Path of Exile anuncia la expansión Crucible con mejoras en el endgame, modificaciones para el árb...

El aparentemente eterno Path of Exile sigue recibiendo la atención de Grinding Gears Games, que ha anunciado el lanzamiento de la expansión Crucible para el 7 de abril en PC y el 12 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Además de una fecha de lanzamiento, tenemos un tráiler así como las novedades y mejoras que añadirá este nuevo contenido, que como manda la tradición estará disponible de forma gratuita.

La nueva liga de desafío Crucible que recibirá Path of Exile con la expansión “amplía los límites del sistema de objetos” al permitir potenciar las armas con árboles de habilidades propios. “Estos árboles proporcionan bonificaciones pasivas que mejoran o aumentan el poder y jugabilidad de tu personaje”, explica Grinding Gears Games. Las pasivas de los árboles de las armas se desbloquean con la experiencia recibida al completar los encuentros de Crucible y estos efectos pueden “llegar a ser muy poderosos”.

Una vez elegida el arma que mejorar y a medida que se le canalice poder y aumente el nivel de dificultad del evento Crucible, los enemigos serán cada vez más fuertes y, al ser derrotados, también otorgarán más experiencia al progreso del arma. A mayor nivel de dificultad del evento más experiencia, pero también aumenta el riesgo de fracasar.


Otra novedad de Crucible son los Atlas Gateways. Se trata de una serie de nuevos nodos en el árbol de pasivas del Atlas que permiten el acceso instantáneo entre dos lugares, lo que reduce la cantidad de puntos que los jugadores tienen que gastar para ir de un lado al otro del árbol. Gracias a ello se ahorrarán puntos de pasivas. La segunda novedad del endgame es el rediseño de las mecánicas Breach y Abyss de ligas antiguas. Ambas han reducido su duración y han mejorado su jugabilidad y la cantidad de enemigos que aparecían.

Respecto al rediseño del árbol de pasivas y las maestrías, las modificaciones darán vida a nuevas builds. Por último, mencionar que se han añadido nueve nuevas habilidades Vaal, hay cambios en Ascendencias con un rediseño del Saboteur y Pathfinder y mejoras para Ruthless, como el regreso de las Eternal Orbs y la introducción de nuevos desafíos específicos .
Impresionante.

Me quito el sombrero con esta gente. Ésto es nivel y no el Diablo Immortal...
Bravo, son unos putos cracks, ya podían tomar nota muchos.
Siempre me llamó la atención el juego, pero la cantidad de contenido que tiene y el nivel enfermizo de cantidad de habilidades y opciones posibles hace que estudiar una puta oposición sea más fácil que tener conocimiento sobre lo que te estás buildeando en el juego xD
Chris arregla el melee de una vez y a lo mejor te vuelvo a comprar algun supporter pack...
Arngrim escribió:Siempre me llamó la atención el juego, pero la cantidad de contenido que tiene y el nivel enfermizo de cantidad de habilidades y opciones posibles hace que estudiar una puta oposición sea más fácil que tener conocimiento sobre lo que te estás buildeando en el juego xD


Pues echale un vistazo a Last Epoch. Es como POE light.
GaldorAnárion escribió:Cuando sacan el 2?


El poe 2 no es un juego diferente, es una campaña nueva para el mismo juego con nuevas clases y ascendencias. Será como una mega actualización (la 4.0) que traerá varios cambios en el juego, supongo que en exilecon de este año dirán algo, aunque la mayoria creemos que será para finales de este año (beta con suerte unos meses antes), pero no hay nada fijo.
Bufff ... lo dejé hace ya unos añitos y me robaba horas a 'punta pala'.
Se fue complicando poco a poco y aunke es la hostia de completo, acaba abrumando.
Kizás le vuelva a dar un tiento a ver ké tiene de nuevo.
stan01 escribió:
GaldorAnárion escribió:Cuando sacan el 2?


El poe 2 no es un juego diferente, es una campaña nueva para el mismo juego con nuevas clases y ascendencias. Será como una mega actualización (la 4.0) que traerá varios cambios en el juego, supongo que en exilecon de este año dirán algo, aunque la mayoria creemos que será para finales de este año (beta con suerte unos meses antes), pero no hay nada fijo.


Como dices, PoE 2 es simplemente una nueva campaña, pero también gráficos a nivel 2023 y el gameplay va a cambiar bastante.

En esta expansión que acaban de anunciar dijeron que durante la Exilecon de verano van a anunciar muchas cosas de PoE 2, entre ellas la fecha para la beta. Así que mínimo 2024 para que salga como tal.
El problema del PoE (el cual no se si continuará) es que termina siendo un "trading simulator".
Acumula chaos orb, exalted orb y ponte a jugar a ser comerciante para compensar la mala o buena suerte de tu drop.

