Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de año

El editor Koch Media ha llegado a un acuerdo con el desarrollador Owlcat Games para que el recién lanzado sello Prime Matter ponga a al venta a finales de año las versiones físicas del clásico RPG isométrico Pathfinder: Wrath of the Righteous para PlayStation 4 y Xbox One. La versión digital correrá a cargo del propio estudio y la fecha exacta de ambas ediciones se conocerá más adelante.

Para los usuarios de PC el camino para hacerse con Pathfinder: Wrath of the Righteous es más claro, pues ya sabemos que el juego estará disponible a partir del 2 de septiembre en Steam, GOG y Epic Games Store. Pathfinder: Wrath of the Righteous es la secuela de Pathfinder: Kingmaker y ambos RPGs han salido adelante gracias a la financiación colectiva.

Comparte esta noticia en tu red social

Si sale en español es Sold himajino, si es en ingles es out
Sale en español. Esperándolo como agua de mayo. El primero una joya.
Espera, este sale en español?

Mira que el original lo rechaché de pleno porque la única manera de ponerlo en español era con traducción no oficial en el momento que lo vi... La cosa ha cambiado?
cracker_ct escribió:Espera, este sale en español?

Mira que el original lo rechaché de pleno porque la única manera de ponerlo en español era con traducción no oficial en el momento que lo vi... La cosa ha cambiado?


Si, sale en castellano de salida.

Imagen
Hablo del juego original (en PC en mi caso), ese creo que no tiene traducción
cracker_ct escribió:Hablo del juego original (en PC en mi caso), ese creo que no tiene traducción


Podemos jugar al 1° Pafhfinder sin “miedo” con la traduccion que realizaron los chicos de Clandlan. El trabajo que hicieron ( actualizando el parche en funcion de los dlcs que fueron saliendo y corrigiendo errores ) es digno de elogio y tiene poco que envidiar a un proyecto “profesional”. Por tanto, si nos gusta el genero y el idioma era un problema, en serio, la traduccion esta muy bien y el juego es una pequeña joya

Saludos
Claro, esa es la traducción no oficial de la que hablaba. Pero me toca mucho la moral tener que usar estas modificaciones porque a los que hicieron el juego no les dio la gana traducir.

Por eso me extraña tantísimo que el juego de la noticia sí tenga español.
@cracker_ct Se hizo un Kickstarter, y si llegaban a X dinero traducirían a varios idiomas, y así ha sido.

Saludos.
MetakWAR escribió:Sale en español. Esperándolo como agua de mayo. El primero una joya.


Esta confirmado? Porque el primero salió en perfecto ingles, al menos en consolas
Esta requeteconfirmado. Es mas la Alpha que tienen los backers de Kickstarter esta en español. No toda, pero si una gran parte. Cosa normal porque es una alpha XD .
10 respuestas