Pasarme a 1155 o esperar a haswell la eterna cuestion.

Pes eso señores, estoy totalmente al 50%, no se si esperarme a los nuevos procesadores o pillarme ya una placa y micro con 1155..

la placa seria una maximus V formula y el micro un i5 3770K, me parece una combinacion estupenda junto a mi 7970 y nada cara,tendria USB 3.0,SATA 3 y PCI express 3.0,pero eso, poder me puedo esperar pero si los nuevos procesadores van a salir mas caros, encima cambia el socket ectect....nose, vosotros que hariais?

Gracias.
haswell va a cambiar a socket 1150
asique si ya tienes la placa base 1155 es tontería esperar a después del verano
yo por ejemplo sigo con el socket 1156 y ya veremos que tal salen los haswell como para cambiar de socket o no
yo si tienes la placa base no esperaría ahora si tienes y puede ir aguantando hasta que salgan esperaria
te tienes que preguntar... ¿ cuando los quieres? ¿ hoy o mañana?
yeyoX escribió:te tienes que preguntar... ¿ cuando los quieres? ¿ hoy o mañana?

jaja,...explicate un poco mas,compañero,no pillo bien tu idea xD
Jajaja lo siento.

Que si lo quieres ya y jugar ya compralo ahora, que si no tienes prisa pues a esperar :)
Dicen que Haswell no sale hasta despues del verano...

y que los chipsets cañeros para las placas para finales de año....eso sin contar con los problemas de juventud de la plataforma...sin ir mas lejos ya he leido problemas con los USB 3.0 en la suspension...y que no lo solventaran de inicio...

Todo esto te lleva hasta ver que es mejor no pasar a Haswell hasta dentro de al menos un año
Y el precio será bastante superior seguramente.
aparte de que los haswell seran mas caros tampoco quiere decir que rindan mas que los micros actuales
finalmente me he pasado,jejeje hoy me ha llegado la placa y mañana el micro y el disco duro,voy a pasar de esto:

ASUS rampage II extreme + i7 920DO
HD 7970

a esto otro:

ASUS maximus V formula + i5 3570K +WD caviar black
HD7970

La verdad es que el rango de OC que da mi actual configuracion es impresionante,estable como ella sola,no tengo ningun tipo de cuello de botella y eso que mi grafica es bastante potente y le saca 4 años de diferencia al modelo de la placa, sinceramente no creo que note un aumento significativo de rendimiento con los juegos actuales, pero bueno por lo menos ya he actualizado, y el USB 3.0, el sata III y el PCI express 3.0 no los tengo en mi placa,cosa que la nueva si.
Como dirían en forocoches: me sobra el dinero.

Disfruta la compra pero tú equipo aguantaba perfectamente.
emeritoaugusto escribió:Como dirían en forocoches: me sobra el dinero.

Disfruta la compra pero tú equipo aguantaba perfectamente.

Eh hamijo,son mis costumbres y hay que respetarlas jajaaj... En efecto,aguantaba,pero la placa tiene un fallo bastante fastidioso,y es que no arranca si se va la luz,no ha sido decisivo pero si importante para cambiarlo.
Yo me cambiaría a haswell, cuando Intel sacara una nueva serie de sus nuevo chipset, ya que la primera tiene problemas con el USB 3.0 después de salir de suspensión.

Y claro, es irónico por que haswell está orientado al ahorro energético desactivando partes del chipset que no se usan ahorrando energía.

Ergo, hay un problema.

Píllate Ivy i7 para 1155 en una placa Asrock o Asus, aun que las Gigabyte no están mal.
nesquik escribió:Yo me cambiaría a haswell, cuando Intel sacara una nueva serie de sus nuevo chipset, ya que la primera tiene problemas con el USB 3.0 después de salir de suspensión.

Y claro, es irónico por que haswell está orientado al ahorro energético desactivando partes del chipset que no se usan ahorrando energía.

Ergo, hay un problema.

Píllate Ivy i7 para 1155 en una placa Asrock o Asus, aun que las Gigabyte no están mal.

Llegaste tarde y no te leíste el hilo creo, ya el muchacho se pilló plataforma nueva.

Como dicen, no hacía falta, pero a nadie le amarga un dulce, podías haber cambiado placa solo.
Yo estoy/estaba en la misma tesitura y mi decisión ha sido esperar. Primero, porque tengo un core i5-750 que aún aguanta caña. Segundo, porque el socket 1155 está muerto, ya no saldrán más procesadores para él y para el 1150 saldrán los Haswell y los de la siguiente generación. Tercero, por los problemas de temperatura de los ivy-bridge al hacer overclock, mi caja no es que sea muy fresca precisamente. Lo que si pienso renovar en breve es la gráfica y el monitor.
mejor lo malo conocido o sea el i5 3570k que lobueno por llegar como los haswell, que ya tienen problemas con el usb 3.0 y los que nonos habran dicho. Para mi punto de vista haswell para el año que viene. Ya sera plataforma madura.
Hombre con los haswell a la vuelta de la esquina me han tachado de suicida por pillar ahora el 1155...pero vereis, la placa y el micro me han salido muy baratos, lo demas lo tenia todo, ademas los IVY estan ya muy trillados y asentados, pillar un haswell es una loteria...cierto es que mi placa y mi micro todavia tiraban,pero bueno, no hay problema, estoy ya preparado para el futuro jejeje...
15 respuestas