Pasos a seguir para jugar ONline

Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el mundillo de la Wii y tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede echar un cable....

Tengo una Wii modificada para poder jugar con copias de seguridad de los juegos.
He configurado la Wii para que se conecte a Internet.
He dado de altra varios codigos de Wii de amigos y ellos lo han hecho tambien con lo que hemos podido enviarnos mensajes.

Hasta aqui todo correcto, pero :

Que pasos tengo que hacer a partir de aqui para poder jugar con o contra ellos Online, por ejemplo al Ghost Squad o Grand Slam Tennis ????

Alguien que me pueda echar una mano, por favor..

Gracias por todo.

Saludos.
kikola escribió:Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el mundillo de la Wii y tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede echar un cable....

Tengo una Wii modificada para poder jugar con copias de seguridad de los juegos.
He configurado la Wii para que se conecte a Internet.
He dado de altra varios codigos de Wii de amigos y ellos lo han hecho tambien con lo que hemos podido enviarnos mensajes.

Hasta aqui todo correcto, pero :

Que pasos tengo que hacer a partir de aqui para poder jugar con o contra ellos Online, por ejemplo al Ghost Squad o Grand Slam Tennis ????

Alguien que me pueda echar una mano, por favor..

Gracias por todo.

Saludos.


Pues nada, cuando cargues el juego (si se puede jugar online) lo único que tienes que hacer es buscar la opción de conectarte e la CWF de nintendo. Ahí ya eliges si jugar con amigos, o con cualquier otra persona.

Vamos, es que según el juego te lo pondrá de una forma u otra...pero buscas la opción online y sigue los pasos...está tirado, no vas a tener problema.

SAludos!
1 respuesta