pasar video de camara a ordenador

Quiero pasar un video de futbol de mi camara de video de cinta al ordenador, ¿Qué cable necesito?¿Con el movie market se puede capturar verdad?
1º, ¿tu cámara de vídeo es digital?, si la respuesta es afirmativa y la cámara tiene una salida DV (lo más habitual), necesitas un puerto firewire en el ordenador y el cable correspondiente. Si por el contrario tu cámara es analógica necesitarás una tarjeta capturadora de vídeo, de esas con las que se ve la tele.

Ese programa que dices lo desconozco.

Un saludo!
Sobre el programa, puedes usar el Pinnacle Studio 10 que te permite trabajar con qualquiera de los dos tipos de cámaras, o el Sony Vegas que es un poco más difícil pero igual o mejor.

Saludos!!
Yo capturo video analógico con una tarjeta DC10 Plus de Pinnacle, y el programa con el que capturo se llama AviIo, y es muy sencillo de usar.
Respecto a la tarjeta capturadora tengo avertv de avermedia¿Qué cable necesito entonces?¿y lo conecto a esa tarjeta?Y el progrma es uno que viene con windows y es windows movie maker en el ordenador viejo me viene en accesorios y en el nuevo en progrmas.GRacias
djmusikero escribió:Respecto a la tarjeta capturadora tengo avertv de avermedia¿Qué cable necesito entonces?¿y lo conecto a esa tarjeta?Y el progrma es uno que viene con windows y es windows movie maker en el ordenador viejo me viene en accesorios y en el nuevo en progrmas.GRacias
El cable que necesitas depende de tu tarjeta y cámara, si tiene S-Video obtendrás mejor calidad que por Video Compuesto.

Para capturar puedes usar movie maker, pero no te lo aconsejo para Video analógico, mejor usar otros programas de captura.
5 respuestas