Pasara factura su política PAL a Sony??

Hola a todos.... Con el tema del Pack Metal Gear.... Me surge una duda...

¿Cual es el límite que pueden soportar los usuarios PAL con respecto a la políticas de Sony en Europa?

¿Es ilimitado? Quiero decir, yo quiero una PS3 que ahora mismo no poseo.... pero voy a tener que tragar sin retrocompatibilidad ??

No os parece una pasada..... Tengo que renunciar a un PS3 para otorgar un castigo a Sony.....

No dicen que ahora mismo somos el mercado número 1 para Sony ??

Supongo que sólo nos queda seguir comprando los multiplataforma en otra consola a ver si las ventas les animan a traernos la vibración y la retrocompatibilidad y luego adquirir una PS3, es que me parece una estafa, por no hablar del tema Euro - Dolar.

Tiene pelotas que la gente tenga que importar el dual shock 3....
Tengo un cabreo de cojones....
A cuanta gente crees, no solo que conoce estas cosas, sino que encima le importe?

Recuerda que EoL, meristation...no es el mundo. De hecho somos una porción demasiado baja.
Más de escándalo es lo de que las PS3 que se estropean se quedan meses y meses en el SAT y, mira, ahí estamos. Europa sacando a flote a la PS3 y ya te digo yo que el día que saquen el pack del MGS con la PS3 de 40Gb negra normal y corriente y el Sixaxis que Sony nos va a seguir colando hasta que agote las existencias habrán bofetadas para llevárselos. Somos así, se ve que nos va la marcha. [+furioso]
Pues la verdad es que ya está rozando la bobería y creo que es precisamente por eso que comentas de que somos el mercado número 1 para Sony por lo que nos trata tan mal, somos como una novia boba que aguanta que su novio llegue a las tantas con la camisa llena de carmín.

Si es que está claro, gran parte de nosotros teniamos PSX, PS2 y PSP, que nos han dado(y siguen dando) horas y horas de diversión, que consola te ibas a pillar ¿la XBOX?, muchos de nosotros somos incondicionales de Sony, y aunque ahora mismo estemos un poquillo puteadillos sabemos que llegarán GT5, MGS4, Haze y lindezas como estas que solo podremos jugar en nuestra negrita, y por las que merece la pena sufrir un poquillo.

El mercado Americano es mucho más exigente y el Japonés, ya ves, pero aquí tragamos lo que nos hechen, ¿comprar juegos multi en otra plataforma? Si puedes haz tu esa presión por mi, porque yo no puedo permitirme varias next-gen (y menos si hablamos de juegos originales). Que nos están puteando?? Dímelo a mi que compro las kacanciones de Singstar en el Store americano más baratas, pero bueno nadie nos ha obligado, si quieres pasarte a la acera de enfrente ya sabes, que te vaya bien.
Haber ya estamos otra vez con la retro, si la kieres pues ves a ebay y buscas una de 60gb y listo, y sino pues mira yo ni uso la retro solo uso los puertos y las ranuras de las tarjetas, y luego el DS3 supuestamente sale en junio o asi y sino pues te vas a una tienda de importacion de españa k las hay a patadas y te lo compras ahi y listo, y el euro-dolar eso ya no te lo discuto xk tienes toda la razon del mundo
Nigel79 escribió: Hola a todos.... Con el tema del Pack Metal Gear.... Me surge una duda...

¿Cual es el límite que pueden soportar los usuarios PAL con respecto a la políticas de Sony en Europa?

¿Es ilimitado? Quiero decir, yo quiero una PS3 que ahora mismo no poseo.... pero voy a tener que tragar sin retrocompatibilidad ??

No os parece una pasada..... Tengo que renunciar a un PS3 para otorgar un castigo a Sony.....

Supongo que sólo nos queda seguir comprando los multiplataforma en otra consola a ver si las ventas les animan a traernos la vibración y la retrocompatibilidad y luego adquirir una PS3, es que me parece una estafa, por no hablar del tema Euro - Dolar.

