Pasta térmica Artic mx6

Buenas.

Estoy haciendo mantenimiento a todos mis pcs y consolas, cambiando las pasta térmica. He pillado una Artic Mx6 que he visto que es de lo que más se recomienda, pero es la primera vez que uso una pasta tan espesa.
Siempre he sido de usar el dedo con un guante para aplicarla, pero se queda pegada... ¿como la aplicáis vosotros? ¿Mejor poner una x y poner el disipador y listo? O hay algún aplicador especial?

Gracias!
Prefiero la mx4. Esa es un coñazo esparcirla y no hay apenas diferencia.
Recortando una tapa de libreta de plástico me hice yo 3 o 4 espátulas para esparcir la masa térmica. Es un brick casero y son mejores que las que traen algunas pastas térmicas al ser más flexible.
jopasaps escribió:Prefiero la mx4. Esa es un coñazo esparcirla y no hay apenas diferencia.

+1

De hecho, la MX4 no hace falta esparcirla, se aplica un pegotito en el centro y al apretar el cooler o RL, se expande muy bien ella solita.

Saludos.
El truco és poner la pistolita unos Segundos en el microondas, asi la tendras bastante más líquidá.
Cada dia testeig de 2 micros de media, gasto de media una de las Grandes al mes. Para mi la mejor és la AC5 y la MX4
Gracias.... meter el tubo de plástico en el micro no sé si será buena idea, pero igual poner la pasta con un poco de calor puede funcionar, de todas formas creo que la próxima tiraré de la mx4 que parece mas líquida y no veo tanta diferencia de resultados.
KKnot escribió:Gracias.... meter el tubo de plástico en el micro no sé si será buena idea, pero igual poner la pasta con un poco de calor puede funcionar, de todas formas creo que la próxima tiraré de la mx4 que parece mas líquida y no veo tanta diferencia de resultados.

Ponerla 10 - 20seg, lo justo para calentsrlo, no comporta ningun problema, ya veras que va de fàbula
6 respuestas