path of neo

Para que me quepa en un dvd5 he entrado en la carpeta sounds y le he quitado los archivos que estan en diferente idioma y solo he dejado los que ponen SP (spanish). Sin embargo, todavia no me cabe en un dvd5 por muy poco. Hay algo más que se le pueda quitar para que quepa?

Gracias!
¿No has mirado si en los extras tiene algún video que puedas eliminar o sustituir por uno que ocupe poco? (making of, trailer de la peli, etc...).

Es lo que quitaron de la versión NTSC para que entrase en un DvD5, por eso te lo digo...

Saludos
En la version USA quitaron creo haber leido, Extra_BLUR_makingof.sfd y Extra_OUTTAKES.sfd y no se si algo mas, pero en la PAL quitando esos 2 videos y el resto de idiomas menos el castellano, ya entra en un dvd5. Yo mas q borrarlos los sustitui por uno de un mega, por si se colgaba al darle sin kerer a ese video.

Y ahora lo voy a grabar haber si funciona perfectamente XD
Alguno habeis probado la version Pal Dvd5?, es k se me keda pillado en el 1º video, me dice error al leer el disco, puede k este sucio o... en fin, k no se k probar, he leido k a alguien mas le pasa, confirmar los k lo tengais si os pasa. Asias ;)
Bueno, haciendo como puse ahi encima me funciona perfectamente , por lo menos hasta donde he jugado, cuando escapas de las oficinas por las cornisas, me he pasado mas de un video, y todo perfecto
RAMOS escribió:Alguno habeis probado la version Pal Dvd5?, es k se me keda pillado en el 1º video, me dice error al leer el disco, puede k este sucio o... en fin, k no se k probar, he leido k a alguien mas le pasa, confirmar los k lo tengais si os pasa. Asias ;)


A mi me da tambien fallo. Mi configuracion: X2VGA y Exploit con Nkpatcher.
A mi tb me pasa!!! ni desde HDD ni desde DVD el mismo error en el mismo momento y hace el mismo sonido FX repetido...

Que mal no? yo tengo una 1.4 (creo) y el xip DUO2

Puede haber solucion? me quema la sangre tener que jugarlo en PS2 va... ¿regular? xD
Kitando los archivos y los extras ke habeis dicho ocupa 4.37 :S Cabra?
Como ya dije antes, kitando idiomas menos castellano y esos 2 videos, lo grabe y por el momento funcionando perfectamente, asi que esta claro q cabe [sonrisa]
A mi tb me da error en 1º video. ¿De donde te lo bajaste tu tio?

Yo tb tengo la version de RLT, la DVD5 :s
Donde estan los archivos de audio de otros idiomas????
En la carpeta audio estan todos juntos, llevan en los nombres incluidas las siglas SP,IT,GER,ENG...
Pero esos archivos son de 192Kbs, no deben ser esos creo yo????
Para pasar de DVD9 a DVD5:

Usando de base mantener el español hay que borrar estos archivos y carpetas:

baddisk_English
baddisk_English_prompt
baddisk_French
baddisk_French_prompt
baddisk_German
baddisk_German_prompt
baddisk_Italian
baddisk_Italian_prompt
Extra_BLUR_makingof.sfd
Extra_OUTTAKES.sfd
NSD_EN_158.WAD
NSD_FR_55.WAD
NSD_GE_54.WAD
NSD_IT_53.WAD
NSF_EN_158.WAD
NSF_FR_55.WAD
NSF_GE_54.WAD
NSF_IT_53.WAD
pon_trailer.sfd
xbox_loading_english
xbox_loading_french
xbox_loading_german
xbox_loading_italian

Se queda en un DVD5 muy muy justito.

Para mantener otro idioma pues borrar el español y dejar el que querais que los archivos y carpetas de los idiomas se ven claramente.

Agradecimientos a angelito_94 de Foros_XBT

[Extraido de foro xboxsky] [sonrisa]

SALU21!!!
una preguntilla yo me baje el DVD9 en teoria y tengo todos los archivos pero en la carpeta Sound me faltan:


