paso atras con la ex

gente, que tal?

hace como unos 3 meses, mi ex y yo nos separamos, dejamos el piso, y cada uno se fue x su cuenta...

estos 3 meses han sido duros, al principio muchisimo, pero poco a poco, fui "pasando pagina" y empezar a conocer a otras chicas...

ella y yo, nos hemos seguido viendo durante todo este tiempo, y unos dias ivan mejores que otros...

las 2 ultimas veces han ido muy bien...

pero ayer fue la peor de todas...estavamos hablando y recordando cosas del pasado, hablando si habiamos conocido a alguien (y los 2 nos dijimos que si)

nos empezamos a decir que x muy bien que estubieramos nosotros con otras personas, jamas estariamos igual que juntos, porque realmente, estamos exos el uno para el otro, pero ahora, no podemos estar juntos....cuando derrepente, nos empezamos a besar...lo cortamos, pero no sirvio de nada, y nos acavamos liando...

al acabar, dijimos que eso no cambiaria las cosas, que ahora no queremos estar juntos, pero que de aqui un tiempo no se sabe si lo querremos estar...

ahora, estoy jodido, porque tengo dudas si me apetece estar con ella o no, pero ella, por ahora, no quiere volver...

alguna vez os ha pasado algo parecido con un/a ex??

liarte con tu ex es lo peor que puedes hacer...[nop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me paso algo similar pero estaba en el lado de tu ex... me arrepiento de no haber vuelto con ella, asi que no dejes escapar la oportunidad si te la presenta.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Tu te llamas Adrian y ella Almudena?? porque chico....has clavado lo que nos pasó a nosotros......

bueno, yo no conocí a ninguna ella si xDD para variar...

la verdad, no quiero conocer a nadie por ahora...en fin...me ha recordado a mi mismo de verdad....

Pero bueno, una cosa la dije...no quiero saber mas de ti...hasta que esto se calme... a lo mejor ni cuando esto se calme...no se...llevo sin saber de ella un tiempo y la verdad, me ha ido bien.

El caso está en que...nos liamos, y nos sentimos bien, pero no se a ti, pero a mi me pasó que fué dejarla en casa y emm...volver a estar jodido, era como la necesidad de estar con ella a todas horas...y para estar así, la dije eso...y mira, va bien la cosa...

Aunque bueno, de vez en cuando la recuerdo, pero ya no lloro!!! es un gran paso, jajaja...


ánimo en serio...mucho ánimo...
Glamdirg escribió:A mi me paso algo similar pero estaba en el lado de tu ex... me arrepiento de no haber vuelto con ella, asi que no dejes escapar la oportunidad si te la presenta.


yo espero que a ella le pase lo mismo, y se arrepienta de haber cortado...

cuando le dije que habia conocido a alguien, a ella le jodio mucho, y me dijo que apartir de ese dia, de vez en cuando, le entravan dudas acerca de lo que habia exo...pero aun asi, no quiere volver....
umm....es un quiero y no debo, es lo que me pasa....para resumir todo vamos.
Tyler, hay casos en que cuando cortas has de cortar cualquier tipo de relación. A veces por problemas y discusiones post-ruptura y en otros casos por riesgo a poder volver a sentir algo.

De todos modos estaría bien que contaras los motivos de vuestra ruptura y quién cortó con quién, porque pudiera ser que realmente lo vuestro fuera estar juntos.

Si tú sientes algo por ella y os liasteis, está claro que: o ella siente algo por ti o es realmente cruel.

PD: Si esas personas que habéis conocido ahora son vuestras actuales parejas, sinceramente, lo que habéis hecho no me parece nada justo para ellos. Creo que deberías hacer las cosas por pasos por los daños colaterales que pueda haber hacia ellos.
Realmente liarte con tu ex es lo peor que puedes hacer?
Ser realista no significa desechar el corazón eh...Es decir, seaos realistas:
Si surgió esa conversación y llegasteis hasta los límetes de los besos, es por que aún sentís el un por el otro...No crees que es injusto que, si estás enamorado de una chica, compartas tu vida con otra?Para tu ex también es injusto....Injusto para todos: para vosotros por vivir una mentira, y para la otra persona por vivie engañada...

No sé, realmente vale la pena esperar tanto si aún os sentís?



