Pasar series a DVD

Buenas.

Tengo las series Perdidos y Smallville en capitulos .avi, y mi intencion es tenerlos en 2 DVD's para el salon (lo tipico). He estado buscando por ahi pero no encontre nada que me pueda interesar.

El audio esta en ingles, por lo que lleva subtitulos, que me interesaria que estuvieran en el video (o de alguna otra forma que se vean en el DVD final).

¿Sabeis donde podria acudir?, ¿algun programa especifico?.

Por cierto, el segundo DVD ocuparia solo un poco mas que el tamaño del DVDR, que deberia de hacer, ¿bajar el bitrate de video o hay alguna otra forma?.

Muchas gracias apañeros [tadoramo]
si tu reproductor de DVD lee divx solo tendrias q grabar los avi en un dvd y ya esta pero como me imagno q ese no es tu caso tendras q pasar todos los capitulos a MPG esto lo puedes hacer con el tmpgenc

luego cuando ya tengas pasaos todos los AVI puedes montarlos a DVD con menus y todo con el sony DVD architech y poder insertar los subtitulos muy facilmente mira en videoedicion.org y busca en su foro q tienes bastante material pa leer

y lo ultimo para q t pueda entrar todo en un dvd tendrias q bajarle un poko la calidad a los capitulos...yo t aconsejo que esten todos al mismo btirate para luego evitar complicaciones ya q t puede dar fallos de que si no estan al mismo bitrate no t los admitiria
El problema es que tengo los subtitulos en archivos .str (creo que es asi), y no se de que manera podria incluirlos en el video o de alguna otra forma.
T recomiendo q uses el Avi2DVD. es mu sencillo d utilizar t puedes añadir subtitulos. Aki t dejo un enlace d descarga:

Avi2DVD

Salu2
3 respuestas