Pasarme de Movistar a Vodafone por móvil?

Buenas, estos días se termina mi obligación de permanencia en Movistar de 12 meses por la que saqué mi V3 y estoy pensándome en cambiar a Vodafone, primero porque ahora mismo prácticamente todas mis llamadas son a Vodafone, y segundo por si me beneficia cambiar de móvil.

Alguno sabe ahora mismo si hay algún movil bueno por pasarse a Vodafone con contrato (en movistar tengo 30€ al mes de mínimo, por lo que podría hacer algo similar).

salu2.
por pasarte a vodafone con la tarifa de consumo minimo de 25€ tienes el Nokia 6288 por 59€.Y si lo haces en un phonehouse te dan 15€ con el plan removil.

Yo lo acabo de pillar pero con una tarifa de consumo minimo 9€,y aplicancole el plan removil y descuento por tarjeta joven me ha salido el movil por 54€.

El movil es cojonudo,leete opiniones y mira si te merece la pena;)


Un saludo
Lo del plan remóvil es entregando tu móvil viejo no?, si es así lo descarto ya que ahora mismo tengo un V3 libre que me gustaría conservar ya que no es un mal móvil.

No está mal ese 6288, pero veo que el 6234 tiene exactamente lo mismo (con otro diseño claro está) y lo ofrecen por 0€ con el consumo de 25€, recomendarías gastar los 59 del 6288?

salu2 y gracias.
hombre,yo no entregue mi antiguo movil,sino un sony ericsson que tenia mi hermano desde hace 4 años xD

El 6234 y el 6288 por lo que veo son iguales en cuanto a caracteristicas,pero en mi opinion en cuanto a diseño el 6288 le da mil vueltas,el otro parece un nokia de hace 10 años jeje.

Yo una cosa que tengo muy clara es que un movil lo veo 10 veces todos los dias durante 2 años,asi que prefiero gastarme un poco mas de dinero y comprarme uno que me guste que uno que me parezca feo y me pueda arrepentir mas adelante.

Pero bueno si te gusta el 6234 adelante porque es un muy buen telefono.

Un saludo ;-)
Tienes toda la razón en cuanto a lo del diseño, si precisamente me hice con el V3 por el diseño, ya que antes tenía una N-Gage, que, a excepción de la cámara, por lo demás tiene lo mismo que el V3 y más cosas.

Iré a ver lo del 6288, gracias [oki]

salu2.
Y si la tarjeta que tengo es movistar pero de prepago y me quiero cambiar a vodafone,que te ofrecen?? [comor?]
yo me pase de tarjeta orange a contrato vodafone y me aplicaron esa oferta,nokia 6288 por 89€,asi que ya sabes.

Tambien me imagino que si te pasas de contrato movistar a contrato vodafone las ofertas seran mejores pero no lo se.

Un saludo
[bye]
Abel@ escribió:Y si la tarjeta que tengo es movistar pero de prepago y me quiero cambiar a vodafone,que te ofrecen?? [comor?]

En pocas palabras, nada, a los usuarios de contrato no os dan nada porque no os pueden retener, os ofrecen poco más que los móviles al precio que están libres, y lo sé bien, que por San Valentín le voy a comprar un móvil a mi novia que es prepago y creo que me voy a dejar tener que dejar una pasta.

salu2.
7 respuestas