Pasarela de Avatares

Viendo el hilo de las firmas de Sabio, se me ha ocurrido abrir un hilo donde poder almacenar todos los avatares ke hemos llevado durante nuestra estancia en EOL.

Akí dejo los míos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estos son algunos ke los hice en su tiempo pero por alguna razon no los llegé a utilizar:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hay algunos ke me gustaría volver a ver (me viene ahora mismo a la cabeza el coco de Ninguno [sonrisa] ).

un saludo y a ver si os animais.
Yo no he llevado muchos, pero los que he llevado no se de donde sacarlos, a saber donde están...

Saludos
El mío es la típica imagen de la tele, cuando intentabamos sintonizarla en el canal de la consola jejeje... hasta que llegaron las de euroconectores [toctoc] .
Yo voy guardando mis avatares desde estas navidades... tengo 89 :/ (no guardo solo los de elotrolado :P) me parece que mejor no los pongo todos xD

Además del que llevo ahora he llevado mi careto de avatar y otras chorradas más n__n
Yo solo he tenio dos, toy buscandolo porque a sabe onde andará ein? y bueno hay otro , que es el mio modificado un pelin, a ver si lo veo ;)

saludos
Pos yo... llevo el mismo desde que me registré :p

Intenté hacer un Gendo 2.0 animado pero no encontré ningún programa que me dejara hacerlo... solo uno y me imponía publicidad del programa en el avatar, y el otro no me dejaba guardarlo, eran demos [decaio] así que si sabeis de alguno ya sabéis, se aceptan sugerencias :p
Ahi van los pocos avatares que he utilizado y por orden:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Salu2 [bye]
Bueno pos yo no los tengo aqui pero el primero que lleve fue un escudo del cadiz otro de homer vestio del cadiz y los made in grome que son un homer que ponia FranXp y este que es el que mas me gusta de Genzo.
yo tb uso el mismo siempre , lo k pasa k le voy cambiando el look
ya se sabe... la moda

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

con versión navideña y de feria [beer]
Son las 4 de la mañana y no tengo sueño asi q perdonar q os aburra.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Aqui estan todos los q he llevado, y aqui la explicacion :P

1º Ahora mismo no se ni de donde lo saque, pero acaba de tener 25 mensajes y me hacia ilusion tener uno XD

2º Es el mismo pero con un gorro q me hizo grome por navidad

3º Una obra de arte q hizo tambien grome

4º Otra obra de arte de grome, es una caricatura mia, asi q como no he puesto fotos podeis pensar q me parezco a ese avatar xD

5º Este ultimo es el unico q no es de grome, pero creo q la autora quiere mantenerse en secreto, asi q a no ser q aparezca os quedais con la duda de saber quien lo ha hecho :P

Cambio de avatar casi todos los meses y como no posteo casi, creo q casi nadie me reconocera, pero bueno este ultimo lo voy a llevar mucho tiempo :)

No te pongas celoso grome [qmparto] , q ya sabes q pienso q eres el q mejor dibuja de eol y guardare tus dibujos como un tesoro ;-)
Meryl escribió:yo tb uso el mismo siempre , lo k pasa k le voy cambiando el look
ya se sabe... la moda

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

con versión navideña y de feria [beer]


No tuviste uno también con el pelo verde? o son imaginaciones mias?

Saludos [bye]
Yo solo he tenido 2, una imagen de Raziel del Soul Reaver y este:
Imagen
Cortesia de Gromenauer. Gracias Grome [oki]


SALUDOS :D

PD:

Sabio escribió:No tuviste uno también con el pelo verde? o son imaginaciones mias?


Yo tb juraria que Meryl ha tenido uno con el pelo verde. :-? :-?
pues yo siempre he llevado este; salvo en cineol, q tengo otro nombre y otro avatar.
El personaje es Shu, del Suikoden II [oki]
mmmm pos no me acordaba , os referís a este Imagen [+risas]
Pufff, me faltan muchos :(

Aquí van los que encontré, a saber donde estarán los demás (no están por orden cronológico ni nada)

ImagenImagenImagenImagen

El primero fué con el que empecé en EOL con mi primer nick, Ðragan

El segundo me encanta .. estoy por ponermele otra vez XD (Es mi nick actual en kanji)

El tercero le lleve más tiempo, llevaba el mismo en otro foro sólo que ahí iba a juego con la firma, que era demasiado grande como para ni plantearme usarla en EOL

El cuarto es de mi Nobuko en traje de baño [amor], manga recomendado para todo el mundo -> Video Girl Ai

El actual tampoco me acaba de gustar .. creo que en unos días le acabaré reemplazando por el segundo [+risas]
Gendo_hikari escribió:Intenté hacer un Gendo 2.0 animado pero no encontré ningún programa que me dejara hacerlo... solo uno y me imponía publicidad del programa en el avatar, y el otro no me dejaba guardarlo, eran demos [decaio] así que si sabeis de alguno ya sabéis, se aceptan sugerencias :p


Microsoft GIF Animator 1.0 , lo encontré por softonic. [ok]
El mio de siempre ha sido este.
Imagen
Saque el dibujo original de la web de o'neill,y lo retoque con el paint un poco bastante hasta dejarlo como esta.

Luego despues del 11-M [snif] tuve este un tiempo (que me lo presto wako junto con la firma):
Imagen

Y ahora pues vi el que llevo y me gusto.XD
Aunque algun dia volvere a la calavera...
19 respuestas