Dicen que el tiempo borra muchas cosas....Pero el corazón que ama nunca olvida...
+1 totalmente de acuerdo
Como ya dije en el post de adrian, yo tambien estoy en un caso parecido, lo mio es mas reciente... 2 semanas o asi que lo dejamos, pero yo sigo pilladisimo por ella, y aunque no me cierro a conocer a alguna otra... no me lo imagino y no me apetece. El caso es que somos amigos... y hemos quedado alguna que otra vez, y yo si he pensado en que pasara si algun dia que quedemos nos liamos, porque yo se que por mi parte si quiero... y si surge algun dia no se. Porque ahora lo mismo que a dicho, quedo con ella y esta bien, quiero decir que estoy agusto y tal, aunque me siento raro al no poder abrazarla o besarla. Pero cuando se va... pues otra vez bajon, porque yo estoy enamorado de ella y quiero estar con ella. Entonces no se... que creeis, es mejor que pase de ella aunque me joda, porque ella me a dicho que si que quiere saber de mi y verme y tal, pero... creeis que es mejor que deje que tire ella de la cosa. No se.. es que tampoco se muy bien como comportarme. Ahora.. bueno, la llamo y tal, y hablo con ella de cosas, aunque sin sacar el tema de ruptura o de lo que siento y tal, porque ella me dice que de momento piensa igual. No se, yo intento verla como amiga pero... no se, supongo que esto se podra llevar medio bien hasta cierto punto que sera, o que volvamos a estar juntos, o que ella conozca a otro chico.

No se, pero joder que dificil que es!!

P.D. Gracias, al menos me voy medio desahogando
da_hot_funk escribió:Tyler, hay casos en que cuando cortas has de cortar cualquier tipo de relación. A veces por problemas y discusiones post-ruptura y en otros casos por riesgo a poder volver a sentir algo.

De todos modos estaría bien que contaras los motivos de vuestra ruptura y quién cortó con quién, porque pudiera ser que realmente lo vuestro fuera estar juntos.

Si tú sientes algo por ella y os liasteis, está claro que: o ella siente algo por ti o es realmente cruel.

PD: Si esas personas que habéis conocido ahora son vuestras actuales parejas, sinceramente, lo que habéis hecho no me parece nada justo para ellos. Creo que deberías hacer las cosas por pasos por los daños colaterales que pueda haber hacia ellos.


pues basicamente cortamos, porque nos agobiamos el uno del otro...fue una epoca que pasavamos todo el dia juntos (viviamos juntos tmb) y bueno...simplemente, fue un agobio y desilusión por parte de los 2, ademas ella, tenia muchos agobios aparte (curro, familia, estudios)...

cuando estubimos hablando, ella me dijo que seguia queriendome, y yo la sigo queriendo a ella (pero ninguno de los 2 seguimos enamorados...)

quizas ahora no es el momento de volver, pero yo sé que no hay persona "mejor" para mi, y al reves tambien...

mira, somos perfectos el uno para el otro, pero ahora, no podemos ni vamos a estar juntos...porque? no tengo ni idea, la verdad...
tiempo al tiempo... stas cosas son muy difíciles... el tiempo decidirá si teneis k acabar juntos o no
ein?

esto es una epidemia fijo... mi caso es parecido.. pero mi ex se empeña en volver y yo no quiero...
TriGuN escribió:ein?

esto es una epidemia fijo... mi caso es parecido.. pero mi ex se empeña en volver y yo no quiero...


y tu que sientes x ella? porque no quieres volver??

quizas lo que te pase a ti x la cabeza, se le pasará a ella (que va a ser que no, pero bueno...por saber una opinión más...jejeje)

Edito:

hace un rato, he estado con ella, y hemos hablado del tema...

no quiere volver, no esta enamorada, pero se puso celosa cuando le dije que habia conocido a alguien...ella tambien ha conocido a alguien, y según me ha dicho, la cosa va algo en serio...

le he preguntado, si tan enserio va, porque pasó lo que paso, y que no lo sabe...

me ha vuelto a preguntar si volveria a quedar con la chica esta, y le he dicho que si, que claro, y me ha preguntado si me gusta, y le he dicho que si...pues su reacción? ha vuelto a ponerse celosa...

no la entiendo! que alguien me lo explique, porque yo, sinceramente, no lo entiendo!!! :s
Esos celos no van a desaparecer...Pero con el tiempo se moderan y cada vez le importará menos...
Es un poco contradictorio, estoy segura de que se alegra por ti, de que rehagas tu vida y puedas estar bien, pero en el fondo siempre va a sentir rabia de que te bese otra chica y no ella...No sé si a los hombres os pasa, supongo que también, pero las mujeres nos morimos de celos en estas ocasiones...

