Patines agresivos

Antes de nada, he visto otros temas que no me terminan de convencer. Se patinar bien, con soltura y confianza.

Me apetece dar el salto a patinaje agresivo y no se que patines comprar, no debo ni puedo gastar mas de 100€ por razones economicas. (Pj. [uzi] POLÍTICOS)
Gente me recomiendan los agresivos de decatlon (Oxelo) pero otros me dicen que esos no soy muy M****A y que busque otro.

una ayuda por que estoy asi: :-? [comor?] :-? [comor?]

Viva el METAL [beer] [360º]
Por curiosidad ¿a que te refieres con patinaje agresivo? XD
Scatsy escribió:Por curiosidad ¿a que te refieres con patinaje agresivo? XD

alguna vez has ido a un skate park, donde hay gente con sus skates y sus patines, haciendo sus trucos en rampas o en llano (otros hacen el idiota para impresionar xD)
TuX4nd escribió:

alguna vez has ido a un skate park, donde hay gente con sus skates y sus patines, haciendo sus trucos en rampas o en llano (otros hacen el idiota para impresionar xD)

Yo estoy algo oxidado, pero me acuerdo cuando patinaba bastante que los mejores siempre eran el dúo de marcas rollerblade-roces (calidad/precio, luego tienes K2, USD y tal que se van de precios)

Te lo digo por que lo que se denomina patinaje agresivo, que son los de bota "cerrada" son bastante caros y además, no son buenos cuando sales del skate.
Asi que por dinero y utilidad, yo optaria por algo mas "todoterreno" como por ejemplo

http://www.inerciaonline.com/patines-en ... s/slim-200

Sobretodo, tienes que buscar patines con bota desmontable (para asi poder lavarla y por que son mas comodos) y de estructura relativamente dura. Lo digo por que si no, flexa demasiado y se puede llegar a deformar, aunque todo esto normalmente no pasa en patines de cierto precio ya
Paikhuan escribió:
TuX4nd escribió:

Yo estoy algo oxidado, pero me acuerdo cuando patinaba bastante que los mejores siempre eran el dúo de marcas rollerblade-roces (calidad/precio, luego tienes K2, USD y tal que se van de precios)

Te lo digo por que lo que se denomina patinaje agresivo, que son los de bota "cerrada" son bastante caros y además, no son buenos cuando sales del skate.
Asi que por dinero y utilidad, yo optaria por algo mas "todoterreno" como por ejemplo

http://www.inerciaonline.com/patines-en ... s/slim-200

Sobretodo, tienes que buscar patines con bota desmontable (para asi poder lavarla y por que son mas comodos) y de estructura relativamente dura. Lo digo por que si no, flexa demasiado y se puede llegar a deformar, aunque todo esto normalmente no pasa en patines de cierto precio ya

Gracias.

Pero he indagado un poco, los oxelo me convencen salvo el alto desgaste de las ruedas, unos recambios mas duraderos, todas de decatlhon son iguales [carcajad]
Para mi nivel cre que van bien. Ya contaré.
Tio esto es como todo, si quieres adrenalina déjate la pasta, como te pilles unos zapatos con ruedas de 20 € vas a acabar sin piños.
Davimaru escribió:Tio esto es como todo, si quieres adrenalina déjate la pasta, como te pilles unos zapatos con ruedas de 20 € vas a acabar sin piños.

O con el culete nuevo. Te lo digo por experiencia.
Ni idea, pero cuanto mas libianos mejor. Yo me compre los mios por piezas, la bota la que mas me molo y la que tenia el material mas resistente, lo que me costo bastante fueron la guia y las ruedas, aunque se nota cuando llevas unos patines buenos y completos que es lo importante.

No se como estara el tema pero hace unos años los patines agressive de unos 100 euros pesaban lo suyo, y no veas como molestaba llevarlos, te cansabas con facilidad precisamente por el peso. Ahora supongo que ha cambiado, hace unos años agressive completo no era muy recomendable porque la guia y las ruedas de serie eran malas de cojones. Aunque ya te digo, ahora ni idea, hace mucho que no miro nada de patines, los mios llevan años bastante bien y compre 3 juegos de ruedas (para la larga XD )
(mensaje borrado)
Yo no te puedo ayudar mucho ya que cuando yo patinaba lo hacia con los patines que ahora llamais quads [mamaaaaa] que viejo soy....
Revivo un poco el tema, pero me interesa esto porque yo también he pensado en pillarme unos.
Y no, los Oxelo NO son buenos, pesan un quintal y la placa de soul es tremendamente mala, y creo recordar que no llevaban rockering.
Te conviene más ahorrarte en un tiempo otros 50-70 pavos y comprarte unos medio decentes, ya sean en tienda física si tienes, u online, como en mi caso, que no tengo ninguna tienda cerca.
Lo importante de estos patines es que no pesen demasiado, que los rodamientos sean duros y que la bota sea buena, que si te caes te ayude, que los oxelo casi que fastidian más
si sirve de ayuda,tengo unos rollerblade con guías usd,me costaron unos 120 euros en inercia (hace unos años),son muy cómodos y es justo lo que necesitas.
después subo fotos.
http://www.unityskates.co.uk/razor-arag ... -p-54.html

Tuve hace años unos Razor con guia USD por unos 300€ o asi y eran una delicia. Esa marca junto a Remedy son las mejores
Los del decathlon van finos para empezar. Si se te joden (que lo dudo) pues te haces con unos mas resistentes; y si no te convence el estilo has palmado menos pasta :D
ReiGandolf escribió:Los del decathlon van finos para empezar. Si se te joden (que lo dudo) pues te haces con unos mas resistentes; y si no te convence el estilo has palmado menos pasta :D

This

Yo tengo los del decath de hace como 3 meses o asi y aun no tengo claro si voy a seguir con el agresivo xD no tiene nada que ver con el freeskate y para empezar, (saltos y grinds basicos) estan bien por lo que valen. Unos decentes rondan los 250 , por 100 tienes o los del decathlon o unos usd que habian por ahi pero por lo que decian eran bastante maluchos.

Salu2
14 respuestas