pasatiempos

me han pedido que lo suba por el, para ver si alguno es capaz de darle la solucion, porque lo necesita

saludos, adjunto la imagen abajo
UFF bueno voy a intentarlo ....
Virgen santa, que coñazo, a mi me falta paciencia pa estas cosas, pero estare interesao en el resultao
Por si le sirve, creo que se resuelve por heptágonos, el interior y el exterior. La suma total de los números que intervienen debe ser 105, por lo que la suma de los números del heptágono interior será de 105 - 30 = 75. El heptagono interior era 75, por lo tanto, la suma de los números del heptágono exterior será de 105 - 75= 30.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Por si le sirve, creo que se resuelve por heptágonos, el interior y el exterior. La suma total de los números que intervienen debe ser 105, por lo que la suma de los números del heptágono interior será de 105 - 30 = 75. El heptagono interior era 75, por lo tanto, la suma de los números del heptágono exterior será de 105 - 75= 30.

parece una informacion valiosa, ahora me dedicare a hacer un sistema con toda la informacion que poseia, que no podia completar porque me faltaba, creo que eso le puede servir, ahora pruebo
5 respuestas