Hola, estoy pensando en dejar este negocio, pero no me puedo ir sin probar a una V12, y la verdad es que me gustarÃ_a que alguno de los que ya lo habeis experimentado, me dieseis algunas pautas a seguir, consejos...
Me gustarÃ_a saber que FIX es más estable, o por lo menos cual habeis usado y cual no os a fallado... He oido hablar del PSTwo Van Drunen fix, el del Matrix Team Fix, Fusibles Rearmables (Que por cierto no se donde comprarlos!!), Luego tengo entendido que hay algún otro por ahÃ_ que ya viene hecho... Hasta he leido que hay combinaciones... :confused:
Eso y qué esquemas me recomendarÃ_as para seguir... Es un DUO2 de MurguiChips, Y también he leido que el punto PWR lo suelde al USB.
Qué código tengo que programar?? Cual os ha funcionado a vosotros?? En murchips hay muchos y no se cual irá mejor...
Tengo el programador Fluffy2 alimentado por USB, el PIC 12c508, Chips DUO2, y "adaptadores" para V12... (Admito consejos también para montar este...

)
Me gustarÃ_a que esto estuviera aquÃ_, no sólo para solventarme las dudas a mÃ_. Si no para todo el mundo que quiera verlo, que lo vea aquÃ_ más o menos ordenado.
Un saludo y enhorabuena por crear esta gran comunidad.
PD.: Quien lo vea que me conteste pronto, puesto que esta tarde me voy a liar con ella, y me da un miedo... :eek: