pass de wifi?

hola, en mi kasa estan en contra de que tenga interne, asi q van a poner el adsl ese de ya.com de 2 megas inalambrico, no se que tipo de proteccion me encontraré, ni tampoco como saltarmela, alguien podria hecharme una mano pa que no me quede sin interne? ahora tengo el modem de ono, que con un cable largo (15 metros) se soluciona el problema

gracias
PD:ya tengo tarjeta wifi, es conceptronic,por si sirve de algo
No me he enterado my bien. Dices que no quieren ponerte Internet, asi que te pones uno WiFi.. :(
Luego comentas el como saltarte la protección... No será que pillas la red del vecino y quieres engancharte? ;)
El router Wifi viene sin protección, tú se la puede ponre....
es cosa de la familia mi hermano tiene internet y a mi no me dejan, tengo que hacer mil picarescas para conseguirlo, pero el problema que tengo con mi familia no creo que sea crakeable asi q soluciono lo d interne
pues si tienes un punto de acceso el la casa, simplemente pones la puerta de enlace (pillala del pC de tu hermano), las DNS, y yastá. COmo si fuera una red cableada...
el pc de mi hermano esta portegido con pass de bios
Sin entrar en lo moral que puede ser que te conectes sin permiso.

Ten en cuenta que los routers wifi suelen llevar puertos rj-45
(con lo que podrias seguir enchufando el cable)

Sino todo depende de como protegan la wifi, si usan WEP
es posible sacar la clave si usan WPA ya es más dificl.
Por supuesto que tambien deberian usar filtrado de mac.

Si ponen el router donde no puedas tocarlo y usan cifrado
WPA y filtrdao de mac...

Casi que te olvides
si teine entrada para cable como el q uso ahora entonces bien, pero ya q tengo targeta wifi, ya me las buscare para conseguir la pass, muxas gracias
xq yo tengo metodos para darme cuenta de si alguien accede a mi red,aparte de la luz verde q parpadea en wlan.........

salu2
Como os pasais, el chico hablándo metafóricamente y vosotros le decíis que se conecte físicamente, no sabeis leer entre líneas.

;-)
lo de la lucecita no hay poblema, lo uso solo cuando no hay nadie en kasa
9 respuestas