LUCKYMAS escribió:si eso lo has echo tu y a funciinado me alegro y buen aporte , pero tengo una duda en el paso 6 si me lo esplicas mejor , te lo agradeceria todos los dias se aprende algo nuevo.
Supongo que lo dices por lo de todos los switches abajo jeje. Ese es un tema de la posición del primer switch que dudaba, porque como tú explicabas que debía estar en la posición 1 arriba, en modo Flash Fun. Pero claro la PS3 arrancaba sin problemas a pesar de no tener disco duro y Lectora y mostraba el mensaje de error típico. Entonces como en si, si que arrancaba la PS3 utilizo el modo PS3 Mode porque no me hace falta el cable NOR Tristate. El motivo de hacerlo así fue por leer en varios sitios también que indicaban debería ir así.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/E3 En este caso es para Dump manual que es el caso, e indica que hay que estar en el XMB, eso me hacía dudar, porque no llegaba a estar en el XMB pero lo confirmé con otra información
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=33989, en el capítulo 2, parte 1, paso 10. y luego ya indicaba que a partir de grabar así si necesitarías el HDD y el Lectora para poder instalar el Firmware.
Ahora que lo preguntas, puede que el propio flasher detecte si tiene el NOR Tristate y de no tenerlo funcione igualmente.
Respecto a lo de comprobar de arrancar sin HDD y Lectora, lo digo porque en un de las que he hecho, por ir deprisa (son malas compañeras en este tema), me la devolvieron habiendo actualizado a OFW nuevamente, y lo que hice fue colocar el chip y flashear directamente, grabe error, porque el chip no estaba bien colocado y aunque no me dio errores si apareció que grabo correctamente. Entonces fue cuando al intentar arrancar se encendia y se apagaba directamente y es porque no grabó correctamente. Al soldar el NOR Tristate comparé los Dumps el bueno con el escrito y eran diferentes. Entonces volví a grabarlo vigilando de que estuviera bien puesto y entonces volvía a la vida, y en este caso si toco subier el 1er Switch jeje.
Si crees hay más cosas a corregir por favor, coméntalas, así mejoro mi pasos para las futuras

.