Patines de linea

Buenas noches, estoy intentando buscar unos patines de linea.
Estoy bastante desactualizado del tema, hace años usaba unos Roce, pero llevo mucho tiempo sin patinar. El tema está que a día de hoy ybla llegada de niños a casa, quieren iniciarse y a mí también me a entrado el mono, hoy probandonos patines en el decatlhon me ha entrado nostalgia y muchas ganas de montar.
Bueno... Al lio.
Necesito dos pares de patines para principiantes, niño de 10 años y una niña de 7, cual veis bien para ellos, para aprender?
Y para mi buscaría un poco todoterreno, me gusta mucho la velocidad y los saltos, aparte de los paseos con los peques.
Que podéis recomendarnos?
Ante todo, muchas gracias. A ver si me iluminas y me informáis un poco.
Buenas tio.

Para tus crios en el deca buscate algunos q al menos vayan con unos rodamientos abec3 y unas ruedas decentes, si pueden ser de silicona mejor, q las basicas q se ven por ahi q parecen plasticorro.... seran incomodas.

Si tu vienes de unos roces, es posible q fueras con una configuracion muy similar a esa en su dia, y son perfectos para arrancar, ni muy rapidos ni muy lentos... equilibrados.

Para ti, te diria unos seba, pero si andas oxidado y quieres algo decente mirate unos powerslide one 80 imperial, van con abec5 y son super comodos y bastante ligeros.
De tienda, patinea.es super serios y te ayudaran mucho.

Y ai eres como yo de los q les entra el venazo y salen tambien a altas horas de la noche cuando la poli no ronda pa llamarte la atencion, hazte con unas ruedas lazerwheelz red fire y a gozarlo sin miedo a q los coches no te vean jaja
@skorpia23 entonces para los niños unos Oxelo irían bien? He leído que en tema recambio y tal es algo complicado.

Miraré los modelos que me has recomendado, no quiero que luego se me queden "pequeños" al poco tiempo.
Un saludo
pues no te sabria decir, desconozco el sistema que lleven de sujeccion de ruedas, que traigan un cojinete estandar entre rodamientos seria lo suyo, idem con el separador de ruedas-guia que no sea un trozo de plastico exclusivo para ese tipo de patin, aunque claro, lo vendera la propia decathlon tambien o deberia.

mirate tambien el formato que te acepta de ruedas entre la guia y el botin, que no dependas de una curvatura concreta de rueda sino que tengas margen de sobra para meterle lo que quieras.

los fila para peques suelen estar bastante bien, pero igual les son grandes ya.
@skorpia23 bueno para los niños creo que por 35€ creo que cuestan no están nada mal para iniciarse, total con que les aguante un año estoy satisfecho y si le dan uso, puedo plantearme en mirar otra cosa más seria.
Ahora el tema es mirar algo para mi

Edit: Como veis estos?

Roces Compy 8.0 - Patines en línea para niña, color Blanco (White-Violet), talla 26-29 https://www.amazon.es/dp/B01A0XA3LW/ref ... HDbWKXTC4P
Bua esta clarisimo q no es plan meterse a precios gordos pa q luego no les guste, aunq me juego algo a q les gustara teniendo un padre q le apasiona.

Los oxelo aun siendo basiquetes, no pintan mal, para rodar un par de añetes mas q de sobra.

Esos roces son una pasada por cierto! Q chulada pa la niña jaja
skorpia23 escribió:Bua esta clarisimo q no es plan meterse a precios gordos pa q luego no les guste, aunq me juego algo a q les gustara teniendo un padre q le apasiona.

Los oxelo aun siendo basiquetes, no pintan mal, para rodar un par de añetes mas q de sobra.

Esos roces son una pasada por cierto! Q chulada pa la niña jaja


Pues después de mirar y mirar es posible que les compre estos a los dos, uno en rosa y otro en rojo.

https://www.inercia.com/es/fila-j-one-b ... -pink.html

He estado mirando los powerslide one:
https://www.inercia.com/es/powerslide-i ... e-product3
Me gustan bastante pero he visto otro modelo en rojo y no se en que se diferencia.
https://www.inercia.com/es/powerslide-i ... e-product1.
Hay alguno más sobre estos rangos de precio a valorar? Mas pasta no, ese es el límite.

Muchas gracias
guias, ruedas, ataduras y botin, yo me iria de cabeza a los one.

sobre otros en ese rango de precios, no sabria indicarte ahora mismo.

la eleccion pa los peques perfecta yo creo
@skorpia23 perfecto muchas gracias por tu ayuda, para los niños seguiré mirando, he leído que es mejor para los niños una bota rígida.
Muchas gracias
8 respuestas