Pasta térmica Katana 4

Buenas !!

Me ha llegado hoy el equipo y tengo una pequeña duda.

He pillado este disipador, pero la pasta térmica que trae no me inspira demasiada confianza, no me preguntéis por qué xD.

¿Los que lo hayáis montado, me aconsejáis que pille otra(tengo un par de tiends cerca) o use la que trae el disipador? o.o

Esta no viene en jeringa, viene en una especie de plastiquito.
Buenas.

Yo le dejaría la pasta térmica que trae. Si una vez montado ves que las temperaturas son algo altas pues ya puedes plantearte ponerle otra (o si te dedicas a OC extremo pa ganar un par de grados), pero vamos la mejora en sí es el disipador y no la pasta (aunque hay pastas muy buenas, y muy caras [fumando] )

Saludos.
Thanks! Otra dudilla que me surge. ¿Con qué soléis poner la pasta? ¿Con el dedo o usáis algo?
NeRKo escribió:Thanks! Otra dudilla que me surge. ¿Con qué soléis poner la pasta? ¿Con el dedo o usáis algo?

Yo suelo usas un trozo de cartón o alguna tarjeta de esas malas
Con una tarjeta plana/plastico la esparces hasta dejarla planita una capa fina, pero toda por igual (sin surcos de las pasadas ni gotas, por ejemplo)
Yo ese mismo con un 3570k a 4.2GHz y sin ningún problema, sobre 60º en carga
con un dedo
te pones un guante de latex o con un poco de film de esos de la comida en el dedo y se lo untas tranquilamente
Yo sencillamente pongo un poco de pasta en el centro del micro (como un grano de arroz) y al colocar el disipador se expande quedando perfectamente extendido, asi sabes que no vas a echar mas de un lado u otro.
con nada, esta demostrado por benchmarks que los 2 métodos que mas rinden a la hora de aplicar pasta termica son
1: un grano de arroz en el medio
2: una linea en vertical
l
yo masuno los dos comentarios anteriores. La presion de los anclajes distribuira la pasta como tiene que estar.
9 respuestas