No te engañes, todas las compañías niponas y norteamericanas siguen esa política respecto al viejo continente, incluso las de ropa, vete a New York y verás lo que valen allí algunas prendas que aquí se venden a precio de oro.
Yo no sé si es la política de sony en el territorio pal o globalmente, pero de momento me niego a comprar una play3. Y las razones son el precio de la consola y los juegos, el dualshock3, la vergüenza del sat y por el momento el catálogo de juegos, además del horroroso y enorme diseño de la consola (aunque esto es totalmente subjetivo). Dicho esto, una vez llegue el 12 de junio le doy la razón a frok y a ver como me aguanto para no ir a la tienda y llevarme un pack.
Buscavidas escribió:No te engañes, todas las compañías niponas y norteamericanas siguen esa política respecto al viejo continente, incluso las de ropa, vete a New York y verás lo que valen allí algunas prendas que aquí se venden a precio de oro.

Pero las compañías españolas tb cobran mucho más fuera de españa. Ejemplo: Zara.
Pues yo me haré con el pack de MGS4 el 12 de junio y pasaré por el aro, ya que estoy harto de esperar a que saquen el pack con el DS3... se importa y listo.

Lo que tengo claro es que si no fuera por el MGS4 que es una saga que me gusta bastante y por el UT3, no me pillaría la consola ahora o quizás barajara la posibiidad de cambiar de compañía.

Y estoy de acuerdo con todo el tema de que somos unos PALetos y de que somos el continente peor tratado, esto ya se ha hablado muchas veces. El problema es que si nos ponemos a pensar que ya bajará de precio o que no te la comprarás hasta que saquen otra que tenga retrocompatibilidad, etc... al final nunca te la compras, entre otras cosas porque la tendencia de Sony es eliminar el tema de la retrocompatibilidad, así que dudo mucho que aparezca más adelante una PS3 con retro de nuevo.

Todas las consolas tienen sus más y sus menos y son buenas opciones. Visto como está el panorama, el resultado es que si quieres una consola hay que "pasar por el aro" y aguantarse con lo que nos dan o "mendigar" importando juegos, DS3 o incluso la PS3 para sacarla más barata o con mejores prestaciones.

Sí, es una pena, una injusticia, todo lo que querais, pero lo único que está en nuestras manos es el comprarla o NO y en principio es lo único que se puede hacer, ya que protestar, enfadarse, quejarse a Sony, etc... ya se ha visto que no vale para nada.

Saludos ;)
Shark escribió:Pero las compañías españolas tb cobran mucho más fuera de españa. Ejemplo: Zara.
+1
Queremos una consola española ¡ya! cawento

Con un maravilloso catálogo del estilo de:

- Toros 2008
- Caza de la "guiri" buenonorra y borracha.
- GTA Marbella
- Especulator
- Tekken ZP Tournament (Con personajes desbloqueables como: Esperanza Aguirre, Pedro Zerolo, Carrillo, ect...)
- "Mensaca" Paradise City
- Police in Coslada

Esto sí, sería un catálogo de verdad [carcajad]

Odalie escribió:somos el continente peor tratado

¡Ay!, África la gran olvidada.
yo tengo la de 60g y la retrocompatibilidad no la uso, y ademas el dualshock 3 no tube ni k importarlo ya k conozco un huevo de tiendas k lo venden, cuando me compre ps3 en un principio keria tener 2 mandos y ahora tengo el sixasis y el sualshock 3, y muchisimas veces uso el sixasix en lugar del dualshock ya k 1: tiene mucha mas bateria, 2 pesa muchisimo menos y esot va de puta madre pork por ejemplo kieres ver una peli pues cojo el sixasix o si kiero navegar por internet o solo enciendo la ps3 para ir a el store a descargar algo, ami personalmente me va bien tener un sixaxis y un dualshock 3 en lugar de 2 dualsocks3 y ademas el segundo mando es para si viene un invitado o algun amigo para echar un multijugador y como yo uso el dualshock 3 me da igual xD

El tema dela retro significa k si kieres jugar a juegos viejos esk tienes la ps2 y para jugar a juegos de ps2 lo mejor es la ps2 pork la ps3 muchos o no son compatibles o dan errores
loganroemers está baneado por "troll"
Caldero de trolls, y de gente que se toma el hobby de los videojuegos como si fuera su vida.

