pasar saves de gba al pc???

bien, lo primero ke kiero aklarar es ke tengo un monton de juegos impresionantes para gba (no es por tirarme flores) tales como golden sun 1 y 2, final fantasy 1 y 2, tales of phantasia, los zeldas, sword of mana...blah blah

el kaso es ke en todos ellos tengo una partida de lujo, por ejemplo en el FFI tengo a todos al nivel 100 kon mejores armas, etc...

mi gran duda es komo hace la gente para pasar las partidas de esots fantasticos cartuchitos al pc para jugar luego en emuladores o pasarlos a psp y continuar la partida ahi (este es mi caso).

si alguien tiene idea pro favor contestar al posttttttt... (ke ansias)

BIEN, GRACIAS Y SALUDOSSSSS
A mi también me gustaria saberlo, llevo unas cuantas hoas buscando cosas pero no consigo aclararme.
a ver si os sirve, se necesita la ds y un flashcard, pero a mi me va de maravilla . si no esta muy bien explicado (no estaba muy inspirado cuando lo escribi) me preguntais. ya me contareis [rtfm]

http://www.elotrolado.net/post_Eepinator--Cart-Save--G6Lite-y-DLDI-s_1708870619#post1708870619
no hace falta una nds, con una gba se puede hacer (ya que es una aplicación para gba y no para nds…) y hay un tutorial de esa aplicación aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Transferir-Saves-desde-cartuchos-originales-al-PC_578390?highlight=MP+save

bye[ok]
es que cuando el mp_saver (o algo asi) me pedia que metiera de nuevo la flaschard se me reiniciaba la gba (y la ds). de esta manera todo iba bien.
Con la gbm no se reinicia por mucho que quieras, ya puedes meter el cartucho inclinado por una lado, despacio o muy rápido que no se apaga :D (al menos sc-cf), con todas las demás se reinicia pero el “truco” para que no lo haga esta en el tutorial, si no recuerdo mal era algo de insertarlo inclinado sin llegarlo a meter del todo o algo así…

[ok]
con el gbm (supongo q t referiras al gbamp) no da el problema porque la aplicacion esta diseñada para eso XD, yo para usarlo con mi supercard SD tuve que montarme este lio, no precisamente por gusto [sonrisa].
x cierto, lo de meterla inclinada... probe de mil formas y siempre se me reiniciaba asiq... seguire con mi metodo por pesado que pueda ser. de todos modos gracias por el consejo
GBM = Game Boy Micro

se que el homebrew mp_save.gba fue echo para el movie placer 2, de echo si va en la SC es por que es lo mismo.
Todo esto esta en el tutorial [rtfm]
entonces ya entiendo xq t va tan bien. en la gba normal si van los juegos de gbc y gb, en la micro no. no tiene q detectar de que tipo de juego se trata y no se reinicia si metes el flascard, lo lei en el tutorial o x ahi XD. ya decia yo q tenias una abilidad q lo flipas... es q en la gba si pasa eso y siempre q metes la supercard se reinicia, es una putada
8 respuestas