. theelf escribió:Para mi la usabilidad del Windows 95 original, y de sus clones, o sea, hasta XP es lo mejor jamas parido
Intente usar windows 7 pero me fue imposible, el explorador es un aborto

kevin! escribió:theelf escribió:Para mi la usabilidad del Windows 95 original, y de sus clones, o sea, hasta XP es lo mejor jamas parido
Intente usar windows 7 pero me fue imposible, el explorador es un aborto
La verdad es que la interfaz del XP era super comodo y estaba bastante bien. en vez de mejorarla y hacer más cómodo su navegación, lo empeoran...
Solo ver esto se nota que va a pasos hacia atras...![]()
Sinceramente prefiero mil veces la interfaz del xp. en el vista quitan la barra de menus y tienes que ir por cojones al panel de control para las preferencias de carpetas por ejemplo...
Un saludo
), simplemente que los menús están todavía ahi, aunque algo escondidos. 
No encontre forma de poner los iconos a 32x32, la barra es un lio para poder dejarla usable, mandarla siempre al fondo solo es posible con programas extras, y no queda bien, el explorador ocupa mucho mas espacio en pantalla que en XP, y no es posible dejarlo minimalista, etc etc etc
Que a ti no te guste porque te mola el rollo minimalista es una cosa y otra cosa que no sea sable, yo no sabría vivir sin los menus que tiene el 8 que se llaman "ribbon" creo recordar es de lo mejor que he visto en usabilidad ya que tengo todas las opciones en un momento, cosa que con el boton derecho o no tengo o sale las opciones del fichero que estoy tocando cuando quiero hacer otra cosa.
NewDump escribió:Windows 8 tiene modo escritorio no se si lo sabeis y lo que dice el compañeroQue a ti no te guste porque te mola el rollo minimalista es una cosa y otra cosa que no sea sable, yo no sabría vivir sin los menus que tiene el 8 que se llaman "ribbon" creo recordar es de lo mejor que he visto en usabilidad ya que tengo todas las opciones en un momento, cosa que con el boton derecho o no tengo o sale las opciones del fichero que estoy tocando cuando quiero hacer otra cosa.
Windows8 por mucho que a muchos os pese es la mejor interfaz adaptable al escritorio de toda la vida, y a tablets y el OS de MS mas estable y rapido y mejor optimizado que hay.
.
, aunque no sea necesario usarla. Fownie escribió:Pues a mi me costo una semana vaciarme de los perjuicios y manías que me habían generado años de uso de xp, vista y 7, pero fue entender la filosofía que tiene la interfaz metro y...
No la cambiaría por nada del mundo, todo es mil veces mas rápido, desde acceder a mis programas, buscar cualquier contenido en internet o incluso apagar el pc.
Lo único que falla en windows 8 son las pocas ganas de aprender y apegarse al pasado que tiene la mayoría de la gente.
PD: bueno y que te intenten colar lo de la cuenta microsoft, aunque no sea necesario usarla.
mulholand escribió:A mi parecer la interfaz de windows 8 para alguien que no tenga mucha idea y que vaya usar el pc para las cosas típicas (correo, navegar, office), es bastante intuitivo..