Take it easy.

Entro a echar un ojo al foro y lo primero que me encuentro es esto... [noop]
Jon Locke escribió:yo tengo la de 60g y la retrocompatibilidad no la uso, y ademas el dualshock 3 no tube ni k importarlo ya k conozco un huevo de tiendas k lo venden, cuando me compre ps3 en un principio keria tener 2 mandos y ahora tengo el sixasis y el sualshock 3, y muchisimas veces uso el sixasix en lugar del dualshock ya k 1: tiene mucha mas bateria, 2 pesa muchisimo menos y esot va de puta madre pork por ejemplo kieres ver una peli pues cojo el sixasix o si kiero navegar por internet o solo enciendo la ps3 para ir a el store a descargar algo, ami personalmente me va bien tener un sixaxis y un dualshock 3 en lugar de 2 dualsocks3 y ademas el segundo mando es para si viene un invitado o algun amigo para echar un multijugador y como yo uso el dualshock 3 me da igual xD

El tema dela retro significa k si kieres jugar a juegos viejos esk tienes la ps2 y para jugar a juegos de ps2 lo mejor es la ps2 pork la ps3 muchos o no son compatibles o dan errores

Por gente como tu sony vende tanto en territorio PAL, ves positivo que te quiten la vibracion del mando, xq así pesa menos, lo puedes utilizar para navegar, (cn vibracion no puedes¿?), o si es para jugar jugará tu colega y tu no con él.... y que quiten la retrocompatibilidad, pues tb de pm xq tu no la usas....

Yo me voy a pillar una, por su bluray y algunos juegos exclusivos que saldrán, pero me toca los cojones que sony nos trate como PALetos. He tenido psx, ps2 y psp, mi intención era pillar PS3, pero me hicieron cambiar de opinion con sus chapuzas y retrasos, y ahora tengo una vision algo mas objetiva que antes.

No defendais involuciones por favor.
Es indudable que somos el mercado peor tratado, ley de oferta y demanda: si los europeos compran en estas condiciones, ¿para qué aflojar? Por desgracia somos un continente Sonyer, y lo dice un usuario de PS2 que no puede dar el salto a PS3 por lo que comentas: precios desorbitados y trato despectivo respecto a otros mercados.
Los niños quieren la plei, los niños tendran la plei.

Crea fama y éxate a dormir.
Ret_ escribió:Los niños quieren la plei, los niños tendran la plei.

Eso es porque Sony se ha labrado un mercado haciendo las cosas bien, y hoy en día, mucha gente (yo no), cuando quiere decir videoconsola, dice "la pei". Por ejemplo, Mercedes Benz durante muchos años se ganó una gran fama en el mercado automovilístico, y es una marca de mucho prestigio, aunque un modelo más barato de Renault tenga prestaciones parecidas, siempre te podrán decir "un mercedes es un mercedes".
Buscavidas escribió:
Ret_ escribió:Los niños quieren la plei, los niños tendran la plei.

Eso es porque Sony se ha labrado un mercado, y hoy en día, mucha gente (yo no), cuando quiere decir videoconsola, dice "la pei". Por ejemplo, Mercedes Benz durante muchos años se ganó una gran fama en el mercado automovilístico, y es una marca de mucho prestigio, aunque un modelo más barato de Renault tenga prestaciones parecidas, siempre te podrán decir "un mercedes es un mercedes".

Es lo que estoy diciendo. El nombre ha salvado a sony en esta generacion. Si sony hubiera debutado en esta generación, con los errores que ha cometido de todo tipo estaria como la GC o peor de la pasada generacion, pero es que no es un error, son muchos!! DS3, RETRO x soft, terminar con la retro, y tantas rectificaciones... pero ya está dixo, crea fama y éxate a dormir. La plei mola mucho, papa quiero la plei.
Ret_ escribió:Es lo que estoy diciendo. El nombre ha salvado a sony en esta generacion. Si sony hubiera debutado en esta generación, con los errores que ha cometido de todo tipo estaria como la GC o peor de la pasada generacion, pero es que no es un error, son muchos!! DS3, RETRO x soft, terminar con la retro, y tantas rectificaciones... pero ya está dixo, crea fama y éxate a dormir. La plei mola mucho, papa quiero la plei.

