pasar un EBoot a iso o bin cue para psx?

hola.Hay alguna aplicacion que pase los juegos de psp para poder jugarlos en psx?
recuerdo que lo hice con psx2psp
Con un juego hecho expresamente para psp se puede hacer?
En general cualquier convertidor de Iso a Eboot tiene la opción de hacer el proceso inverso, yo recuerdo que usaba el PopGUI.

vivalabam escribió:Con un juego hecho expresamente para psp se puede hacer?


No. Lo de jugar a la PSX en PSP es por un simple emulador, y la PSX no puede emular PSP xD
pero si yo no lo digo para jugar con juegos de psp en psx,es para usarlos en el emulador de psx para ps2.

es pasar un juego de psp a bin/cue,como si fuera para psx,luego el emulador de psx que ha salido para ps2 lo pongo.
Tampoco, porque lo que haces al cambiar entre Eboot e Iso no es transformar el codigo del juego y un juego de PSP seguira siendo de PSP por muchos formatos que cambies. No sé si me estoy explicando xD
vivalabam escribió:pero si yo no lo digo para jugar con juegos de psp en psx,es para usarlos en el emulador de psx para ps2.

es pasar un juego de psp a bin/cue,como si fuera para psx,luego el emulador de psx que ha salido para ps2 lo pongo.


¿Por qué no preguntas en el foro de PS2?
Te has equivocado de foro para esto deberias preguntar en el foro de psp sobre el programa en cuestión. [fumando]
Da igual dónde lo pregunte. Es imposible convertir un juego de PSP para engañar a una PS2 diciendo que es uno de PSX.
pasar un juego de psp a iso para después usarlo en el emulador de psx en ps2
??
que buena imaginación :-?
eso es imposible
9 respuestas