Pasar un CD a DVD

Es posible pasar el contenido de un CD-ROM de ps2 a DVD para que la consola lo reproduzca correctamente?. Lo que quiero pasar el el Action Replay Max a DVD ya que mi play los CD los lee fatal.
Hola companyero la verdad yo hiba a preguntar lo mismo q tu , xq tengo un par de juegos en cd, y me los lee fatal , aver si hay algun metodo y tenemos suerte y saves algu me lo quentas okis, adeuu
Es facil, busca un progrma que genere un DUMMY, dummy creator, y crea uno de 1200 Mb, por ejemplo, despues copias en una carpeta el action replay metes el dummy ahi , abres el Nero lo pones en DVD, UDF/ISO y seleccionas todos el contenido del action replay incluyendo el DUMMY.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
y sin el action replay podria reconvertir los cds a dvds con un creador de dummys y cargarlo con un modchip
He hecho lo que indica LoboNemesis y funciona a la perfección.

He copiado todo el contenido del disco a una carpeta, me he bajado el programa dummyfile, he creado un archivo de 1200 mb, lo he copiado a la carpeta del armax, y finalmente lo he grabado todo en un dvd-r con formato UDF/ISO (solo ISO, 8+3 caracteres).

Gracias LoboNemesis!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
se podria hacer el mismo proceso pero cargandolo con un modchip?
Yo tengo la PsTwo Con un matrix infinity, y me funciona como dijo LoboNemesis, no se si te refieres a eso. Me carga el DVD automaticamente.

Edito:

Me ocurre una cosa curiosa con el DVD del action replay max, cuando me meto en la gestion de memcards, me carga mal y se me ven todas las imagenes de la pantalla descolocadas, esto en el cd no pasaba, puede ser que haya que parchear algo para que se ejecute correctamente desde DVD?. Sin embargo el menu principal me lo carga correctamente.

Alguna idea?
como debo quemar UDF/ISO con el nero, por fabor alguien que me explique paso por paso, yo apro nero y no me aparece esa opcion.

Soy un poco novato en esto, y quiero quemar de CD a DVD

Que otra forma hay y que sea fasil

Gracias a todos
Mi mail es juanmabmx@hotmail.com

Se les agradese alguna ayuda
Alguien sabe de algun tutorial donde se explique como pasar un cd de psone a dvd de ps2, los programas que hacen falta, los procedimientos a seguir?
A ver.... lo intente hacer pero no me cierra.

Tengo el Action Replay Max, el DummyFileCreator y mi copia de virtaul tennis 2 CD.

Ya queme 3 dvds sin exito, alguien me explica a prueba de boludo paso a paso como se hace para lograr una copia con exito del virtua tennis 2?

Saludos y gracias
wenass gentee muchas gracias por el aporte lo estoy intentando probar pero encontre varios programas para hacer el dummy uno me hace un archivo .BIN otro Un archivo .TXT cual debo usar si me pueden ayudar gracias!

Byee byee
10 respuestas