Pasarse de un AMD x2 3800+ a x2 6000+?

Pues eso, tengo un equipillo con 3gb de ram, procesador amd x2 3800+ y una ati x1950pro de 512mb. Me gustaria mejorarlo un pelin mas para sacarle jugo para jugar en lan, asi que tenia pensado cambiarle la grafica (una ati hd5750 o hd5770) y talvez cambiarle el procesata. Mi pregunta es si merece la pena cambiarme el procesata a un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000+ 3,1Ghz por 71€ (nuevo en tienda) por el tema de cuello de botella respecto a la grafica nueva que me pueda pillar y si se notaria el rendimiento en los juegos. Saludetes! :)
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo casi te recomendaria que ahorraras un poco y des el salto a la plataforma am3, las placas no son muy caras y puedes poner procesadores mucho mejores que sacaran mas jugo a esa 5770.
Si vas a cambiar la grafica es bastante necesario que cambies por el x2 6000 tambien, aunque por 70€ se me antoja un poco caro, yo buscaria por el mercado de segunda mano.
Gracias a los 2 por responder. El caso esque aparte me voy a montar un pc nuevo, pero quisiera seguir manteniendo este mas o menos vivo mejorandole un pelin.
Anubi escribió:Si vas a cambiar la grafica es bastante necesario que cambies por el x2 6000 tambien, aunque por 70€ se me antoja un poco caro, yo buscaria por el mercado de segunda mano.

Mmmm.... he estado mirando en ebay y me salen por 60-65€ usados, por eso no me parece tan caro 70€ en tienda nuevo con garantia y es version "boxed" o como se diga xD.
Saludos!
¿Que tal te fue el cambio? ¿Notaste mucha diferencia? Yo voy a hacer lo mismo, encontre un procesador de ese modelo en ebay por 50 € g.i. y no me lo pensé dos veces.

Yo cambié mi grafica por una 5670 de 512 mb y tengo 5 gb ram

¿Lo has overclockeado? He leido que tiene muy poco margen... (el mio es el de 89w, no el de 125w)

gracias
yo tengo un x2 6400+ y el margen de overclock es pesimo, el 6000 es menos caliente, y en su dia lei que se podia llegar al nivel del 6400 con el.
5 respuestas