Pathway gratis en la Epic Games Store

Desde hoy y hasta el jueves 25 de junio la Epic Games Store regala el juego de estrategia por turnos Pathway. El plan inicial de la tienda era ofrecer también de forma gratuita The Escapists 2, pero un "retraso temporal" en la llegada del título a la tienda lo ha impedido. El objetivo es que pronto esté disponible.

Pathway se ambienta en 1930 y sitúa a los jugadores en unas tierras salvajes donde deberán completar 5 campañas a lo largo de las cuales dirigirán un escuadrón (hay 16 personajes desbloqueables) para participar de combates por turnos y explorar los rincones para descubrir todos los tesoros. El título ha sido desarrollado por Robotality y cuenta con gráficos al estilo píxel de la época de los 16 bits.

Los próximos juegos que regalará la Epic Games Store serán AER y Stranger Things 3: The Game.

Comparte esta noticia en tu red social

Rachita de juegos MEH.
Siempre tiene que haber alguno que critique una cosa gratis, más aún después de la barbaridad que han regalado.
En GOG estan regalando la trilogía de Eye of the Beholder por si a alguno le interesa.
Lo guardo como síndrome de Diógenes.
BlitzMary escribió:En GOG estan regalando la trilogía de Eye of the Beholder por si a alguno le interesa.


Gracias por el aviso. Me lo quedo también. No sé si sabíais que hace poco Gog regaló el Hitman Absolution también en GOG
defensivepepe escribió:Siempre tiene que haber alguno que critique una cosa gratis, más aún después de la barbaridad que han regalado.

Es una rachita de comentarios MEH.
Es raro por que me salia que tambien estaba gratis the escapist 2, pero al reiniciar epic store ya no me sale.

Leida la noticia, retraso temporal, ok ok.
Gracias por el aviso del Eye of Beholder...
A recordar tiempos pasados.... XD
Muchas gracias por el aviso.
11 respuestas