Hombre, tampoco la competencia se lo ha currado mucho, sacando un producto defectuoso (MS)... En cuanto a la otra competencia (Nintendo), pues creo que han hecho una gran campaña de Marketing ;)
Pero para no currarselo mucho la xbox se está vendiendo muchisimo teneindo en cuenta que llega casi sin reputación, y a sony le está costando mucho salir adelante aun teniendo mucho de esta.

La wii es un caso aparte, para mi wii esta fuera de esta guerra... sinceramente es un poco aburrido una guerra de 2 contrincantes, la pasada generacion fue mas emocionante con 4 a la vez.
Ret_ escribió:Pero para no currarselo mucho la xbox se está vendiendo muchisimo teneindo en cuenta que llega casi sin reputación

No estoy de acuerdo, las ventas de Xbox 360 se basan principalmente en el mercado norteamericano, en cambio en Europa, sus ventas dejan mucho que desear, tal vez en Reino Unido si está consiguiendo una cuota de mercado, y en Japón ni hablemos, allí no venda nada.
loganroemers escribió:Caldero de trolls, y de gente que se toma el hobby de los videojuegos como si fuera su vida.

Take it easy.

Con lo de caldero de trolls no se a que te refieres, creo que la gente está expresando su insatisfación con algunas políticas no muy acertadas haciel el mercado PAL... no he visto aún un trol por aquí.....

Y con respecto al tema de tener que entrar en ebay a comprar una consola de 60gb de segundamano me parece que siendo el territorio número 1 para Sony, no debería ni plantearse la situación, disfrutando en USA de la consola con 80Gb y retrocompatibilidad desde hace tiempo.... y nosotros seguimos con los 40Gb.... es que es de coña

Entiendo que mi caso no es generalizado tengo mi PS2 jodida y quiero retro para poder jugar mis juegos ps2, comprar a estas alturas una pstwo pues no me hace gracia mas que nada por espacio, con Wii/ 360 y xbox1 no hay sitio para otra ps2 y futura ps3....
Yo he explicado mi caso muchas veces. No tengo ps2 y me decidi a comprar las ps3 en lanzamiento para jugar con ella a todas las joyas que me habia perdido de ps2. A dia de hoy tengo los 18 juegos de ps2 que considero imprescindibles, casi todos ellos pasados, y satisfecho de haber podido jugar a la pasada generacion y haber entrado en esta nueva generacion, matando 2 pajaros de 1 tiro.
No creo que sean errores, ni que nos quieran tomar el pelo. Es puro marketing Mix. Una consola con menos prestaciones que se vende igual y es más barata? Como la gente ha comentado, somos un mercado muy poco exigente. Pero aquí nos tienes, unos defendiendo a sony a muerte (no en este hilo, me refiero al foro) y otros a xbox....

Eso si, como veamos que sony nos tome el pelo de verdad y a la larga...su siguiente consola se la compra Perri. Tiempo al tiempo..
yo la verdad,me coji la mia de 60gb el dia de lanzamiento,no e disfrutado aun de ella debido a su catalago,tan solo me lo pase pipa con el online del resistance los primeros meses,luego mi negrita se tiro casi 3 meses en el sat,ai me pago sony por gastarme un dineral en su maquina el dia del lanzamiento,y encima con la tonteria de solo un año de garantia,yo sinceramente si me siento defraudado esperando al metal gear para disfrutar en serio mi negrita,la de la compe tampoco es que se salve de la quema,tiene un catalogo estupendo pero me duro 2 meses xddddddddd,ojala se acabe ya esta generacion en serio.
loganroemers escribió:Caldero de trolls, y de gente que se toma el hobby de los videojuegos como si fuera su vida.

Take it easy.

