Pasar sistema operativo a ssd

Me acaba de llegar un ssd d 64 gb y queria pasar la instalacion de mi windows alguna sugerencia ? programita o algo? xD
yo lo suelo hacer con el clonezilla
En la misma pagina del fabricante del disco duro sule evenior software para eso.
TRASTARO escribió:En la misma pagina del fabricante del disco duro sule evenior software para eso.

es el crucial m4 de 64... con el clonezilla ok

Una cosa si el windows ocupa mas ke el disco duro, alguna solucion aparte de liarme a desistalar ?
WiiBoy escribió:Una cosa si el windows ocupa mas ke el disco duro, alguna solucion aparte de liarme a desistalar ?

Ninguna. No te queda otra.
Pero... el clonezilla lo copia a lo bruto? o cómo funciona?
he googleado un poco... y coincido con akuaman, reinstalar es un coñazo pero te ahorras muchos posibles dolores de cabeaza
xaeron escribió:Pero... el clonezilla lo copia a lo bruto? o cómo funciona?

Estos programas hacen una copia exacta del disco duro, o particiones que elijas. Si por copiar a lo bruto te refieres al típico "copia y pega" es más complejo que eso, ya que abarca sectores de arranque y demás.

Lo mejor para este caso sería iniciar un cd booteable (yo en particular uso Norton Ghost o Acronis) y hacer un clonado de la partición del sistema al SSD. Tambien se puede instalar Acronis en el sistema operativo, pero te ocupará espacio, genera servicios y la clonación será algo más lenta.
Aunque sea un coñazo, yo que tu formatearia todo y lo instalaria todo de nuevo, te ahorras muchos problemas.
Elrohin escribió:Aunque sea un coñazo, yo que tu formatearia todo y lo instalaria todo de nuevo, te ahorras muchos problemas.

yo hice eso con mi m4 128
Yo te recomiendo reinstalar todo, es mucho mejor...
11 respuestas