Pasar vista a ingles

Hola, tengo un vista home premiun original instalado en español en el portatil pero necesitaria que estuviera en ingles, he estado googleando y he encontrado algo de ¨LIP¨o ¨MUI¨, pero no estoy seguro de como hacerlo y en la pagina de microsoft tampoco me entero. He encontrado algunos archivos en la pagina de vista, pero salen muchos idiomas y tampoco quiero que por equivocacion se me quede en albano, en chino o algo peor.

Tampoco estoy seguro que se pueda con el premiun, he leido que el enterprise y el ultimate lo hacen directos, pero no se si el mio lo podre hacer aunque sea manual.

Si alguien sabe cual es el archivo por favor que lo indexe o me mande un privado, que yo solo encuentro para lo contrario (ingles a español),y sobre todo muchas gracias a la gente de este foro que siempre me resuelve todos los problemas.
Sencillo, ves a Windows Update en tu ordenador y descargate el paquete de Idiomas en ingles, luego en panel de control/configuracion regional y idioma, lo cambias a ingles, te pedira reiniciar y listo, ya tendras tu Windows Vista en ingles :).
Kiko gracias por la respuesta pero en mi windows update no encuentro nada al buscar actualizaciones, solo me salen las tipicas de seguridad, creo que es por que el mio es home(si me equivoco me lo dices) y por eso me lo tengo que descargar manualmente, pero no encuentro el archivo.
Si tienes el windows con una licencia original, no tienes más que bajarte la misma versión que tienes, pero en inglés.
Como clave le pones la que tienes de tu Windows. No te tendria que dar ningún problema en activarlo.
krausen escribió:Si tienes el windows con una licencia original, no tienes más que bajarte la misma versión que tienes, pero en inglés.
Como clave le pones la que tienes de tu Windows. No te tendria que dar ningún problema en activarlo.

Ejem, no es que sea original o no (que va a ser que si), sino que esta actualización es sólo para las versiones Ultimate y Premium.
El Vista que tengo es el que venia con el portatil (Packard Bell) y me da cosa instalarle uno pirata y ponerle la clave mia, por tema de garantias y demas.

Bueno si no puede hacerse lo que pido lo dejare en español, total es para mi hermana y su novio guiri (y que coño que aprenda español el).

Gracias a todos
5 respuestas