Igualmente es irónico que la actu llega a PC el dia de mi cumpleaños (7 de abril), igual vuelvo tras tantos años simplemente como aperitivo para Diablo 4 en Junio
Arngrim escribió:Siempre me llamó la atención el juego, pero la cantidad de contenido que tiene y el nivel enfermizo de cantidad de habilidades y opciones posibles hace que estudiar una puta oposición sea más fácil que tener conocimiento sobre lo que te estás buildeando en el juego xD

Si miras la lista entera, asusta de primeras, pero es bastante más sencillo de lo que crees. Hay herramientas que te ayudan a crear builds (no te las hacen, las haces tú).

La idea es buscar un ataque que te guste, como por ejemplo una bola de fuego. Miras lo que mejora el daño de la bola de fuego que quieres: aumento de daño elemental, daño de fuego, daño de área, área mayor, un proyectil adicional, etc. Por supuesto, maná, vida y alguna cosa más que te interese. Hay herramientas para crearte tu árbol y ver qué modificadores te da para aumentar el daño de tu habilidad.

Ahora es momento de pensar con qué quieres enlazar la bola de fuego. ¿Quieres que sea un proyectil muy poderoso o que se divida en varios algo más débiles pero más prácticos para controlar a las masas? ¿Quieres que les prenda fuego para que les vaya quitando vida mientras no atacas?

No recuerdo ya las habilidades y habrán cambiado, pero más o menos es hacer eso. Alguna build puede ser mala, buena o, buena a falta de pulir. Puede que la habilidad haga mucho daño al principio, pero no aumente su daño lo suficiente cuando sube de nivel (o requiera más nodos de los deseados para ser eficaz). En ese caso tal vez tengas que cambiar a otra habilidad que haga más daño y te permita aprovechar los mismos nodos que elegiste o al menos la mayor parte.

Si no, siempre te queda la opción de usar una build de otro al principio para ir aprendiendo poco a poco las mecánicas. Cada habilidad tiene sus mecánicas. Con unas te metes en medio de los enemigos, con otras guardas las distancias, etc. Algunas son interesantes solo como secundarias, pero son muy útiles para suplir las carencias de tu principal, etc.
MikeFg escribió:
stan01 escribió:
GaldorAnárion escribió:Cuando sacan el 2?


El poe 2 no es un juego diferente, es una campaña nueva para el mismo juego con nuevas clases y ascendencias. Será como una mega actualización (la 4.0) que traerá varios cambios en el juego, supongo que en exilecon de este año dirán algo, aunque la mayoria creemos que será para finales de este año (beta con suerte unos meses antes), pero no hay nada fijo.


Como dices, PoE 2 es simplemente una nueva campaña, pero también gráficos a nivel 2023 y el gameplay va a cambiar bastante.

En esta expansión que acaban de anunciar dijeron que durante la Exilecon de verano van a anunciar muchas cosas de PoE 2, entre ellas la fecha para la beta. Así que mínimo 2024 para que salga como tal.

Una duda, cambiaran los gráficos de los primeros 10 actos también?
Riwer escribió:El problema del PoE (el cual no se si continuará) es que termina siendo un "trading simulator".
Acumula chaos orb, exalted orb y ponte a jugar a ser comerciante para compensar la mala o buena suerte de tu drop.

Igualmente es irónico que la actu llega a PC el dia de mi cumpleaños (7 de abril), igual vuelvo tras tantos años simplemente como aperitivo para Diablo 4 en Junio


Diablo 2 ya era así. El trading forma parte de la forma de jugar a estos juegos. La alternativa es jugar SOLO y usar solamente lo que te toca pero eso es... Meh!

Si te tomas esto de aperitivo el Diablo 4 te sabrá a poco [looco]
Que pinta tiene este update, me dan ganas de volver, la última el metí 1200 horas sin jugar a otra cosa, le tengo más miedo que vergüenza [qmparto]
owenkz escribió:
MikeFg escribió:
stan01 escribió:
El poe 2 no es un juego diferente, es una campaña nueva para el mismo juego con nuevas clases y ascendencias. Será como una mega actualización (la 4.0) que traerá varios cambios en el juego, supongo que en exilecon de este año dirán algo, aunque la mayoria creemos que será para finales de este año (beta con suerte unos meses antes), pero no hay nada fijo.


Como dices, PoE 2 es simplemente una nueva campaña, pero también gráficos a nivel 2023 y el gameplay va a cambiar bastante.

En esta expansión que acaban de anunciar dijeron que durante la Exilecon de verano van a anunciar muchas cosas de PoE 2, entre ellas la fecha para la beta. Así que mínimo 2024 para que salga como tal.

Una duda, cambiaran los gráficos de los primeros 10 actos también?


Deberían, porque las dos campañas se podrán jugar desde el mismo juego, no tendría sentido, se supone que están usando un nuevo motor o lo que sea. En la campaña actual con cada liga trimestral van metiendo mejoras gráficas y visuales poco a poco, supongo que para ir preparando y estar ambas a la par.
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