[Patetico]Ayuda en carretera es un 902

Por desgracia, he tenido que llamar a ayuda en carretera de mi seguro. Pues no veais la gracia que me ha hecho tener que pagar la llamadita. 6€ me ha costado y han sido 10 minutos, temblaba al escuchar la musiquita. La grua ha venido, y todo arreglado, pero, es de pena que un numero de ayuda en carretera, del cual llamaran probablemente moviles, sea un 902, que desde fijos no es tan caro pero desde moviles vale un huevo.

Y yo me pregunto: Si algun dia no tengo saldo? Que hago, llamar al 112?
No, no me digais la opcion de buscar el numero en nomasnumeros900 porque en aquel momento, no iva a pensar precisamente en eso. Pero si, ahora me buscare un numero "que funcione" y no sea un 902
Si es así cambia de compañía ya, en general todas las aseguradoras, incluso las que funcionan vía telefónica, tienen números gratuítos para llamar al servicio de asistencia para que puedas hacerlo desde cualquier teléfono.

¿Qué compañía es?
Hace cosa de 5 dias me quede tirado con mi coche y me toco llamar a un 901-... se que no es tan caro como un 902-... pero imaginate que no tengo saldo... ¿a quien deberia llamar, al 112?

Edito: Mi compañia es Allianz.
Caser en mi caso. Nos cambiamos porque teniamos direct seguros pero salia mas barata con caser.
vpc1988 escribió:Caser en mi caso. Nos cambiamos porque teniamos direct seguros pero salia mas barata con caser.

http://wiki.nomasnumeros900.com/Caser
Y luego algunos pidiendo a gritos que lo privaticen todo.
Estas son las cosas que pasan, veremos cuando esto llegue a la sanidad (esperemos que nunca)
6 respuestas