Paso limpio a 1º! :D

Pues eso, estoy tan tan tan tan emocionado que tengo que postearlo, no me quedó ninguna, soy el mejor alumno de sociales de todo 4º ESO (que conste que es la asignatura a la que los alumnos más grima tienen) y encima, solo tengo 3 suf!!! Yeah

Cabe destacar también que Dalows pasó limpito también :P
Enhorabuena a las dos Warillas;)

Ahora este verano toca disfrutar al máximo después de esas notas ^^


saludos
Felicidades yo también pase el año pasado a 1º limpio.
Espero poder decir lo mismo el dia 23 cuando recoja las notas de 1º de bachille ry vea que las notas no bajan del 5
Felicidades

No puedo decir lo mismo [+furioso] tengo q hacer la pau en septiembre, vaya veranito... [tomaaa]
Feliciidadesss!!!
:O :O :O
Disfruta de este verano, pues puede ser el ultimo que tengas relax xDD
juer enorabuena, yo tb paso limpio a 1º, se avecina una nueva generacion..... [boing]
neogaka escribió:
ME CAGO EN FRANCIA! XD



[oki][oki][oki]XDXD
Hoy juegan los gabachos en la eurocopa, no? Hijosdeputa k ganaron a inglaterra XD
neogaka escribió:Hoy juegan los gabachos en la eurocopa, no? Hijosdeputa k ganaron a inglaterra XD


Sip.

Por cierto mis notas fueron:
naturales: 5 (SUF)
sociales: 8 (NOT)
etica: 7 (NOT)
e.fisica: 7 (NOT)
lengua: 5 ¬¬ (SUF)
ingles: 7 (NOT) y recomendacion pa la EOI que tengo k hacer
un examen, si lo hago y apruebo paso a 3º directo y no tengo necesidad de poner preinscripciones sino pago matricula y punto)
mates: 5 (oajoajaooajao xDDD por primera vezx en 3 años) (SUF)
informatica: 9 (SOB)
religion: 7 (NOT)
aprender a razonar: 6 (BIEN)
francés: 6 (BIEN)
Escuela Oficial de Idiomas XD
yo me voy pa 2o de bachiller con media de 8

digamos que tengo 8 en tooooodas las asignaturas xD y lo mejor esque solo estudiaba 2 o 3 dias antes del examen osea que me he pasao un añito de puta madre y ahora unas vacaciones de puta madre :)

el año que viene habra que hacer un poquito
neogaka escribió:Y coo eske sakando un notable te den eso? XD

¿Que habeis dado?

Yo este año hago el FIRST de cambridge, haber si lo apruebo XD

Nose como va la EOI esa, pero esa recomendacion la hace un profesor o k lio tio XD


Pues lo que da todo el mundo XD y sí, me lo dio la profesora. Tengo que ir el martes a recogerlo
Shannon666 escribió:Cabe destacar también que Dalows pasó limpito también :P


Fijatetu xD

Solo decir que mis notas son idénticas que las de Shannon, seguro que la hedionda de la tutora se confundió y aprobo a shannon en vez de quedarle historia, eso del mejor alumno esque le hizo un favorcito sexual a la trucha XD

Y porfín salgo de esa mierda de colegio, que ya era hora xD
Felicidades a los dos.

Dalows escribió: y aprobo a shannon en vez de quedarle historia, eso del mejor alumno esque le hizo un favorcito sexual a la trucha XD
Ya decia yo que no me cuabraba a mi algo... ahora lo entiendo todo [tomaaa]
yo tb paso limpio [fumando]

No bajo del notable excepto en mates q tengo un Bien [fumando]

Enga animo a todos los q no os haya ido bien y felicidades a los demas ;)
weeee po yo tb paso limpito y coleando...(o era vivito..weno es igual...) pero yo paso a 2º y deciros que en septiembre taba cagao con el curso que no lo iba a sacar pero sin contar con que pa aprobar mates me tuve k apuntar a clases particulare que por cierto al final e sacao un 9 de media :D po el resto del curso lo e sacao con el miembro viril...amos estudiando el dia antes de los esamene y e sacao media de 8 es mucho mas facil de lo que parece asi que ánimo a tol mundo.....pos eso asludooos!!
Felicidades a todo el mundo!!!

yo he suspendido 2 pero ya veis.... ajjaa



perdon..... eee
lidita15 escribió:Felicidades a tothom !!! jajaj

yo e suspendio 2 pero ya veis.... ajjaa


Una es castellano, no?
ERES EL ELEGIDO! XD XD XD 2 Mensajes seguidos...el puto amo nen XD
neogaka escribió:Ami me kedo frances


Sin duda tu asignatura pendiente, pero bueno tu sigue intentando XDXDXD [poraki]

Es que macho las deejas.....
neogaka escribió:ERES EL ELEGIDO! XD XD XD 2 Mensajes seguidos...el puto amo nen XD


Arrodillate a mis pies!

No he sido yo xD ha sido uno de los chugazos de la BD de eol.


PD: ya he borrado un post
weno pues felicidades a a todos los q pasais limpios y muxa suerte a los q tienen q recuperar ;)

dewww
Yo paso limpio a no ser que en Mates pase algo muy muy raro xD
25 respuestas