Pasar saves de una ps3cfw a otra ps3cfw

Hola, tengo una ps3 slim 2004 con cfw rebug Rex 4.84 con la que juego con mi hijo al lego vengadores actualizado, pero sin jugar online y por otro lado tengo mi ps3 slim 2504 con cfw ferrox 4.82. Pues quiero pasar la información, los saves y trofeos de la 2004 a la 2504, dejando totalmente funcional la 2004 porque quiero venderla.
-cómo puedo hacerlo sin fastidiar nada en la 2004??
grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004 con cfw rebug Rex 4.84 con la que juego con mi hijo al lego vengadores actualizado, pero sin jugar online y por otro lado tengo mi ps3 slim 2504 con cfw ferrox 4.82. Pues quiero pasar la información, los saves y trofeos de la 2004 a la 2504, dejando totalmente funcional la 2004 porque quiero venderla.
-cómo puedo hacerlo sin fastidiar nada en la 2004??

Los saves los podrás copiar a un USB desde la PS3 en datos guardados y demás. No todos los juegos se pueden guardar así, algunos están protegidos.
La mejor opción es conectar a tu PS3 por FTP, y dentro del disco duro de la play podrás encontrar tus savedatas y tus trofeos, ahora no me acuerdo de la ruta exacta, luego lo miro y te lo pongo por aquí. Un saludo
theblackhat escribió:
grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004 con cfw rebug Rex 4.84 con la que juego con mi hijo al lego vengadores actualizado, pero sin jugar online y por otro lado tengo mi ps3 slim 2504 con cfw ferrox 4.82. Pues quiero pasar la información, los saves y trofeos de la 2004 a la 2504, dejando totalmente funcional la 2004 porque quiero venderla.
-cómo puedo hacerlo sin fastidiar nada en la 2004??

Los saves los podrás copiar a un USB desde la PS3 en datos guardados y demás. No todos los juegos se pueden guardar así, algunos están protegidos.
La mejor opción es conectar a tu PS3 por FTP, y dentro del disco duro de la play podrás encontrar tus savedatas y tus trofeos, ahora no me acuerdo de la ruta exacta, luego lo miro y te lo pongo por aquí. Un saludo

Pues he probado con un Pen y luego lo he puesto en la 2504 y me dice que no es del mismo usuario y que se desactivan trofeos y el guardado etc.

He probado con el programa bruteforce y en teoría me deja listo el archivo parafom listo, pero luego en la 2504 me dice que datos dañados etc etc. Al final he empezado otra vez con el pequeñajo.
grrr33 escribió:
theblackhat escribió:
grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004 con cfw rebug Rex 4.84 con la que juego con mi hijo al lego vengadores actualizado, pero sin jugar online y por otro lado tengo mi ps3 slim 2504 con cfw ferrox 4.82. Pues quiero pasar la información, los saves y trofeos de la 2004 a la 2504, dejando totalmente funcional la 2004 porque quiero venderla.
-cómo puedo hacerlo sin fastidiar nada en la 2004??

Los saves los podrás copiar a un USB desde la PS3 en datos guardados y demás. No todos los juegos se pueden guardar así, algunos están protegidos.
La mejor opción es conectar a tu PS3 por FTP, y dentro del disco duro de la play podrás encontrar tus savedatas y tus trofeos, ahora no me acuerdo de la ruta exacta, luego lo miro y te lo pongo por aquí. Un saludo

Pues he probado con un Pen y luego lo he puesto en la 2504 y me dice que no es del mismo usuario y que se desactivan trofeos y el guardado etc.

He probado con el programa bruteforce y en teoría me deja listo el archivo parafom listo, pero luego en la 2504 me dice que datos dañados etc etc. Al final he empezado otra vez con el pequeñajo.

Con el bruteforce a veces le cuesta dar con la tecla para que salga bien. A mi me costo hace un tiempo hacer una copia mis saves del borderlands y al final salio perfecta. En rebug tienes una opción para que no te pase lo del otro usuario, creo que es fake save data owner y creo que Habib saco esta misma app para consolas no Rebug. Un saludo
Puedo ponerla rebug a ver que tal, gracias por la información.
Para poder usar el savedata en otra ps3 con otro usuario debes primero crear un savedata nuevo en la ps3 de destino. Una vez copiado el savedata original en un usb, mediante multiman vas a la carpeta del savedata nuevo que creastes y le sustituyes solo los archivos de datos por los del save original. No sustituyas los archivos del usuario por que si no no te lo reconocera.
Ahora mismo no recuerdo los nombres de los archivos que no debias cambiar, pero este metodo es el que solia usar yo y me funciono muchas veces
5 respuestas