Pasar system cia a 3ds ¿posible?

¿Alguien por aqui conoce el modo de poder pasar un cia (de sistema en este caso) a un ejecutable 3ds??
Ya que ando en un proyecto que si de ser viable ya no tendriamos que tener miedo a una actualizacion accidental (esta todavia muuuuy verde) ya que podriamos tener exploits funcionales para la GW en firmwares superiores a 4.5
Pero si se logra tendremos que sacrificar algunas opciones de la consola y para evitarlo (como plan de contingencia) me gustaria saber el metodo para poder convertir un cia de sistema en un ejecutable 3ds...
He encontrado cias de los juegos de AR,la tienda y los face riders.Con lo cual se que es muy posible hacerlo,Pero la pregunta en este caso es ¿Como? para efectivamente poder utilizarlo como substituto para las opciones que pudiesemos perder si mis teorias son correctas..
No se de que teorías conspiratorias hablas, pero no. No puedes pasar de CIA a 3DS, el proceso de transformación de 3DS a cia no es reversible como un anorak.
xDarkPeTruSx escribió:No se de que teorías conspiratorias hablas, pero no. No puedes pasar de CIA a 3DS, el proceso de transformación de 3DS a cia no es reversible como un anorak.

Eso no es verdad al 100%
En cierto foro que tu y yo (y Medio EOL tambien) sobre descargas... "liberadas" hay un pack de CIAs del sistema, tanto en formato 3DS como en formato CIA, tambien BigBlueBox ha liberado ciertas aplicaciones, tanto del sistema como normales (Shovel Knight por ejemplo) en formato 3DS, y eso que el Shovel Knight solo esta en digital.
Solo es posible si es una extracción directa de la consola, porque no pasa por el proceso de transformación. Si es un juego digital, a veces si se puede pasar a 3DS y lo mismo con ciertos archivos de sistema, pero no puedes pasar pokemon legitimo a .3DS ni pasar, por ejemplo, Pokemon .3DS a .CIA y luego de .CIA a .3DS.
No puedes pasar de cia a 3DS pero si puedes pasar el cia instalado a 3DS. con el SDto3DS. Supongo que descifrando la nand se podria usar tambien para archivos del sistema.

Saludos
4 respuestas