PATILLAS ROTAS DE LA BiOS

Malas noticias. Me han pasado una V7 llena de estaño y de flux hasta los c------. El problema es que tiene estaño en 8 patillas y de las cuales 3 están rotas!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Como no encontraba solución posible le corté las patillas y corté con mi "dremel" un trozo de BiOs dejando a descubierto las ocho patillas. Estas patillas son las que no tienen ViA. mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Teniendo cortado la Bios y sacando las patillas se puede arreglar o hay que estañarlas con la parte de abajo (la parte de la placa)?, creo que estas patillas están para sujetar el integrado o no?
2- El conector del ventilador el que está en la placa está roto. ¿ Cómo se puede arreglar?
Salu2 y buen chipeo :P :P
Creo ke has batido todo un reto de como joder una play ke utilizas un soldador industrial o ke?¿ xDD

Weno me remito a tus preguntas:

1. Ummm ke yo sepa esas patillas no estan para sujetar el integrado sino ke tb tiene su funcion por lo kual sueldalo a la plaka, aunke no veas las pistas puede ke estas esten por debajo (ten en cuenta ke la plaka de la play son 2 plakas de dos caras juntas) asi ke no te arriegues.
2. Pues suelda el cable del ventilador directamente ten cuidado con cambiar los polos.

PD:si se te arregla postealo pq lo tuyo es todo una odisea.
Na, solo quería aclararte que la ps2 no la jodí Yo sino un chaval que se creía el amo del mundo o no sé k... [oki] [oki] [oki]
Es un reto para mí
SAlu2
Pos comentarte que la ps2 no tiene 2 capas como dices tú, sino 7 capas y las patillas que digo yo no creo que tengan alguna función (aparente). :) :)
Enga_Salu2
Pos tio si tiene 7 capas mejor me lo pones para que haya pistas que no veas, no creo que haya 8 patillas sin ninguna utilidad creo yo pero compruebalo tu mismo pincha donde estaba la patilla y busca un punto de continuidad o si son masa o no lo pongas y comprueba si rula
Q dices??? 7 capas??? tiene dos caras y ya esta. De donde sacas tu las 7 capas??
Una cosa son las capas y otras las caras... hasta los dvd9 tienen 2 capas de 4gigas y algo cada una, y no por ello van a tener datos en las dos caras :p :p
6 respuestas