pasariais vuestra ps vita por la scene ?

llegado el momento y cuando la SCENE toque el tema ISOS...(EMUS,APLICACIONES ETC)trampeareis la VITA?...(trampear por no decir piratear)....¿seria un tema reversible en cuanto a lo de detectar y marcar consolas?¿si el usuario (ID)está en una tarjeta de X gigas..y eres detectado...puedes hacerte otro usuario y volver a ser legal?


yo como que no hasta que no bajase muchisimo de precio...esa si seria pa la scene...¡¡¡
todo esto es especulaciones no pretendo que sepais o respondais cosas de una maquina que no esta en europa y que solo tiene un helloworld para tema de la PSP...¡¡¡

saludos
Espera que miro en mi bola de cristal...
Si ni siquiera se puede hacer eso que dices ("trampearla"), cómo vamos a saber cómo va a actuar Sony?
Si algo estamos aprendiendo de esta generación es que tener scene implica renunciar a muchas cosas: Juego online, juegos más actuales, largas esperas para poder disfrutarlos, baneos, etc.

Emuladores y reproductores multimedia ya tengo en múltiples sistemas así que no son un gran punto a favor de la scene para mí.
Los juegos piratas cada vez son menos necesarios con la importación, ofertas, segunda mano, etc.

OJO! Que no digo que esté en contra de la scene y en una máquina como Vita podría ser gloriosa, pero no sacrificaría todo lo bueno del online y de lo que la consola ofrece oficialmente. Por ello creo que si un día la scene de PS Vita llega al nivel de PSP, seguramente haga como en la 360, una consola oficial y otra para scene.
Pues yo sí sin duda. Esta maquina tiene un potencial tremendo y sería una lastima no aprovecharlo.
Que no se me entienda mal. Por scene me refiero sobre todo a emuladores (diría que hasta dreamcast podría emular) y a otras cosas como que acepte más formatos de video (mkv sobre todo) y cosas así no a tener los juegos originales que a la postre es contraproducente para la vida de la consola.
enekomh escribió:Espera que miro en mi bola de cristal...
Si ni siquiera se puede hacer eso que dices ("trampearla"), cómo vamos a saber cómo va a actuar Sony?

eso era lo que me da cosa....BOLA DE CRISTAL......¡¡¡¡


AGH
Yo sólo para poder Liberar el 3G... ya que por ahora no puedo utilizarlo en españa... Pero para juegos los prefiero originales, y emuladores etc... no utilizo
Es mejor tratar los temas de Scene como "desbloquear" o "liberar" terminos como "isos" y "piratear" no tienen nada que ver con la scene, siempre se suele meter en el mismo saco y se destruye el concepto y lo importante de lo que representa la scene

Yo personalmente creo que va a estar muy dificil el poder disponer de todas las bondades sin tener que renunciar a nada, creo que sony ha trabajado mucho en proteger el sistema, y que los baneos estan asegurados entre otras cosas...

Pero sin duda el potencial de vita es muy grande para la scene, hay tantas cosas interesantes que nos gustaria ver y que seguramente no veremos de forma oficial, aplicaciones como un lector de pdfs, messenger, reproductores multimedia divx mkv, sacar imagen a una TV etc, de radio, portar "android" y un largo etc emuladores, homebrew, plugins...

Para sacarle su maximo potencial la scene tomara un papel importante, pero veremos a que costa...
Hoy día a la velocidad que bajan de precio prefiero dejarla intacta y legal :p
Licen escribió:Hoy día a la velocidad que bajan de precio prefiero dejarla intacta y legal :p


this

esperando nada cualquier juego se va a poder importar barato de uk.


yo como mucho emuladores y solo si no pierdo el online de la consola por instalarlos
Para que, si los juegos están por dos duros de importación.

Respecto a emuladores...tengo mi móvil/iPad/PSP....
Uff... supongo que si la scene llega a ser algo muy muy grande y me puedo comprar otra PSVita, no pierdo el online ni loco
djacura escribió:Pero sin duda el potencial de vita es muy grande para la scene, hay tantas cosas interesantes que nos gustaria ver y que seguramente no veremos de forma oficial, aplicaciones como un lector de pdfs, messenger, reproductores multimedia divx mkv, sacar imagen a una TV etc, de radio, portar "android" y un largo etc emuladores, homebrew, plugins...

android completo sin capar [babas]
Podias haber puesto una votacion, pero ya te digo que la opcion "si" es la que ganaba.
Si, sin dudarlo, prefiero probar el juego antes de comprarlo. Para mi es lo mejor de la scene, asi me aseguro la buena compra y no tener que tirar el dinero.

