Path of Exile recibirá una gran actualización de contenido en diciembre

Grinding Gear Games ha anunciado una gran expansión de contenido para Path of Exile. La actualización 1.3.0 llegará al ARPG free-to-play el próximo 12 de diciembre con dos nuevas ligas: Torment y Bloodlines.

Torment será una liga de tipo estándar donde los aventureros se enfrentarán a espíritus de criminales que todavía defienden los tesoros usurpados en vida. Estos fantasmas pueden poseer a otros enemigos incrementando notablemente su peligrosidad, pero también la recompensa recibida tras la derrota.


Bloodlines será una liga de tipo hardcore (campaña con muerte permanente) en la que cada horda de enemigos estará relacionada por una línea de sangre. Este parentesco influirá en el combate, requiriendo un orden de ejecuciones determinado u otorgando peligrosos poderes al último monstruo de la familia.

Otra de las novedades de PoE 1.3.0 será una importante renovación del sistema JcJ, añadiendo nuevos eventos y mejoras de interfaz. Las novedades de contenido estarán acompañadas de un equilibrado de los enfrentamientos entre jugadores, que sin embargo no afectará a la campaña en solitario.

El modo JcJ dará la bienvenida a un surtido de torneos bajo las modalidades Free-for-all (deathmatch), Blitz (duelo) y Swiss (mejor de siete). Estos eventos se organizarán en temporadas temáticas de treinta días de duración, dejando los eventos con mejores recompensas para los fines de semana y la gran final al terminar el mes.

Imagen

Como no podría ser de otro modo, Path of Exile también recibirá un surtido de nuevos ítems para todos los niveles, sumando además una nueva categoría de objetos únicos. El árbol de habilidades de los personajes también tendrá mejoras, aplicando los cambios de Forsaken Masters a todo el elenco de personajes.

Tras algo más de un año disponible en Steam, Path of Exile superaba recientemente los 7 millones de jugadores registrados. Las constantes actualizaciones aportadas por Grinding Gear se han ganado las alabanzas de los jugadores, convirtiendo a PoE en un éxito comercial y en el free-to-play favorito de los eolianos.
¿y lo de traducirlo al español?
Deberian aprender otras compañias, sacar tanto contenido y estar tan pendiente de la comunidad. Y free. Bravo.
pintxoj escribió:Deberian aprender otras compañias, sacar tanto contenido y estar tan pendiente de la comunidad. Y free. Bravo.


Y encima sin micropagos que puedan suponer una ventaja [oki]

Ojalá otros aprendieran...
Tampoco es una actualización tan grande, las actualizaciones grandes son cada 6 meses ahora, las ligas duran 2 periodos de 3 meses, así que esta actualización es para la liga nueva de 3 meses, tambien cambiaran el skill tree, pero en realidad no hay contenido nuevo como en las anteriores, la siguiente alrededor de marzo si que sera grande, seguramente con el acto 4
No es una gran actualización de contenido pero se agradece mucho que este juego salga en la portada de EOL, todos sabemos el tipo de juegos que suelen salir siempre [sonrisa]. Es un parche más de contenido que meten cuando toca ligas nuevas. Ligas que están genial y muy bien echas y pudiendo crear cientos de combinaciones diferentes tiene sentido subir un personaje nuevo en cada temporada. Es un gran juego, yo estás navidades voy a volver a jugarlo una temporada, su atmósfera me parece única y me encanta.

Hay más cosas en este parche, como personajes sólo pvp, 8 nuevas skills, etc.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1111831

Un arpg con pvp es posible :-| :-| :-| XD XD XD
La verdad es que se agradecen las actualizaciones de este juego. A mi me engancho bastante y creo que como ya han comentado anteriormente tiene una atmósfera única.
este juego no esta en español verdad?
Lo jugaré cuando esté en Español, veo que tiene mucho texto y no lo disfruto si me entero de la mitad.
Grandísimo juego! Ojala este juego se hubiese llamado Diablo 3.
CJ 321994 escribió:
pintxoj escribió:Deberian aprender otras compañias, sacar tanto contenido y estar tan pendiente de la comunidad. Y free. Bravo.


Y encima sin micropagos que puedan suponer una ventaja [oki]

Ojalá otros aprendieran...


Que conste que el juego me encanta, pero si en un ARPG agrandar tu alijo no es una ventaja que venga dios y lo vea. Y yo compre unas cuantas pestañitas XD XD
No suelo jugar a este tipo de juegos pero... ostias tiene una pinta que me dan ganas de probarlo, quizá estas navidades
Por desgracia sigue sin traducirse al Español
a mi mientras lo actualicen al español me conformaria
Quizás le de dos patadas a Blizzard, pero mientras no lo traduzcan lo dejaré ahí. Tener que estar traduciendo cuando leo me rompe la atmósfera casi por completo.
Pena que no lo vayan a traducir al español y lo hagan algo más dinámico porque para mí sus dos fallos principales son que está en inglés, aunque ese no es el principal pero me niego desde hace tiempo a jugar a ningún juego que no esté al menos traducido (doblado ya es otro tema). Y en segundo lugar que sea tan lento y pesado de jugar.

Su gran baza sigue siendo que es gratuito, pero donde esté el Diablo 3 perfectamente localizado (traducido y doblado) y su manera mucho más amena de subir los personajes, que se quite lo demás.

Diablo es diversión, dinamismo y espectacularidad. Adicción 100%.

Sin embargo el POE lo he intentado dos veces y me aburro a los dos días o antes.