Creo que no deberías preocuparte demasiado, ella estará bien:) es más insisto, trátala como una amiga a la que puedes contarle las cosas(obviamente con delicadeza) pero no pienses en sus celos, si ve que tú la tratas normal, poco a poco irá aprendiendo a no sentirlos :)

No te preocupes que esos puñeteros celos son lo más normal del mundo ;)
IrA_ escribió:Esos celos no van a desaparecer...Pero con el tiempo se moderan y cada vez le importará menos...
Es un poco contradictorio, estoy segura de que se alegra por ti, de que rehagas tu vida y puedas estar bien, pero en el fondo siempre va a sentir rabia de que te bese otra chica y no ella...No sé si a los hombres os pasa, supongo que también, pero las mujeres nos morimos de celos en estas ocasiones...

Creo que no deberías preocuparte demasiado, ella estará bien:) es más insisto, trátala como una amiga a la que puedes contarle las cosas(obviamente con delicadeza) pero no pienses en sus celos, si ve que tú la tratas normal, poco a poco irá aprendiendo a no sentirlos :)

No te preocupes que esos puñeteros celos son lo más normal del mundo ;)


pero el problema esque me gusta que los sienta, y sinceramente, quiero que los sienta, porque me gustaria recuperarla, quizas ahora mismo no, pero de aqui a un tiempo corto si....
Anda que los cuernos de las respectivas nuevas parejas...

Imagen

Vaya tela.

Qué jodidamente egoístas somos los seres humanos.
Si, pero en el fondo yo creo que casi todos le entedemos perfectamente todo lo que cuenta y le pasa. Cuando hemos estado de puta madre con alguien... aunque queramos que esa persona sea feliz, pero siempre te jode cuando te enteras que esta con otra persona. Y al reves, cuando tu estas con otra persona... gusta que tu ex se entere, es como decir: Ey mira, no me haces falta.
Son cosas raras... pero muy muy comunes, y es que somos todo un mundo lleno de contradicciones. Yo estoy pilladisimo por mi ex... pero quiero encontrar a otra persona. No se... c´est la vie... (no se como se escribe)
ya, es una situación un poco rara, no? querer y no poder, o simplemente, no querer y no hacerlo, pero siguiendo sentir cosas x ella...

ayer lo hablava con un amigo, y me dijo: mira tio, estas cosas no tienen respuesta, són cosas que tiene la vida...y me puso un ejemplo, un poco brusco, pero que al menos me saco una sonrisa...

me dijo: "tengo el dinero para pillarme la 360, no voy a encontrar una consola con mejores graficos como esa, me gusta, pero...prefiero comprarme la wii"

quizas el ejemplo es muy heavy, pero se podria aplicar a la situación...
Con el tiempo cambian muchas cosas...
A veces es necesario dejarse llevar....Llevarse hasta un retorno (a veces las cosas vuelven) o llevarse hacia un nuevo interés...

Intenta disfrutar de lo que tienes: del deseo, de la incertidumbre, de la añoranza....Y de la otra chica.
he "encontrado" otra chica...

me siento muy comodo con ella, me cae muy bien, y fisicamente es muy maja...y no me importaria ver como van las cosas con ellas, pero recuerdo a mi ex, y no se...las comparaciones siempre són malas...pero pieso...joder, que bien estoy con Cris (la nueva chica) pero joder, no es Judith (ex) y entonces, me entran las dudas, y las ganas de volver a recuperarla...
TriGuN escribió:ein?

esto es una epidemia fijo... mi caso es parecido.. pero mi ex se empeña en volver y yo no quiero...


Fóllatela, pa darle esperanzas y que no sufra...
wah_wah_69 escribió:
Fóllatela, pa darle esperanzas y que no sufra...


eso es de muy cabron/a...a mi me acaba de pasar, consentido x los 2, y antes de, aclarando que no cambiaria nada, y mira como ha acabado...:s

eso no se hace....
Tyler Durden escribió:
eso es de muy cabron/a...a mi me acaba de pasar, consentido x los 2, y antes de, aclarando que no cambiaria nada, y mira como ha acabado...:s

eso no se hace....


Era en tono irónico, quería decirle que ni se le ocurra volver a probar su esencia,todo será peor para ella.

¿Alguien puede ser tan descerebrado?
menos mal que te leo y se como escribes... :P

NO quiero ni me gusta jugar con las personas y de hacer eso seria un puto cerdo...
TriGuN escribió:menos mal que te leo y se como escribes... :P

NO quiero ni me gusta jugar con las personas y de hacer eso seria un puto cerdo...


ademas, hacer daño a la persona que has querido, no es bueno (aunque se lo marezca)

en mi caso simplemente, se acabó el amor, tanto a ella como a mi, asi que no puedo estar enfadado ni resentido con ella...
Yo nunca volveria con mi ex, no porque la quiera o la deje de querer, sino porque lo muere para siempre muerto esta.

