pasar unos dias a Almeria

tengo pensado ir este verano a pasar unos dias a almeria (tercera semana de agosto), dos o tres noches y era para preguntar si alguien sabe algo de alquiler que este bien de precio, ni muy lejos ni muy cerca de la playa y a poder ser que me hagais una ruta de las playas interesantes para ir a ver.

Espero vuestro ayuda!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La playica que hay al lado del puerto de Aguadulce, aunque es de piedrecitas y arena chunga, suele estar bastante vacia y se esta muy agusto.
Playas para visitar en Almeria, San José, Cabo de Gata, los Escullos, los Genoveses ( muy recomendable ) si quieres sigo hay un monton aqui

Sitios baratos en Almeria??? pues la verdad es que ni zorra, eso si, cuanto mas pegao a la costa mas sube el precio, si te vas por la zona de Roquetas es posible que te claven, si te vienes mas pal levante quizas menos, pero claro si quieres visitar playas...no hay mas remedio, tb hay un camping cerca de Cabo de Gata.

ByEs :-P
Hola!Para el tema de playas te recomendaria que te alejaras de roquetas-Aguadulce,sobre todo roquetas esta lleno de guiris.Para disfrutar de las playas vete a Cabo de Gata,San JOse ,MOnsul ...Son las mejores con diferencia ,ya lo veras.

Si solo quieres Playa,puedes pillar algun Hotel o Camping en Cabo de Gata o San jose ,que no seran demasiao caros.

Ya si tambien quieres salir por la noche a discotecas, al Puerto de Aguadulce(a unos 45 min en coche desde cabo de gata).

Editooo->Si vienes la tercera semana de Agosto,no dudes en pasarte algun dia por la feria del mediodia de Almeria,no te arrepentiras :D!


Saludos!

P.d->Si tienes mas dudas de cualqueir cosa,no dudes en preguntar!!
Bueno aqui para aquellos que decin que te pases por el camping de cabo de gata te aconsejo que ni pases por su lado dan asco , de mi ya se llevaron una denuncia por no querer darme la hoja de reclamaciones y me presente alli con la policia y al final no page , la verdad es que esta muy mal cuidado.
Ve a donde han dicho ellos, pero no dejes de pasarte por Mojacar, tanto para la playa como para la fiesta, lo más parecido q hay a Ibiza.

Saludos
Otro que vota por Mojácar [oki]
Torre Macenas, cuantas noches habré amanecido allí

Imagen
sin duda alguna, San José y Los Escullos en Cabo de Gata.
Esas fechas son fechas de la feria si no me equivoco... en Almeria Almeria yo no me meteria...

Pero suerte... :P
bueno pues yo me decantaria por las negras,la gente va a su rollo,la playa no es gran cosa en el pueblo pero siempre esta la cala de san pedro,jejejje. Tambien tienes cerca el playazo de rodalquilar,esa si es la caña.
Si te gusta que cubra poco..en Almerimar, cerca del puerto te metes a 200 metros y te cubre por las rodillas + -.

En Almerimar son playas de arena fina fina fina, casi nada de piedras.
Almerimar??? jaja bueno que pena que las unicas veces que he ido haga mal dia...

Para mi toda la costa esta wapa, pero en San José si que el agua pasados los 200 metros te sigue cubriendo los tobillos, yo me baño en las Salinas de Roquetas y en la Romanilla, y enfrente de la universidad, que es aproximadamente por donde vivo :-P

ByEs [sonrisa]
12 respuestas