Aqui el único troll, de entre todos los comentarios que he leido en este post, has sido tu, viniendo aqui a insultar y desprestigiar los ideales de muchos de nosotros.
Hay dos formas de tomarselo:
1. take it easy ... que es la más facil...y supuestamente para lo que fueron diseñadas las consolas.
2. tomarselo en serio y no dejar que nos estafen, en comparación con el resto de continentes.

Los que se la han comprado de 40 GB, porque era más barata, etc, sus razones tendrán.
Pero somos muchos los usuarios espectantes de una PS3 mejorada (al menos igual a la del resto del mundo) y que no se nos margine, por ser europeos.
No solo con lo del precio, el sixaxis y el capamiento de puertos, resolución de algunos juegos, menos GBs y retrocompatibilidad, sino por esa prepotencia suya... que hace a más de uno pensarselo 2 veces, al menos a aquellos que no somos tontos y sabemos que juegan con nosotros.

No solo somos compradores de un producto en concreto, somos personas más o menos inteligentes, y como usuarios sabemos que podríamos tener el mismo producto más barato y mejor... (hasta podria a segurar a que se nos discrimina), por lo que nos entra una sensación de mosqueo colectivo.

Imagino que no hay nada que hacer....que habrá que pasar por el aro, para jugar a juegos como MGS4...
Aunque no estaría bien una retractación por su parte.

En fin.. no pretendo meterme contigo, pero piensate mejor las cosas, antes de llamar a nadie "troll", que basicamente es lo que tú has hecho ;)

Aunque quizás... por otro lado, sea más facil caer en la tentación.... y "ser uno más".
Ya veremos lo que aguantamos algunos.

Salu2!
hombre, yo creo que Sony tiene dos problemas fundamentales en esta generación que le estan pasando factura, el catalogo y el SAT (y el sat va a ser algo que van a arrastrar mucho tiempo, como Mocosoft el tema del calentamiento).No entro a detallar los dos problemas, pq creo que cualquiera que no sea fansonyer sabe bien de lo que hablo, (y claro que hay buenos juegos).
Por cierto, seremos todo lo que querais territorio de Sony, pero los que más venden son Nintendo y no me vale que la Wii es otra cosa o otra guerra, pq es una consola de nueva generación (salió a la vez que las otras, más o menos) y se venden como churros, lo cual no quiere decir que sea al final la que más venda.
LandStalker escribió:
Los que se la han comprado de 40 GB, porque era
más barata, etc, sus razones tendrán.
Pero somos muchos los usuarios espectantes de una PS3 mejorada (al menos igual a la del resto del mundo) y que no se nos margine, por ser europeos.

Los que se la han comprado de 40Gb...¿No sera porque es el unico modelo que hay?
P.D:Se rumorea que van a sacar un nuevo modelo "mejorado " con aleron y dos tubarros!!

Lo siento, pero la tenia que soltar [angelito]
miki_098 escribió:
LandStalker escribió:
Los que se la han comprado de 40 GB, porque era
más barata, etc, sus razones tendrán.

Los que se la han comprado de 40Gb...¿No sera porque es el unico modelo que hay?
P.D:Se rumorea que van a sacar un nuevo modelo "mejorado " con aleron y dos tubarros!!

Lo siento, pero la tenia que soltar [angelito]

Muy graciosete ^^u, como te gusta pinchar.

No me refería a la situación actual, que quieras o no te tienes que tragar el modelo de 40 GB, a no ser que tengas suerte y busques por EBay o alguna tienda (con demasiada suerte); sino a aquellos que pudieron elegir (o 60 o 40) nada más entrar este último modelo, y lo prefirieron así, ya que hubo una reducción significativa del precio (100-200€).

También lo he dicho porque hay muchos que prefieren el de 40, por su precio respecto al anterior, por un supuesto rediseño interno (mejorando su refrigeración) y otros motivos, como el de (ya poseo una PS2, para qué quiero pagar más si cuando quiera jugarla la juego en su consola original y se ve mejor)...etc.