NSD_FR_55.WAD
NSD_GE_54.WAD
NSD_IT_53.WAD

NSF_FR_55.WAD
NSF_GE_54.WAD
NSF_IT_53.WAD

puede ser por eso por lo que se me clava?si es asi decirme el nombre del archivo en español que si acaso puedo renombrar el de ingles pa que me funcione o simplemente para probar porque me e bajado 2 imagenes mas y ninguna tiene esos archivos.gracias.
Si lo ejecuto en modo PAL para que salga en español, se bloquea en el primer video, pero en modo NTSC, que sale en ingles, funciona, no se si en el original pasara lo mismo o es un problema de ripeo. :-(
amm pos mira seguro que pasa lo que digo yo que la imagen que tienes no viene el la carpeta Sound el español y por eso no se debe de oir. asiq hber si encuentro el juego entero porque todos los que me bajo les pasa lo mismo.por cierto como haces para jugar en modo NTSC?porque por lo menos si podo jugar en ingles pues no es un DVD tirado.gracias.
ami tambien se me keda en el 1er video, justo cuando sale morpheo , disco sucio me dice y e probado 2 versiones, la usa y la pal, las dos dvd5

sera por la bios?¿

me tiene frito....
bueno yo he conseguido la copia de seguridad "The.Matrix.Path.of.Neo.PAL.SPANiSH.DVD5.XBOX-WiZaRd" y esta pasada al disco duro si me funciona. Si hay algun problema por poner el nombre de la release hacedmelo saber y lo edito en un plis plas.
y seria mucho pedir que dieras en enlace o lo mandaras?porque no lo veo en el emule y preferiria pa el BT asiq mi mail es: lopezmanu@hotmail.com si podes me mandas el link o el .torrent.saludos.
Lo siento mucho pero es a travez de un ftp privado asi que no te puedo dar ningun enlace.
adar, hay varias formas de jugar en NTSC, depende del dash que tengas. Con evox tienes un programa que se llama enigmah y te cambia entre los modos PAL-NTSC. Con unleashX es mas facil, ya que al seleccionar un juego, si pulsas el boton START, te sale un submenu con varias opciones, una de ellas es "ejecutar juego en modo NTSC", asi de facil.
y de done puedo bajarme la aplicacion esa que dices?porque noo la veo que la tenga instalada. tengo el Slayer's.Evox.2.5 instalado.gracias.
adar
el enigmah viene con el ZXBInstaller, pero no te puedo decir donde bajarlo por las normas.
Yo tambien tengo el mismo problema, en el primer video se encalla.

He probado eliminando los archivos de extras y con el enigmah pero sigue dando el mismo error.

Con el enigmah lo ejecuto, cambio el modo a NTSC pero despues tengo que reiniciar la X porque no puedo salir del programa, aunque el cambio si que lo guarda.
pues nada a todos nos pasa lo mismo pos vaya hber si damos con la version buena como la que tiene un usuario.
Si teneis la version PAL DVD9 que NO cabe en un dvd5 podeis probar a eliminar los archivos que he mencionado antes y funciona a las mil maravillas. Texto y audio en apañol!

Salu2!
pues yo tenia un pal DVD9 pero no me iba eliminado los archivos porque observe que me faltaban en la carpta Sound los del español, solo tenia los de EN, como y dije en un posta mas arriba asiq haber si encuentro una imagen que tenga todo completo.saludos.
Yo he eliminado todos los archivos que mencionastes anteriormente y na de na...

Aunque ahora que lo menciona Adar, creo que a mi me pasa lo mismo, tengo los sounds en EN pero no los ES. Puede ser que el fallo venga de aquí, como tengo la X en Español, que vaya a buscar esos archivos y no los encuentre y por eso falle. Tiene sentido no?
yo creo que es eso y si al que le funciona nos dice si en la carpeta SOund tiene el archivo "ES" pues entonces creo yo que fijo que es eso.
x cierto se puede poner la consola en ingles¿?
Supongo que al principio cuando la configuras.

Otra opcion podria ser cambiar el nombre de los archivos de EN a ES, a ver si asi funciona.
si eso de cambiar el nombre ya lo e pensado yo pero necesito a alguien que los tnga para saber el nombre porque tiene un numero que varia segun el idoma y nose cual sera.
Madre mia, vaya lios que se trae el juego...
Por cierto, ¿las voces en español son las mismas que las de la pelicula?
De acuerdo, ya he visto que los nombres de los archivos son diferentes segun el idioma, no solo hay que cambiar el EN por el SP.

Si a alguien que le funcione puede indicar el nombre, seria de gran ayuda. Estan en la carpeta /SOUND.

Edito: Se ve que los archivos no son ES si no SP.

