PATAPON 3 5.50 GEN D3 + ISO TOOL

hola, pues mi problema es que por mas que intento iniciar el patapon parchandolo de mil formas no consigo que corra... tengo la version 1980 del iso tool y cfw 5.50 gen d3, alguien que me diga los pasos a seguir para parchar la iso y poderla jugar desde mi cfw?? e seguido varios tutos peros todos hacen referencia o bien a versiones mas antiguas de iso tool o bien parches para cfw mas nuevos

gracias y salu2

PD.

decir que uso una memory styck de 16gb clonica(de los chinos... [+risas] ni magic gate ni porras!!!)
emiliojrc escribió:decir que uso una memory styck de 16gb clonica(de los chinos... [+risas] ni magic gate ni porras!!!)

pues el problema puede que sea ese,recomiendo una MS de sony o sandysk

para ahorrarte el parcheo te recomendaria que actualizases a 6.60 ME-1.6,si no quieres actualizar
puedes seguir éste tutorial: hilo_tutorial-ejecutar-backups-problematicas-en-los-cfw-lcfw-actuales_1717019
primero le das a EBOOT decrypt y luego prueba con las opciones de Patch Prometheus que tiene hasta que des con la buena.
kristian696969 escribió:
emiliojrc escribió:decir que uso una memory styck de 16gb clonica(de los chinos... [+risas] ni magic gate ni porras!!!)

pues el problema puede que sea ese,recomiendo una MS de sony o sandysk

para ahorrarte el parcheo te recomendaria que actualizases a 6.60 ME-1.6,si no quieres actualizar
puedes seguir éste tutorial: hilo_tutorial-ejecutar-backups-problematicas-en-los-cfw-lcfw-actuales_1717019
primero le das a EBOOT decrypt y luego prueba con las opciones de Patch Prometheus que tiene hasta que des con la buena.


ese tuto tambien lo he seguido y sin exito, solo cabe probar ir cambiando patch como dices... pero en caso de que actualice a 6.60 me funcionarian los juegos que ya tengo parcheados y si me corren con mi actual 5.50 gen d3???
emiliojrc escribió: pero en caso de que actualice a 6.60 me funcionarian los juegos que ya tengo parcheados y si me corren con mi actual 5.50 gen d3???


deberian funcionar,de no ser así,sigue el tutorial como está explicado,ya que va enfocado a eso, ejecutar backups problematicas en un CFW actual,leete la

Nota:
no he testeado con Backups parcheados/fixeados,puede que con este metodo los Backups parcheados con otro prometheus,si los reparcheamos con la opción TOTWRM3/
funcionen.
3 respuestas