Pasos despues de pedir el Flash advanced

Haber tengo unas preguntillas sobre el flash advanced, resulta que lo he pedido a cd64 ya sabeis kit programador mas cartucho de 128 megas, y me ha llegado dos emails de confirmacion y un email de que ha sido realizada la transferencia de mi tarjeta de credito. Todo Perfecto verdad?

A partir de ahi cuanto suelen tardar en llegar a casa, el pedido lo he hecho por EMS.

Por otra parte cuando me llegue el aparato.

Tengo entendido que no es conveniente utilizarlo con pilas.. tengo varios adaptadores de corriente.. pero el caso es ...
a cuantos voltios tiene que ir el aparato ? 7,5, 9, 12 ??? comentadme eso..

Otra cosa.. alguien me puede decir alguna pagina donde se encuentre ese parcheador universal para las roms de gba..

Y para terminar...

Creo que hace tiempo alguien dijo por aqui una direccion donde se encontraban todos los parches para los juegos de gba, el parcheador universal, etc.. ya sabeis una pagina de la scene de gba..

Muchas Gracias a todos por adelantado :)
supongo que los podra en las las intruciones pro aqui esta esto que ne dijo mi kerido amigo.
lolailo
Por cierto, se me habia olvidado comentarte que aunque el interface lleve alimentacion por pilas uses mejor un adaptador de corriente. Esto lo recomiendan por todos los foros, ya que dicen que es mas seguro. el adaptador debe ser de 9V, 300-350mA, y con polaridad negativa el el centro y positiva en el borde(lo encontraras en cualquier tienda de electronica).
aunque te parezca increibe solo te tardara 4 o cinco dias en llegar si pides que te lo envien a traves de EMS(la opcion mas rapida y segura). Yo lo pedi un domingo por la noche y lo recibi el jueves por la mañana.
El copion de GBA como tu lo llamas consiste en un cartucho con una memoria flash(reescribible) de 64 o 128Mbits (8 o 16 megas). estos son los dos cartuchos que ahora comerzializan(si te lo compras, que sea el de 128, a la larga lo agradeceras). Tambien consta de un interface y un cable que son los que sirven para unis el cartucho con el pc y enviar los datos(roms) de uno a otro(tanto del pc al cartucho como al contrario). Por cierto, se llama Flash linker advance.

Una vez que tienes una rom bajada de internet o de donde sea, tienes que abrir el programa que te viene con el aparato y elegir la opcion write flash, eliges la rom(descomprimida) y le das a abrir.

Para grabar varias roms, eliges la opcion write multi. Antes de esto tendrias que haber configurado el programa para que funcione esta opcion. esto se hace con la opcion set pre boot y eligiendo donde este el archivo gbapack(que viene con el disco de software.

Lo de parchear los juegos no es necesario para todos(p.ej: mario kart). Algunos si hay que parchearlos para que funcione la opcion de grabar partidas. Pero no es necesario que andes buscando el parche por ahi ya que existe una utilidad que de una forma bastante sencilla te parchea la rom. Si esta no fuera necesario parchearla no te la parchea y ya esta.
ay esta yo lo pidi el domingo y espero que me llege el jueves venga saludos adios¡
Gracias por la respuesta :) ..pero sabeis entonces algun link para lo que os comentaba..que sea de la scene de la gba.. con enlaces para parches para juegos.con lista de las releases.. con el parcheador universal..etc... ¿?
Hola kuririn.

Me gustaria poder responder a tus dudas, pero por desgracia las normas de este foro me impiden hacerlo, ya que de lo contrario borrarian este post y me podrian echar del foro. Pero supongo que habra otras maneras de que nos pongamos en contacto fuera de este hilo ;-)

Un saludo
3 respuestas