La vida se forma con el futuro, nunca mirando al pasado.
A mí me pasó parecido... al final resulta que me había puesto los cuernos y había otro de por medio.

No es por amargarte la fiesta, pero al menos en mi caso fué así.
en mi caso nu hubieraon cuernos, ni mucho menos, eso no tengo ninguna clase de dudas...

lo que me jode es lo que ha pasado ahora, que si ella ha conocido a alguien, yo también, y bueno, ya no estamos enamorados el uno del otro, porque pasó lo que pasó el otro dia...

es normal que tengamos "celos" de que hayamos encontrado a otra persona, pero no se, cuand ella me dijo que habia conocido a alguien, me jodio, y le dije que preferia no verla en un tiempo....cuando le dije yo que habia conocido a alguien, despues de un tiempo sin verla, se puso celosa y me dijo que le jodia mucho, que no se imaginava que estubiera con otra y que tenia ganas de besarme....

eso es lo que me jode...
KirbyGM escribió:A mí me pasó parecido... al final resulta que me había puesto los cuernos y había otro de por medio.

No es por amargarte la fiesta, pero al menos en mi caso fué así.


Mírale el lado bueno, al menos ahora tienes a tu yasuri pa consolarte.
pienso que el contacto con una expareja es malo por no decir peor... lo que se termina, se termina incluido la letra pequeña.
despues de pensar todo este finde, he llegado a la conclusión, que si se ha acabado ha sido por algo, porque no estamos enamorados, aunque nos queramos con locura...

el exo que estemos con otra gente, nos duele, y es normal, por todo lo que hemos compartido juntos...

creo que lo mejor que podemos hacer, es, durante un tiempo, mantener las distancias, vernos lo justo y necesario, y cuando las cosas esten mas calmadas, y los sentimientos mucho más apagados, podriamos volver a quedar, a ver como van la cosas...

me va a joder hacerlo, pero creo que es lo mejor!

que opinais vosotros??
Llevas razon, es lo mejor. Yo hasta ayer creia que podria ser amigo con mi ex pero... desde ayer creo que lo mejor es que pase de ella, que intente olvidarme, porque yo estoy pilladisimo por ella y querer verla y no poder, o saber de ella y tal... me dobla. Me jode comerme la cabeza por no saber nada de ella... pero me jode mas cada vez que hablo con ella y la veo.
Supongo que cuando algo termina.... al menos tiene que pasar un gran tiempo para que se calme... y a veces no se calma nunca.
Es cierto lo que dices. Si os dejáis de ver y de tener trato poco a poco os iréis perdiendo el afecto (que no el respeto) y esa relación que habrá entre vosotros se irá disolviendo.

Mi opinión sobre el tema es que me parece una falta de respeto hacia las personas con las que estáis. No veo mal que tu ex y tú estéis así, porque está claro que los sentimientos son algo dificil de paliar y requiere mucho tiempo y esfuerzo en muchos casos, pero si la cosa no estaba muy clara habría sido mejor y por pasos primero enfriando la relación con tu ex y luego buscando a otra persona.
Mira, yo te cuento mi experiencia, que no se si te servirá o te liará más, XD.

Yo dejé a mi primera novia, por motivos bastante importantes que afectaban a mi vida. Corté de manera radical, pero ella insistia en seguir siendo amigos.

Durante un tiempo, mantuvimos una relación fluida, pero bueno, ella no quería ser "solo amigos", y decidió separarse completamente. También le ayudó encontrar a alguien que la supo entender y querer.

Ahora nos vemos muy de vez en cuando, pero las cosas como son, cada vez que nos vemos, saltan más chispas que cuando una radial corta un trozo de hierro. Es inevitable tener esos sentimientos si la relación no acaba mal. Pero en realidad, lo que sentirás es por tus recuerdos, no por lo que sientes ahora. No te confundas o lo pasarás mal.

Asique si, distanciaté poco a poco, y date una oportunidad a tí mismo.

