Pasar un divx a DVD

Hola estoy intentando pasar un divx a DVD, lo he hecho varias veces con el nerovision express pero para mi al menos aunque lo hace rapido su calidad no es todo lo deseable, tambien he usado un programa DVD#VCD que me dio mas o menos buenos resultado pero es muy muy lento, me gustaría saber si habeis usado alguno que os haya dado buenos resultados para probar. Gracias :D
De momento probandolo estoy, le veo una interfaz que la han simplificado mucho, es muy simple me gusta, no tienes que quebrarte con parámetros complejos ni nada, la velocidad con la que lo esta pasando es muy buena ( de momento parece mas rapida que la de nerovision express ) por lo que las impresiones de momento muy buenas, solo espero que la calidad de la peli al final no me defraude.
Gracias Keops por la ayuda
Yo uso el tmpgencoder 3.0 xpress, es facilisimo pero ademas si quieres profundizar puedes cambiar cualquier parametro a tu gusto.

Para pasar a dvd desde divx sin complicacion en 5 clicks lo tienes hecho, y el resultado es buenisimo.
Nas a Todos:

Una pregunta, el programa DivXToDVD tambien pasa el sonido o solo la imagen??Gracias

Un Saludo
Pasa sonido e imagen al menos a mi me lo ha pasado, solo una pega, aunque la calidad es buena y la velocidad a la que lo realiza es muy muy buena, en el video al que le he hecho la prueba se ha comido parte del video es decir q le falta un poco de video por arriba y por abajo, de todas maneras seguire probando a ver si ha sido casualidad esta vez nada mas.

cobreti09 gracias por la recomendación tambien lo pienso probar a ver que tal va.

Aunque es el tema inverso lo pregunto aqui, para pasar de dvd a divx siempre he usado el Auto Gordian Knot alguien prefiere otro que de mas calidad o le guste mas?.Gracias
Para pasar de DVD a Divx yo utilizo el EasyDivX

Un Saludo
6 respuestas