Ya veremos cómo queda en el futuro.
Los que os quejáis del idioma en un Free2Play hacéroslo mirar, y más en PoE que es un mata mata y de texto lo justo para que haya una pequeña historia no muy lograda...

El juego es muy divertido, equilibrado y viciante. Las gratis actualizaciones como esta demuestras una vez más que este si es un verdadero F2P de éxito y un modelo a imitar.
Menudo país de catetos que no entienden un inglés tan básico, asi nos va...
CloverS escribió:Menudo país de catetos que no entienden un inglés tan básico, asi nos va...

Y menudo país de gente sin respeto por los demás...así nos va. Para mi el idioma no es ningún inconveniente ya que lo entiendo perfectamente, pero no te vendría mal un poco de respeto por la gente que no ha podido tener una educación como la tuya y no pueden tener acceso a estos juegos debido al idioma.
-Dyne- escribió:Los que os quejáis del idioma en un Free2Play hacéroslo mirar, y más en PoE que es un mata mata y de texto lo justo para que haya una pequeña historia no muy lograda...

El juego es muy divertido, equilibrado y viciante. Las gratis actualizaciones como esta demuestras una vez más que este si es un verdadero F2P de éxito y un modelo a imitar.


El que sea o no gratuito no creo que deba eximir de que venga localizado a tu idioma. Vamos, yo no lo veo "pedir la luna".

Y que sea un "mata mata" con "poco" texto, pues más fácil deberían de tenerlo para localizarlo.

Al otro ni lo nombro por la falta de respeto pero sí que he mandado aviso.

Que no sé para qué se tiene que insultar. Que por otro lado nadie ha dicho que se tenga que saber inglés o no para querer disfrutar de algo localizado a tu idioma.

Yo prefiero las cosas localizadas a mi idioma y la única manera que tengo para reivindicarlo es no comprando o en este caso que es gratis, no consumiendo / jugando a esos juegos.

Y sin embargo tengo un nivel de inglés medio pero es que me niego.

Sobre todo cuando veo juegos en inglés, polaco, ruso, chino o portugués, por poner ejemplos, y no lo veo en español. Pues no lo entiendo oye...
Si lo sacasen en español ganarían mas de unos miles de jugadores
CloverS escribió:Menudo país de catetos que no entienden un inglés tan básico, asi nos va...


Si, asi nos va, gente tan irrespetuosa como tu sobra en cualquier pais, menuda lacra
El Inglés para jugar es básico, son un numero determinado de términos y descripciones de las habilidades. Pero el Inglés de la historia y los diálogos es complejo. A mi me gustaría que lo tradujeran, lo jugaría más cómodo porque es mi lengua materna.

@Lotush podría ser pero lo dudo, el juego llevará un par de años en el mercado, el que ha querido jugarlo tiempo ha tenido. Obviamente lo jugaría más gente pero tampoco tanta. Es así, yo he jugado 1º a este y luego a D3 (Tras la expansión, no lo había probado antes) y al D3 he jugado a un tercio que a este, me aburro una vez llegado a nivel máximo. Me gusta muchísimo más el arte y la ambientación de PoE y volver a jugar con cada liga nueva aquí tiene sentido porque cada personaje es único. ¿Que sentido tiene volver a subirse un personaje por 2º vez en D3? Ninguno. El hilo del D3 tiene miles de páginas y el de PoE está muerto y en Mediavida más o menos igual (Allí hay menos vida en el subforo de D3 que aquí) y eso es un claro reflejo de que prefiere jugar la mayoría.

Para terminar GGG con sus recursos siendo una empresa pequeña y teniendo el juego f2p mima mucho más a sus jugadores que Blizzard a los suyos siendo un gigante.
SalvaDiaz escribió:
CloverS escribió:Menudo país de catetos que no entienden un inglés tan básico, asi nos va...


Si, asi nos va, gente tan irrespetuosa como tu sobra en cualquier pais, menuda lacra


Respeto con la ignorancia 0. Si no sabes inglés como para entender algo tan básico como un videojuego es mejor que te dediques a aprenderlo antes que estar perdiendo el tiempo con jueguecitos...
CloverS escribió:
SalvaDiaz escribió:
CloverS escribió:Menudo país de catetos que no entienden un inglés tan básico, asi nos va...


Si, asi nos va, gente tan irrespetuosa como tu sobra en cualquier pais, menuda lacra


Respeto con la ignorancia 0. Si no sabes inglés como para entender algo tan básico como un videojuego es mejor que te dediques a aprenderlo antes que estar perdiendo el tiempo con jueguecitos...

Demuestras mucha ignorancia en eso que dices por lo que supongo que no te respetaras a ti mismo.
Mucha actualización pero se ve que lo del idioma duele
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CloverS escribió:
SalvaDiaz escribió:
CloverS escribió:Menudo país de catetos que no entienden un inglés tan básico, asi nos va...


Si, asi nos va, gente tan irrespetuosa como tu sobra en cualquier pais, menuda lacra


Respeto con la ignorancia 0. Si no sabes inglés como para entender algo tan básico como un videojuego es mejor que te dediques a aprenderlo antes que estar perdiendo el tiempo con jueguecitos...


Vaya personajote estas hecho, anda majo cierra la puerta y de paso respeta a los demas , que no sabes con quien estas hablando nunca en esta vida y seguramente a los que estas llamando ignorantes te dan tropecientas mil vueltas , en todo, a parte que tienes una actitud lamentable y te iba a decir que de crio , pero seria un insulto para un chaval compararlo contigo.
29 respuestas