A veces debería aplicarme yo mis propios consejos...
Tyler Durden escribió:alguna vez os ha pasado algo parecido con un/a ex??

liarte con tu ex es lo peor que puedes hacer...[nop]


Dimelo a mi, estuve casi 7 meses que era vernos y amanecer juntos al dia siguiente, y acabo como se debe darnos distancia y evitarnos asi se pierde esa espiral que te cuesta salir pero aun si hace poco y esto ya mas de un año de dejarlo me ha confesado que no es feliz desde que no estoy con ella y la verdad que yo tampoco he encontrado la felicidad desde que lo dejamos, pero bueno a tirar palante
despues de llamarla hoy, y no poder hablar con ella, le he tenido que mandar un mail...

le he explicado todo lo que siento, y lo que necesito, y que lo siento, pero x ahora, tengo que alejarme de ella, porque si no nunca podré "olvidarla" y rehacer mi vida con otra chica...

cada vez que estoy 2 o 3 semanas sin verla, voy genial, pero la veo un dia, nada, 2 o 3 horas, y luego, me paso 3 o 4 dias jodido otra vez...y eso no puede ser, porque sufro mucho, demasiado

me ha sabido mal decirle todo eso por mail, pero le he dicho que en persona, no podría, porque me derrumbaria, y quiero, que la ultima vez que me vea, al menos por ahora, haya sido contento, y con una sonrisa en la boca, igual que yo a ella, porque si le digo todo eso, también se podria a llorar, y realmente me gusta recordarla con la sonrisa tan bonita que tenia...

que creeis vosotros, he exo bien?

realmente, despues de hacerlo, siento que me he quitado un peso de encima...al menos, eso lo he sentido hoy...
Has hecho cojonudamente. Es duro pero es lo mejor para uno mismo.

Yo desde que no la veo estoy bien. No todo lo bien que deberia pero joder, ha sido un cambio brutal.

Asique si, pienso que has hecho bien.

Yo se lo dije a la cara, decir esto por mail o por mensaje me parece, no se, cutre.
ya, a mi me hubiera encantado decirlo cara a cara, pero me conozco, y se que los 2 nos habriamos puesto tontos, a llorar, y quizas, nos habriamos vuelto a liar...a demas, la ultima vez que hablamos, dijimos que ya estava todo dicho...

no se, creo que ha sido lo mejor...

juanki escribió:Dimelo a mi, estuve casi 7 meses que era vernos y amanecer juntos al dia siguiente, y acabo como se debe darnos distancia y evitarnos asi se pierde esa espiral que te cuesta salir pero aun si hace poco y esto ya mas de un año de dejarlo me ha confesado que no es feliz desde que no estoy con ella y la verdad que yo tampoco he encontrado la felicidad desde que lo dejamos, pero bueno a tirar palante


y tio, sabiendo que ni ella ni tu sois realmente felices, no te dan ganas de volver con ella?
Tyler Durden escribió:y tio, sabiendo que ni ella ni tu sois realmente felices, no te dan ganas de volver con ella?

No ya le deje principalmente porque se me acabo el amor y lo unico que tenia era la espiral de cuando iba las cosas bien y con la distancia pues mas te ayuda, en otras cosas en mi vida si soy feliz y quien sabe si en el amor alguna vuelvo a serlo pero esta claro que ya con otra persona
Tyler Durden escribió:despues de llamarla hoy, y no poder hablar con ella, le he tenido que mandar un mail...

le he explicado todo lo que siento, y lo que necesito, y que lo siento, pero x ahora, tengo que alejarme de ella, porque si no nunca podré "olvidarla" y rehacer mi vida con otra chica...

cada vez que estoy 2 o 3 semanas sin verla, voy genial, pero la veo un dia, nada, 2 o 3 horas, y luego, me paso 3 o 4 dias jodido otra vez...y eso no puede ser, porque sufro mucho, demasiado

me ha sabido mal decirle todo eso por mail, pero le he dicho que en persona, no podría, porque me derrumbaria, y quiero, que la ultima vez que me vea, al menos por ahora, haya sido contento, y con una sonrisa en la boca, igual que yo a ella, porque si le digo todo eso, también se podria a llorar, y realmente me gusta recordarla con la sonrisa tan bonita que tenia...

que creeis vosotros, he exo bien?

realmente, despues de hacerlo, siento que me he quitado un peso de encima...al menos, eso lo he sentido hoy...


Muy bien. Tiempo y espacio, es lo único que cura una ruptura.
bueno, ahora ya después de hacerlo, me siento un poco más tranquilo, parece que me he quitado un peso de encima, pero desde que le mandé el mail, no he tenido respuesta de ella, y no se, me esperava que ella dijera algo respecto al tema, pero bueno...
despues de 2 semanas si saber de ella, me siento muy mejor...

al final me llamo y me dijo que me respetava la decisión, y que ella pensava lo mismo....

aunque hay veces que me da por mandarle un sms o llamarla, pero sé que no será buena idea, la verdad...no se si merece la pena siquiera....

bueno, merci por los animos que me disteis!
Sigue para alante. Que ya verás cómo no te vas a arrepentir ;)
da_hot_funk escribió:Sigue para alante. Que ya verás cómo no te vas a arrepentir ;)


eso espero, ya que me costó demasiado dar el paso...
43 respuestas