De momento, si la compro de inicio, tirare a lo seguro, como cuando la PSP.
Sip por supuesto ;)

Saludos.
Si, pero cuando ya estubiera la cosa asentada y sin riesgos como ahora esta la Wii, nds o psp
Rotundamente no.

Ya lo hice con PSP y al final era un caos de firmwares, descargas, parches y demás movidas. Me pasaba más tiempo leyendo foros, investigando y demás que usando la consola para lo que quería: jugar.

Quiero una consola portátil que no me de quebraderos de cabeza. Que salga un juego y jugarlo. Prefiero jugar y disfrutar 4 juegos que probar 16 y medio jugar dos como hacía antes. ¿Que pierdo funciones de la scene? pues me aguanto, seguro que lo compenso con la tranquilidad de poder disfrutar en el acto de cada cosa que me ofrezca la consola.

Ni la piratería ni la scene son para mi a día de hoy y desde hace años. No tengo tiempo, sí algo de dinero, justo al revés que antes. XD
yo estoy deseandolo, una de las razones primordiales que haran que me compre una psp vita, es el tema de la scene, he tenido 3 psps(ahora poseo una go) y es una de las consolas que mas satisfacciones me ha dado en este aspecto.
Jugar a nes, snes, megadrive, sms, mega cd, cps1, cps2, neogeo y un largo etc no tiene precio.

Muchos decimos que teniendo otros dispositivos destinados para la scene para que vamos a desvirgar a nuestra vita...
Ahora imaginad emus del estilo dreamcast, cube/wii, ps2 mas todas las generaciones anteriores... una autentica pasada...

Si bien es cierto que sony no da cuartel en cuanto a sus sistemas y que al dia siguiente de haberse encontrado un agujero, lo esta subsanando con el consiguiente firmware de marras, yo doy un voto a favor por la pericia de los sceners.
la vita que caiga en mis manos se queda virginal....ya la segunda que caiga cuando este muy pero que muy barata me la firmwareo de arriba a abajo y le meto de todo menos miedo...¡¡¡


saludos
Estoy de acuerdo con Rajoy en que para salir de la crisis lo mas importante es no gastar.Por ello mi presupuesto en electronica-informatica-consolas etc es para todo el año 2012 de 200 euros ( evidentemente no la comprare ). La reduccion mia respecto a Rajoy es bastante mejor ( creo que el reducira el presupuesto un 10-15% ) y el mio para el año 2011 era de 1000 euros, por tanto mi reduccion de presupuesto es del 80%. Tomar nota y si quereis ejemplo. Soy funcionario a la espera de otra reduccion de sueldo. Feliz año 2012 a todos, que el dinero y el gasto no son importantes para la felicidad, aunque si la salud y esa os la deseo a todos a raudales.
fmamahi escribió:Estoy de acuerdo con Rajoy en que para salir de la crisis lo mas importante es no gastar.Por ello mi presupuesto en electronica-informatica-consolas etc es para todo el año 2012 de 200 euros ( evidentemente no la comprare ). La reduccion mia respecto a Rajoy es bastante mejor ( creo que el reducira el presupuesto un 10-15% ) y el mio para el año 2011 era de 1000 euros, por tanto mi reduccion de presupuesto es del 80%. Tomar nota y si quereis ejemplo. Soy funcionario a la espera de otra reduccion de sueldo. Feliz año 2012 a todos, que el dinero y el gasto no son importantes para la felicidad, aunque si la salud y esa os la deseo a todos a raudales.



funcionario....¡¡¡

entonces esto lo habras escrito en tu tercer desayuno(desayuno hobbit)en el bar...jejejeje,es coña.

felices fiestas...¡¡¡

dew
Yo sí quiero scene para temas de emuladores y demás, en el caso de backups la verdad que no me preocupa. Como decís por aquí, importando están bastante bien de precio (acabo de mirar en Amazon.co.uk y el Ridge Racer está a 15libras...). Pero vamos que si la cosa se pone dificil con Sony baneando consolas y esas movidas, pasaré del tema.

Saludos.
Si banean del Online, no.

Si no banean, metere emuladores y demas.
Sony deberia dejar libre la Scene, mientras no se metan Backups de PSP o Vita [carcajad]
Yo solo pasaria por la scene si sacan un emu capaz de mover los Resident Evil de NGC
Yo quiero una VITA completamente liberada con una única limitacion:no permitir la carga de Bakups.
Un hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves. Joder, es que la VITA es más potente que mi ordenador y ni siquiera puedo leer un puñetero PDF.
25 respuestas