Pasara algo..

Pues hoy tenia que haber ido a currrar a las 9 y media y es mas tenia mucho curro pero me levantado tarde y me duele mucho el brazo , y a mi me operaron de cubito y radio ace un año y de vez en cuando me duele , puedo llamar al corte ingles y decir perfectamente que me duele e ir al medico y que me de un justificante es asi de facil no ? o me pasara algo me echaran?esque nunca e faltado asi nada mas una vez porque tenia neumonia pero no por un simple dolor , bueno es un dolor mas que fuerte en la placa que llevo en el brazo y soy mozo de almacen , no pasara nada verdad?
No, no tiene por qué pasar nada.

Llamas a tu trabajo dices que estas malo y que vas a ir al médico, vas al médico , le cuentas lo que te pasa y te dará un justificante.
Echo ya he llamado y me han dicho que si iba a ir al medico o a trabajar y he dicho que me quedaba en casa que luego iria al medico ya que me dolia el brazo donde tengo la operacion , asique luego me acercare y le comentare que me dan pinxazos y no he podido ir a currar ya que mi trabajo consiste en esfuerzo fisico mas que nada
Pues eso, tu te lo has dicho todo.
Vamos, al menos estas haciendo lo que tienes que hacer, mañana llevas el justificante.. (hablas con el medico y que te ponga un par de dias de reposo o algo asi en el justificante) Vas mañana a currar y les dices que como habia mucho curro no querias dejarles tirados y quedas bien con el jefe de turno y no ven que te has querido columpiar (que no digo que lo hayas hecho, pero hay jefes mu cabroncetes ^^)
Estas en periodo de prueba? XD
SashaX escribió:Estas en periodo de prueba? XD

En estas fechas probablemente esté de refuerzo temporal, así que... XD
Y mírate el convenio, que en donde yo curro (también en un gran comercio) no te pagan los tres primeros días que estes de baja.
No deberia de pasar nada
7 respuestas