--== Path of Neo ==--

Buenos DiaS!:

Tengo un problemilla; estoy intentando hacer un backup de mi juego "The Matrix:Path of Neo", pero el ripeo del dvd me da un archivo demasiado grande (5,3 Gb); se que para reducir el peso del archivo y hacer que quepa en un DVD tengo que elimiar archivos "innecesarios"", como las voces en italiano y tal, pero en este juego en concreto no se donde encontrarlas;

¿alguien que haya conseguido hacer un backup de este juego me puede decir que archivos eliminar (sin pasarse, es decir, no quiero eliminar las intros y tal) o como hacer que quepa todo en un dvd normal?

Gracias por anticipado, FeliZ navidaD y prosPero Año NuevO!! :D



EDITANDO: Bueno, me he metido en la carpeta de sonidos y he eliminado unos 800 Mb de archivos con las terminaciones "IT", "GE" y "EN" y he dejado solo los archivos con "ES", supongo que serian archivos de sonido en italiano aleman e ingles respectivamente, el caso es que ahora el directorio pesa 4,44 Gb, uso el CRAXTION para crear una .ISO apartir de dicho directorio y la iso generada pesa exactamente lo mismo, el problema es que la hora de usar el cloneCD me dice que el medio introducino no tiene la suficiente capacidad [enfado1] [enfado1] , estoy usando un DVD +r TDK, q se supone deberia tener 4,7 Gb de capacidad ¿¿¿cual es el problema??? xfavor, necesito una ayudita :-(
El problema es ke en realidad algunos dvd (por no decir todos) tiene un espacio de 4,35 para grabar [fumando]
bueno, gracias de todas formas, al final, muy a mi pesar, borré algunos videos y conseguí que entrase en el dichoso DVD...... se slta la mitad de la historia, pero habiendo visto las pelis y animatrix, creo que no necesito ver la mayoria de los vídeos jajajajjajajaja

Porcierto, alucinante el juego :P
joer y no hay forma de no tener q borrar los videos¿?¿

P.D. que videos has borrado¿?
Creo que no hay forma, tienes que borrar algun video, yo he borrado algunos extras, los sonidos en ingles, frances, italiano y aleman y me va perfectamente.

Salu2!
puedes decirme el nombre de los videos que has tenido que borrar?
ei sabriais explicarme como grabo (SE Q ESTA EN EL F.A.Q) pero no se bien.
6 respuestas