*Con lo de mejorado no me referia a esas tonterias de alerones, o lucecitas intergalácticas o que prepare el desayuno, sino volver al modelo anterior, y alguna mejora en el rediseño, etc.

Que a la hora de pinchar, facil es, pero argumentos bien pocos sacas ;)
Tenemos hilos con comentarios como todos los que llevo leídos a patadas, en todo el general de PS3, donde todo tipo de respuestas y mas respuestas junto con citar y citar, lo llenan, me parece estupendo, que todos nos quejemos, yo el primero, que tengo la de 40gigas, no por precio, sino porque cuando el de 60gigas, no tenia dinero, y cuando disponía de el, estaba solo el de 40gigas. Lo he dicho muchas veces, pero si SONY (con todo mi desprecio), saca un modelo “completo” otra vez, le rompo mi PS3 de 40gigas en el mostrador de SONY-ESPAÑA…..

Entiendo a los que se quejan, yo estoy con ellos, pues la tomadura de pelo, a veces, es algo insoportable…

Pero en fin, yo creo, que si compramos la de 40gigas, es por que nos gusta jugar, y antes o después salen esas joyas que nos gustan tanto (ya sea en WII, XBOX360, o en la que trata el hilo).

De todas formas os recuerdo, que lo que para nosotros es una pasión, para ellos ganar dinero y el objetivo de una empresa es “Vender pescado gordo y que pese poco”. Su fin, es ganar dinero, y eso es lo que hacen, GANAR DINERO.

Saludos, es triste, pero es así.

Pd. Abstenerse llamarme troll. (todo es opinión personal)

Ale, tocho… Saludos….
Yo tb me pase a Sony despues de que Nintendo perdiera el rumbo con N64.Tanto la PSX como PS2 me dieron mucho vicio.Pero en esta gen me lo estoy pensando.
Sony nos la ha jugado a los Europeos pero bien con el tema $=€, la PS3 capada, problemas tecnicos con las consolas, juegos que no son ni de lejos lo que prometieron(Motorstorm), Kill2 a este paso va a ser como Duke Nukem 4Never.
Posiblemente pasare por el aro, o me pillo un PC que estan saliendo muchos juegos de consola y en el tema de texturas y resolucion no hay quien le gane y sin problemas de sobrecalentamiento o largas esperas del SAT.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Nigel79 escribió:Hola a todos.... Con el tema del Pack Metal Gear.... Me surge una duda...

pues por eso mismo chico, el mejor castigo que le puedes dar a sony europa es comprarlo todo de importacion, recuerda que es region free

si tu compras el dual shock de importacion le estan dando el dinero a sony america o sony japan, sony europa no ve ni 1 duro y tu no te quedas sin tu mando, es la mejor solucion.
Que la pongan a la venta a los 250€ que realmente vale y se dejen de gilipolleces, tanta falta de ventas y tanta mierda, joder si esque nos quereis engañar! veras como asi se disparaban las ventas. Yo en mi caso me abstengo de comprarla hasta que baje de precio o hagan una PSthree (que falta le hace porque menudo armatoste) y si todabia no me e comprado la X360 es por juegos como MGS4 y FF si estos juegos fueran multi Sony ya se podia despedir de muchos compradores
Europa compra mas ps3... y nos lo agredecen asi ????!!!!

EUROPA SE QUEDA SIN EL JUEGO " AFRIKA "

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.vidaextra.com/2008/05/27-europeos-despedios-de-afrika
flamer escribió:Europa compra mas ps3... y nos lo agredecen asi ????!!!!

EUROPA SE QUEDA SIN EL JUEGO " AFRIKA "

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.vidaextra.com/2008/05/27-europeos-despedios-de-afrika

y estados unidos creo que tambien....

anda que no abra juegos que no salen de japon

respecto al tema, si hemos llegado a esta situacion es porque se lo hemos estado permitiendo...

que ganas tengo de una hipotetica dreamcast 2 por dios!

saludos

saludos
darksolidus escribió:que ganas tengo de una hipotetica dreamcast 2 por dios!
saludos
saludos

Tienes todo mi apoyo.... +2 Saludos... [oki]
34 respuestas