pasta termica xbox one s

quisiera hacerle mantencion ya que el ventilador suena como grillo constantemente cosa que no pasaba tan a menudo tengo una pasta marca prolima pk1 aluminio

es posible desmontarla sin tornillos torx?,otra duda la pasta la tengo desdel el 2015 estara obsoleta no veo fecha de caducidad en ninguna parte
de los tornillos, ni idea (tengo la X), pero de la pasta termica te garantizo que la de casa parece cemento. Cámbiala pero recuerda que tienes que poner una capa muy fina de pasta cubriendo todo el chip. Si pones mucha capa, no traspasa bien el calor, se pone a hervir literalmente y como no disipa puede freír el chip. En eso no es mejor lo de "echar mucha que sobre que no falte".
El tema del sonido del ventilador no tiene nada que ver con la temperatura, es un fallo que tienen muchas one s y que en Youtube hay videos que dan solución. Creo que es problema de los cojinetes del ventilador.

En cuanto a la pasta térmica yo compraría una nueva de calidad. Las consolas siempre trabajan a altas temperaturas y todo lo que sea prevenir bueno es.

En cuanto a los tornillos yo diria que no hay forma si no tienes destornillador torx.

Saludos
Hace como un par de años le puse una Artic mx4 y muy contento
Arwen escribió:Hace como un par de años le puse una Artic mx4 y muy contento

Una duda como aplicas la pasta con el metodo guisante o esparces con espatula otra se puede usar wd40 en este ventilador ya desarmado obvio
Te aconsejó que lo esparzas con la espátula, varias que arreglado con el método guisante como dices, me ha tocado volver a tener que abrirlas porque iban mejor que cuando me llegaron, pero no me gustaba el nivel sonoro.

Lo mejor cubrir el chip con la espátula, tarjeta o cualquier cosa parecida y plantar el disipador encima.
alalan26 escribió:@terriblePICHON pero cuanta cantidad de pasta?

Pon en el centro más o menos un grano de arroz,expandelo por el chip, no pasa nada si se sale, siempre que no sea conductora, deja el chip completamente tapado por la pasta, una capa normal, te tiene que dar con la cantidad que te dicho.
Pon el disipador encima y listo.
@terriblePICHON solo esa cantidad? Pero no quedaría una capa muy fina? Y alguna marca de pasta en particular? Da igual el precio.
@alalan26
Es la cantidad que tiene que tener, una capa normal , tan malo es poner menos como poner mucho en exceso.

Si pecas de algo mejor siempre de más, pero dando esa cantidad veras como te queda bien.

Marcas tienes muchas, yo uso o la mx4, noctua nh1 o la thermalgrizzly la que no es metal líquido.

Cualquiera de las tres son buenas opciones, varia uno dos grados entre ellas.
9 respuestas