passme de supercard?

hola, me he comprado la supercard, para funcionar backups de juegos de DS necesito un passme? o vale con el wifime? si necesito un passme de donde lo sako?
los que lo tengais, que tal funciona en la DS?
Para cargar back ups de nds necesitas tener un passme o realizar un flashme. Kon el wifime puedes flashear tu consola.

Tienes información de todo el los diversos hilos ya abiertos.

Salu2
bien, la tengo flasheada, mañana llega el esperado cartuxito, voy a comprarme una targetita de esas ahora mismo

PD: no entiendo la tutorial q hay, no tengo q parchear las roms de ds ni nada? parece un poco anticuado ese tutorial porque viene con el kernel 1.44 y van por el 1.5 creo, hay alguien q me lo pueda explicar clarito o q me mande a alguna tutorial sencilla?

muxas gracias
Hay un hilo sobre el firm 1.5 solo para que tu lo mires... XD
muchas gracias, aun no lo he recibido, para ahorrar tiempo he comprado ya la compact flash pero creo q he metido la pata, ¿que tarjeta y de que caracteristicas debo comprar?
has comprado supercard SD o CF? Depende del q hayas comprao tienes q pillaruna tarjeta u otra. Caracteristicas.. mhhhh pillala de 512MB o 1GB y ahi te entrarán todos tus juegos de sobra
aham gracias, ahora he posteado mi nueva duda en el hilo de l firm 1.5 supercard
6 respuestas