PassID - La evolución del Street Pass

PassID, una evolución del StreetPass

Estancado en ciertos aspectos de funcionalidad, el sistema StreetPass de Nintendo 3DS irá mas allá con Pass ID, una evolución no oficial que aumentará las posibilidades del sistema.

Creada por StreetPass Network -organización dedicada al intercambio de información entre jugadores a nivel mundial- y Vulpe Creative -agencia de diseño web-, Pass ID permite a los jugadores crear un perfil, compuesto por nuestro código de amigo y una foto, que mas tarde podremos intercambiar a través del sitio web de la aplicación. En forma de URL, contará con una dirección lo bastante corta para que pueda ser incluida como saludo en Street Pass, administrando un perfil mucho más completo.

En referencia a PassID, Joshua Lynsen, fundador de StreetPass Network, ha declarado las altas expectativas que hay puestas en su trabajo:

Estamos muy excitados con el anuncia de esta nueva herramienta que permitirá mejorar la experiencia StreetPass. Los usuarios de PassID podrán compartir la información que deseen en contactos amistosos. Esperamos que PassID permita mejores contactos entre los usuarios de Nintendo 3DS.


Para los interesados, el registro -totalmente gratuito- puede realizarse directamente desde http://passid.ca/

No tiene mala pinta.

Fuente:Dswii.es
Ya lo estoy probando. Pero parece que la página va un poco lentilla. Habrán tenido más éxito del que esperaban.

Por ahora , me parece una buena opción para suplir la carencia de opciones online sociales que proporciona Nintendo.
Lento es poco, creo que se les ha quedado pequeño el servidor si. Cosa que no es mala señal
Bueno, ante la falta extrema de movimiento de Nintendo, puede ser interesante.
perdonar mi ignorancia pero es que me he registrado, puse datos y todo pero no me deja salir del PREVIEW de mi perfil...

gracias
Bueno, a mi me ha funcionado bastante bien de momento. Pocas opciones veo, de momento. Lo bueno es lo de la url, es realmente corta y tal....pero la he cagado al cambiar el identificador, sólo se puede hacer una vez y lo único que he hecho es acortar el número que te dan, fail.
es una lastima que tengan que venir compañias externas a implementar cosas que nintendo debio haber pensado e incluido en el diseño original
lestar escribió:es una lastima que tengan que venir compañias externas a implementar cosas que nintendo debio haber pensado e incluido en el diseño original


Toda la razón del mundo, te gastas 250€ para que pasen de todo, esperemos que espabilen, porque al final te terminas cansando y pasas de comprar...
Supongo que iran metiendo mas cosas pero la idea de poder tener mas datos siempre esta bien
Hay alguna forma de volver a leer la frase que te dijo al entrar a la plaza uno de los miis que tienes?

Es que el fin de semana pasado me encontré a alguien que me dijo un link, imagino que a esto, pero ahora no soy capaz de volver a pillarlo. No me dio tiempo a apuntarlo porque lo pillé en el metro XD
Un grupo para que entremos todos los eolianos con 3ds!
http://passid.ca/group/view/id/273
Perdonar mi incompetencia, ¿pero esto del "PassID" que es exactamente y como funciona?
Es que me habéis dejado anonadado, no es que juegue mucho online, tengo el street fighter y el ocarina (y los juegos de embajadores nintendo, estoy esperando a que bajen de precio o salgan de 2º mano para seguir comprando juegos porque mi economía no me lo permite :P)
12 respuestas