Pasar suscripción Live de una cuenta a otra

Buenas.

¿Se puede pasar una suscrición Live de una cuenta a otra?

Es decir:Tengo una cuenta con el Live pero quiero borrarla para crearme otra y me gustaría pasarle a la nueva lo que me queda de Live.

Gracias por adelantado.
Si lo que quieres es otro nombre nose si se podia cambiar el nombre pagando microsoft points
no se puede...

si lo que quieres es cambiar de email, lo puedes hacer sin ningun problema desde la consola.... si lo que quieres es cambiar de gamertag te cobran 800 microsoft points...

pero si lo que quieres es empezar de 0 todo estadisticas y logros, lo que tienes que hacer es hacerte otro gamertag y comprar otra membresia
TONYSKATE escribió:no se puede...

si lo que quieres es cambiar de email, lo puedes hacer sin ningun problema desde la consola.... si lo que quieres es cambiar de gamertag te cobran 800 microsoft points...

pero si lo que quieres es empezar de 0 todo estadisticas y logros, lo que tienes que hacer es hacerte otro gamertag y comprar otra membresia

-GaRRa- escribió:Si lo que quieres es otro nombre nose si se podia cambiar el nombre pagando microsoft points

Gracias a los dos.

Bien, tendré que pagar durante un tiempo mi ignorancia en temas de xbox.
El problema es que estrené ayer la caja. Cree un perfil offline cuando la conecté por primera vez sin internet. Después la conecté a la red y me pidió hacer un perfil. Yo pensé que el offline no lo podía utilizar, con lo que intenté crear uno con el mismo nombre que el offline y me dijo que estaba en uso. He mirado en la web de la xbox el perfil que cree offline y me sale con puntos 0, con lo que creo que es el que cree inicialmente y que de alguna manera la xbox lo creo cuando se conecto por primera vez. Tenía una tarjeta de 3 meses live que ya he utilizado con la cuenta que creé después y quería pasarla a la inicial.
No se si se entiende.
¿Puedo tener dos cuentas asociadas al mismo correo o debo modificar primero un correo para poder pasar el bueno a la cuenta buena?

Vaya lío me ha quedado...
3 respuestas