patines como siempre he dicho :D, aunque ahora con la moda skater que se impone normal que os vaya el skate, cosa que me encanta pk descienden los chungypelaos.
hubieras echo una votación así estaría más visible :-)




yo elijo el skate,por lo he praticado cuando era más joven y vaya época más divertida con los colegas y las pupas en las rodillas :-) :-)




saludos
Jo e probao los patines y stan bien, pero el skate me gusta +, aunke me meto de ostias!!! jajaja!
soy inexperta! ja aprendere a dominarlo!
salu2!
39 respuestas