Edito2: ayer prove haciendo el cambio y funciono, no me dava el error. Però, el sonido es terrible, osea que solo quedan dos opciones, o jugar sin sonido, o poner la consola en modo guiri, quiero decir, ingles. XD
gorum

¿que cambios hiciste?, porque yo probe varias combinaciones y no me va, solo si pongo la x en ingles.
Yo modifique los nombres de los archivos de audio:

NSD_EN_158.WAD
NSF_EN_158.WAD

a:

(creo que eran así, ahora estoy en el curro y no te lo sabria decir exactamente)
NSD_SP_55.WAD
NSF_SP_55.WAD


el tema es que así se ve pero el audio se oye fatal, a huevos fritos con panceta más o menos.
joe lo que esta dando la vara este juego eh. yo llevo ya probados 3 DVD distintos y todos traen los mismo archivos creo que el dvd entero no esta pa bajar por ningun lao solo lo tiene yo creo el que posteo al principio asiq na.enga saludos.
no consigo grabar la version Matrix Path Of Neo PAL DVD5 Spanish By Kremax con alcohol :(

como lo puedo hacer? salu2!
y esa version que tienes trae el idoma en español bien?amos en la carpeta Sound aparece algo mas que el EN¿?
gorum

Hice lo que dices y funciona y el audio es peor que huevos fritos con panceta, ademas se me colgo una vez, habra que esperar por una version en español, o jugar en ingles. [pos eso]
A mi me ocurre algo extrañísimo, el juego se jode incluso metido en el HD (Ya está en DVD5) en castellano, resulta que después de salir la escena de la ciudad y sale "The Matrix: Path Of Neo" sube la camara a un edificio alto, baja, se pone la pantalla en negro y sale "El disco está sucio o dañado, bla bla bla bla" y está bien la copia, es una cosa extrañísima...
Es el mismo problema que tenemos. Si miras los archivos de audio veras que no tienes los archivos de audio en castellano. Comprueba el idioma de los archivos que tengas y cambialo en la X.
Sacto, eso mismo me pasa a mi, se me cuelga en ese mismo punto. Joer.
Eso es porque la version que teneis esta ripeada en otro idioma que no el que teneis definido en la X.
¿Pero como se cambia :Ð ?

Gracias [tadoramo]

EDIT:


Vale, he puesto la consola en USA, está wapo el juego pero no me veo liando mucho por el [qmparto] [qmparto]
Y el idioma, .... sale en español????
Nop, inglés total, de todas formas me han dicho que el juego trae las voces oficiales.

Pero esta versión no, al menos las voces inglesas vienen, no creo que hayan metido las dos pero bueno...
Wenas. Yo tbn tengo problemas con el puto audio. La cosa es q un colega ma pasao el juego pal original y si juego con labios original va d lujo pero al jugar desde el HD sale to en ingles.E renombrao los archivos de audio. Los archivos q ocupan unos 90 megas son las voces de los videos de la pelicula y esos si salen en español al renombrarlos, pero los otros de arriba m sale un ruido de cojones. E leido x ahi q es porque cada archivo de voces tiene un bitrate diferente y por eso no lo saca bien. ¿Hay alguna forma de parchear el default.xbe para q saque por defecto el español?
A MI ME DABA EL MISMO ERROR DEL DISCO SUCIO O DAÑADO, Y LO QUE LE PASABA ES QUE NO TIENE GRABADO EL IDIOMA ESPAÑOL Y ES EL QUE TE COJE POR DEFECTO CUANDO SE ENCIENDE. LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES CAMBIAR EL IDIOMA EN EL DASH A INGLES. ASI OS TIRA PERFECT... ESO SI... EN INGLES.... DE TODAS FORMAS EL JUEGO ES UN POCO POBRE... NO ME GUSTA DEMASIADO, SOBRE TODO POR EL COÑAZO DE LAS MISIONES DEL PRINCIPIO, PERO BUENO, SOBRE GUSTOS, LOS COLORES. UN SALUDO.
hola!

retomo este hilo...

tengo el juego original y quiero hacer una copia de seguridad. He eliminado los archivos que dijo pepenai

baddisk_English
baddisk_English_prompt
baddisk_French
baddisk_French_prompt
baddisk_German
baddisk_German_prompt
baddisk_Italian
baddisk_Italian_prompt
Extra_BLUR_makingof.sfd
Extra_OUTTAKES.sfd
NSD_EN_158.WAD
NSD_FR_55.WAD
NSD_GE_54.WAD
NSD_IT_53.WAD
NSF_EN_158.WAD
NSF_FR_55.WAD
NSF_GE_54.WAD
NSF_IT_53.WAD
pon_trailer.sfd
xbox_loading_english
xbox_loading_french
xbox_loading_german
xbox_loading_italian

Me cabe en un DVD, pero al darle a cargar hace el intento y no carga. He parcheado el default.xbe con el craxtion pero ni aun asi. La verdad no hago muchas copias, no se que estaré haciendo mal. ¿Los archivos hay que eliminarlos directamente o sustituirlos por los mismos pero con menos tamaño?
49 respuestas