Path of Exile detalla el contenido de la expansión The Forbidden Sanctum, que añade un modo de ju...

Grinding Gear Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Forbidden Sanctum, la nueva expansión gratuita de Path of Exile que estará disponible el 9 de diciembre en PC y el 14 de diciembre en PlayStation y Xbox. Entre el contenido de este complemento tenemos un nuevo modo de juego roguelike, que llegará acompañado de mejoras para el endgame, dos gemas de habilidad, siete habilidades Vaal, más de 15 nuevos objetos únicos y ajustes de equilibrio.

La liga de desafío Sanctum es un modo de juego roguelike donde los jugadores explorarán un antiguo santuario que se encuentra escondido bajo Las Ruinas del Santuario Caído. En cada zona por la que se pase, existirá la oportunidad de explorar una sala del Santuario tratando de buscar sus tesoros y elegir cuál se investigará a continuación. “En el mapa del Santuario puedes ver el contenido de las siguientes salas para pensar el camino que seguirás”, explica Chris Wilson, cofundador de Grinding Gear Games.

Como en cualquier otro modo roguelike, nadie debe tener la expectativa de completar el recorrido a la primera. “Llegar a los pisos inferiores requiere de experiencia, sabiduría y suerte”, añade Wilson. “Fallarás en tus intentos iniciales, pero con el tiempo cada vez llegarás más lejos”. A medida que se progresa, los jugadores encontrarán tesoros que los ayudarán a superar los desafíos, incluyendo el jefe final. En este modo la progresión se mide con una barra de resolución, que una vez consumida pondrá fin al viaje. Mantener la resolución a un buen nivel es clave para poder completar el recorrido.


Respecto a las nuevas gemas de habilidad, con la llegada de The Forbidden Sanctum los personajes especializados en el combate cuerpo a cuerpo descubrirán dos nuevas gemas: Volcanic Fissure, un fuerte golpe hacia delante, y Frozen Legion, que invoca un anillo que asesta un golpe a los enemigos cercanos. También se han introducido nuevas gemas de habilidad Vaal, que son versiones alternativas de habilidades ya existentes que cada cierto tiempo se pueden activar para aumentar su poder de forma notable.

Para los que busquen un mayor desafío, la expansión introduce el modo Ruthless, que en caso de activarlo durante la creación del personaje reducirá el número de objetos que se pueden encontrar. Por último, mencionar que las novedades en el endgame pasan por la introducción de mejoras en el árbol de pasivas del Atlas que permiten invertir más puntos. También se han mejorado diez armas únicas, que ahora son “extremadamente difíciles de conseguir”.

No recuerdo que el juego tuviera publicidad y tampoco recuerdo que vendieran cosas cosméticas aunque imagino que sí porque si no, no entiendo de donde sacan el dinero.

Porque encima todo lo que sacan presupongo que es gratis, no?
Sacan pasta de cosméticos y de "STABS" que son plantillas extras para el inventorio, plantillas dedicadas para ordenar el loot, etc.

Puedes jugar gratis todo lo que quieras. Aunque ya te aviso que si el juego te gusta (si te gusta el género, es el rey indiscutible) no te importará pagar por usar mas espacio para tener clasificado el Loot.

Es un juego que cada año/ año y medio le doy muy fuerte durante alguna temporada... y es un vicio total.

En fin, si alguien no lo ha probado aún que lo pruebe, no se arrepentirá.

Saludos
Con ganas de que llegue el 9 de Diciembre para probarlo. A ver si la build de esta temporada está a la altura del contenido (¡y espero que no te quiten exp al morir en ese modo!).
Hokutoy escribió:Sacan pasta de cosméticos y de "STABS" que son plantillas extras para el inventorio, plantillas dedicadas para ordenar el loot, etc.

Puedes jugar gratis todo lo que quieras. Aunque ya te aviso que si el juego te gusta (si te gusta el género, es el rey indiscutible) no te importará pagar por usar mas espacio para tener clasificado el Loot.

Es un juego que cada año/ año y medio le doy muy fuerte durante alguna temporada... y es un vicio total.

En fin, si alguien no lo ha probado aún que lo pruebe, no se arrepentirá.

Saludos

yo lo probé pero vi el arbol de habilidades gigantesco que tenia y me agobié y ademas que si no seguias alguna build no podias avanzar en el endgame y lo dejé

aparte tampoco entendí el tema de engarce de las gemas tan complicado y enrevesado que tenia
pasnake escribió:
Hokutoy escribió:Sacan pasta de cosméticos y de "STABS" que son plantillas extras para el inventorio, plantillas dedicadas para ordenar el loot, etc.

Puedes jugar gratis todo lo que quieras. Aunque ya te aviso que si el juego te gusta (si te gusta el género, es el rey indiscutible) no te importará pagar por usar mas espacio para tener clasificado el Loot.

Es un juego que cada año/ año y medio le doy muy fuerte durante alguna temporada... y es un vicio total.

En fin, si alguien no lo ha probado aún que lo pruebe, no se arrepentirá.

Saludos


Yo lo probé pero vi el arbol de habilidades gigantesco que tenia y me agobié y ademas que si no seguias alguna build no podias avanzar en el endgame y lo dejé

aparte tampoco entendí el tema de engarce de las gemas tan complicado y enrevesado que tenia


Para empezar, ese pedazo árbol de habilidades es un arma de doble filo, porque como la cagues tienes poco margen para arreglarlo. Al principio todo vale, pero conforme va aumentando la dificultad, algunas builds empiezan a flojear fuerte.

Después, manía mía, todos los cosméticos son de pago, lo que significa que tu personaje se va a ver igual con una armadura del infinito +14 que con la camisa con agujeros de tu abuela. Lo único que es de pago, y no cosmético, es aumentar el inventario (que yo recuerde), y si juegas mucho acaba siendo necesario.

La historia es una fumada sin coherencia, pero en un ARPG da igual.

Y aunque a la larga pasa con todos estos juegos, en este se nota más que al final te casas con una habilidad principal, una secundaria, aura y nosequé mas. Llegado a cierto punto todo es aumentar los números.

Ojo, a mi me gusta, es un buen juego, y más aun para ser gratuito. Pero de este estilo, me gustó mucho más el Grim Dawn, por ejemplo.
Roguelike nooooo, por favor.....

Se esta convirtiendo en el género que mas odio, ha desbancado a los juegos de tiros en primera persona.

¿Alguien me puede recomendar un 'roguelike' que no sea repetir-repetir-repetir?
Mira que lo he intentado con este juego y no hay manera de que me enganche. Diablo siendo mucho menos profundo me parece infinítamente más divertido.
Después de las dos últimas ligas, especialmente la última (de 30 personas de mi guild solo quedaba uno jugando pasada la primera semana) y teniendo en cuenta que seguramente sea la última liga que se inicie antes de tener ya la Beta del Diablo IV, espero que Chris se deje de tonterias y arregle todas las cagadas que llevan, especialmente desde la 3.12.
Otra liga más como la anterior y se cargan ellos solitos el juego.
@Nodor y de paso que nos recomiende un FIFA que no sea de fútbol por favor... [burla3]
@Usti
La idea era que no sea 'repetir' tan 'cansinamente'....
Todos los juegos son repetitivos...

Por ejemplo, un FIFA que no se base en la compra de 'cromos' estaria bien.
10 respuestas